FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
05/04/2010 15:10
HOLAAAAAAAAAAA JULIS!!!

agenda de la diosa en abril:

proximamente, el reportaje de la revista GQ, esteremos a la espera de ese reportaje, en el que sale al estilo.... porque no se quien interpretas... la verdad

el corto junto a Hugo Silva: preestreno en madrid y Alicante,,,,

y a la espera de que salgas en algun sarao, y que hayas noticias del internado por supus...

un lameton lobero.... y el grito: auuuuuuuuuuu
Abril 22
Abril 22
05/04/2010 20:09
Pero lo de la GQ no era lo de las fotos de Época con Esmeralda Moya? jajaja!!!

Lo del Sarao a ver si hay suerte y van ella y Elena al Festival de Málaga y presentan alguna sección como la otra vez jajaja! Siiiiiiiiiiii! jajajaja!
paula1983
paula1983
06/04/2010 20:05
ooooooooooooooooola corazones loberos!!!

ays ays ays... que poca vida hay, en este post...

ummmmmmmmm Inma segun la web de la diosa, osea de Blanca Suarez, hay un reportaje de esas fotos que sale junto a Esmeralda Moya....

jejejeje pero aun no la han subido... nuse perque?

oh!!! ansio verla en algun sarao para opinar sobre su modelito..y etc...

Irá a Málaga? qui lo sap yo por supus no

hasta la noche!!!!!
norajulivan
norajulivan
08/04/2010 22:20
hola!!!!!! q tal?¿
lo de la revista GQ la verdad k no hay mucho solamente la foto k ya hemos visto en internet ni entrevista ni nada de nada solo la foto!
el otro dia vi la peli "tu vida en 65' " en la q el ptrotagonista es el javier pereira, y la verdad k me parece un chico muy majo e incluso creo k fisicamente tiene su puntazo jejeje
vuchi
vuchi
08/04/2010 23:18
Buenas noches a las mas fanes!!!!!

Regreso a este piosttttttttttttt je je para aullar por la diosa loba AAAAAAAAUUUUUUUUUUUU claro está y tb para decir a su anfitriona, esa Gala mirando al mar a quien debo mi avatar y eterna pleitesía, que echo de menos no coincidir con tus letras y con las de Sangre, aullareéeeeeeeeeeeee y pediré a nuestra diosa que todo lo puede, interceda para reencontrarnos je je

Confío en la diosa, hará bien su trabajo !! :D
paula1983
paula1983
09/04/2010 00:58
AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

buenas noches diosa...y buenas noches a las mas fanes

como soy una buena descubridora de cosas, y las manualidades pues es una cosa que le tengo mucha debilidad

te he traido un regalo Jules, pues hace mucho que no te hago nada, y tu también eres mi debilidad...y mi tranquilidad jejejeje

despues de este pastelon, que acabo de decir jejejejeje, te muestro:

espera que te va otro.....

Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:28
ayyyy mi diosssaaa diosa entre las diosas, loba entre las lobas...

arriba mi diosaaaaa¡¡¡¡¡

por cierto nos hemos enterado que fumas pero no creo que tanto como el chachin ese si fuma como un carretero, se lo fuma todo....uuummmm.....aayyyysssss nos tenemos que quitar ese vicio tan maligno si si si
Anacleta
Anacleta
11/04/2010 13:56
aaayyyy no puedo ver a nuestra diosa tan abajo..me hace daño a la vista

propongo un juego para nuestra diosa...elijamos la actuacion mas destacada de nuestra diosa a lo largo de las temporadas....aqui os pongo algunas para refrescar la memoria y que voteis....

claudia19
claudia19
11/04/2010 14:27
hola diosaaa entre las diosaaaaaass!!! hacia tiempo que no me pasaba por aquii , y te he dejado abandonadillaa , prometo pasar una vez x diaaa a venerarte jajajaj

que dias mas bonito que hace hoy en valencia , el sol quema , