JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

29/08/2010 16:52
Oh my God!!!!!! Miss Bradshaw y yo diferimos de opinion!!!!!!!jajaaja yo creo que el Barco si tendra tiron... aunque como el Casas y Blanca hagan de alumnos no habra un Dios que se lo crea, eso fijo...

29/08/2010 16:55
Es que no pegan jajaja! Deberían ser Profes a no ser que en ese Barco Escuela haya universitarios o módulos jajaja!!! Vamos que me veo a 4 alumnos por clarse jajaja!!! Yo aplaudiré si no hay niños menores de 14 años en la serie jajaja! No Más Niñ@s Pesad@s jajajaja!!!

29/08/2010 16:57
Pues yo veo a Blanca de profe....pero a Mario Casas lo veo de tripulante del Barco.....no me pega como profe jejeje

29/08/2010 16:59
Ahhh pues si si ya tenemos posibles papeles jajaja!!!

29/08/2010 17:03
sergiooooo ajjaaj es que te juro que no me llama nadaaa xd igual es x q me quedo ene topico de series de medicos,de misterio etc... pero es que mas internado , mas adolescentes/ colegiales en un barcooo noseee despues del inter , no me apetece seguir con lo mismoo.... ciertos alumnos atrapados en un sitio cerradoo , no me llama
puesss yo si los veo de algo , los veo de alumnos , de profesores no dan el pego ni de coña
puesss yo si los veo de algo , los veo de alumnos , de profesores no dan el pego ni de coña

29/08/2010 17:03
en globomedia siempre hay niños en todas las series, yo me conformo con que no salga Evelin ni el niño meon, me parecen tan aburridos y tan cansinos.... jajaja
a Paula aun la trago y a Javier Holgado lo amo.... jajjaa es el mejor
puesssssssssssssss, no creo que haga de alumna y mas con uniforme, dijo que se queria quitar esa etiqueta... osease que hará de otra cosa, de mala???? de profesoraaaaaaaaa????? de Jacinta en el barco???? jajaja
prefiero lo de mala.... esta interesante la sinopsis general de la serie...
a Paula aun la trago y a Javier Holgado lo amo.... jajjaa es el mejor
puesssssssssssssss, no creo que haga de alumna y mas con uniforme, dijo que se queria quitar esa etiqueta... osease que hará de otra cosa, de mala???? de profesoraaaaaaaaa????? de Jacinta en el barco???? jajaja
prefiero lo de mala.... esta interesante la sinopsis general de la serie...

29/08/2010 17:07
De Jacinta en el Barco jajajaja!!! Me ha matado jajajajajaja!!! Me la imagino y me meeeeeeeoooo jajajaja!!! Lo mismo es la cocinera o la chacha o una marinera jajaja! Es que claro no sabemos qué personajes pueden meter ahí jajaja!!!
Globomedia debería plantearse no sacar niños pequeños en sus series con el Internado en todos los foros decimos que las niñas son unas Pesadas y que rozan o sobrepasan el Astío con sus tramas y ellos erre que erre. Si en esta serie no hay niños pequeños no pasa nada. Ya digo de 14 para arriba y yo Encantá jajaja!!!
Globomedia debería plantearse no sacar niños pequeños en sus series con el Internado en todos los foros decimos que las niñas son unas Pesadas y que rozan o sobrepasan el Astío con sus tramas y ellos erre que erre. Si en esta serie no hay niños pequeños no pasa nada. Ya digo de 14 para arriba y yo Encantá jajaja!!!

29/08/2010 17:30
pues tienes toda la razón pero los niños en las series de Globomedia..... son el antídoto para alguna gente, ante tanto dramatismo y tanta muerte...
aunque deberian de prohibir el que salieran en las series, y mas algunos que hay por ahi. pero el hermano de Casas, el que hacia de Hector de pequeño y el de Aguila Roja, a mi me gusta... y lo hace muy bien y no se hace tan pesado...
pero los del inter siiiii....
al ser portagonista y tan joven o es profesora o es estudiante..... jajajaja.... ya se verá empiezan a grabar ahora a finales del 2010???? no???
aunque deberian de prohibir el que salieran en las series, y mas algunos que hay por ahi. pero el hermano de Casas, el que hacia de Hector de pequeño y el de Aguila Roja, a mi me gusta... y lo hace muy bien y no se hace tan pesado...
pero los del inter siiiii....
al ser portagonista y tan joven o es profesora o es estudiante..... jajajaja.... ya se verá empiezan a grabar ahora a finales del 2010???? no???

29/08/2010 17:31
Pues hagamos un manifiesto en contra de los niños cansinos en las series xD.......mi voto lo teneis jejejeje

29/08/2010 17:32
Según pone la serie es para 2011 asi que a saber si emiten en Enero/Febrero o si es para verano o pa Septiembre del 11 jajajaja!

29/08/2010 17:46
pues haremos un manifiesto en contra de las series con niños repelentes, y yo que pense que no estarian mas los 3 mosqueteros.... en la 7ª temporada, jajaja y resulta que si que estan y encima fastidiando....
entonces aun queda para saber cosas de esa serie y los papeles, jejeje.... si el estreno es en 2011, aun queda :)....
esto es lo que pone en su web... sobre el barco y ella
http://blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm
entonces aun queda para saber cosas de esa serie y los papeles, jejeje.... si el estreno es en 2011, aun queda :)....
esto es lo que pone en su web... sobre el barco y ella
http://blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm

29/08/2010 17:54
ajjajajajajajjajajajaaj los van a liar segurisimooooooo , oughhh!! que caca de vaca mas grandeeeeeeeee x diossss , aunq mira oye si sirve para que causalmente haya una crisis en la pareja hipiegrunje-blanca jajajajaj
y ya dentro de nada empieza a rodar el barco eh??
y ya dentro de nada empieza a rodar el barco eh??

29/08/2010 18:04
ya te digo que los van a liar miss bradshaw!!!!!!! sera dificil... sobretodo estando tan cerca...jajajajajaj
habrá que hacer de tripas corazón
habrá que hacer de tripas corazón

29/08/2010 18:09
Bueno pues confirmado lio al canto jajaja! Los de la web de Blanca sabe cosas asi que si han escrito de esa manera es porque sabrán cosas jajaja!!! Habrá alguna 3 en discordia? jajajaja!!!
P.D: Claudia tu te has ido a NY a estudiar inglés no? Cómo te buscaste el viaje? Joer qué caro todo madre y eso que yo me voy a GB jajaja!!! Es que ni buscando un curso y curro al mismo tiempo que los hay jajaja!!! No aprenderé inglés en la Vida
P.D: Claudia tu te has ido a NY a estudiar inglés no? Cómo te buscaste el viaje? Joer qué caro todo madre y eso que yo me voy a GB jajaja!!! Es que ni buscando un curso y curro al mismo tiempo que los hay jajaja!!! No aprenderé inglés en la Vida

29/08/2010 18:11
joderrr, encima es que me los comparan con yon y blanca en el internado!!!!!!!!!! un minuto de silencio, me acaban de matar...jajajajaja

29/08/2010 18:18
Sergio que se refiere a si esta "nueva" pareja si tendrán tanta química como Iván y Blanca jajaja!!! Yo mientras no tengan caracteres fuertes los dos me sirve porque me veo repiten Iván-Julia y no jajaja!

29/08/2010 18:18
ouch eso es verdad me los comparan con el julivanismo!!!!!!! nada se compara con el julivanismo.... eso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa.... esa pareja deberia de existir por siempre, y no ser comparada,,,,
a ver quien lo supera jajaja!!!!!!
no os habeis atragantado verdad??? seguis vivos ante esta noticia?????.......
a ver quien lo supera jajaja!!!!!!
no os habeis atragantado verdad??? seguis vivos ante esta noticia?????.......

29/08/2010 18:24
jajaja, lo entendi, solo bromeaba... pero vamos, bastante es tener que hacer de tripas corazon con la nueva pareja (madre de deu) como para que encima me los comparen con la julivanista.

29/08/2010 18:28
Haber si luego sus vais a Sorprender y os Encantan jajajajajajaja! Aqui nunca se sabe jajajaja!!

29/08/2010 18:29
acaboooooooooooooooooo de ver el anuncioooooo nuevoooooo!
saleee julia con los ojos un pelin llorosos , ivan como pidiendo silencio y esuchando algoo , lueog curro escondido en el bosque , amaia y vicky con cara de asustada como siempre xd , martin y marcos con cara de loco supongo porque habra encontrado a roque
roque sentado tan normal en la habitacion de jacinta o el torreon nose xd
inmaaaaaaa mira yo fui con una agencia de valencia , perooo si lo quieres mas barato tienes esta agencia que esta fenomenal que son residencias y tal mmira
esta realmente bien ,sobre todo de precio
http://www.ef.com.es/default.aspx?noact=1&bhcp=1
te la recomiendo
me ha matado eso de la "nueva" parejaaaaaaa actual o como hayan dicho ajjajaaj
por diosssss nose pueden compararrrrrrrr basicamente porqueeee yon le da mil vueltas a mario como actorrrr!
saleee julia con los ojos un pelin llorosos , ivan como pidiendo silencio y esuchando algoo , lueog curro escondido en el bosque , amaia y vicky con cara de asustada como siempre xd , martin y marcos con cara de loco supongo porque habra encontrado a roque
roque sentado tan normal en la habitacion de jacinta o el torreon nose xd
inmaaaaaaa mira yo fui con una agencia de valencia , perooo si lo quieres mas barato tienes esta agencia que esta fenomenal que son residencias y tal mmira
esta realmente bien ,sobre todo de precio
http://www.ef.com.es/default.aspx?noact=1&bhcp=1
te la recomiendo
me ha matado eso de la "nueva" parejaaaaaaa actual o como hayan dicho ajjajaaj
por diosssss nose pueden compararrrrrrrr basicamente porqueeee yon le da mil vueltas a mario como actorrrr!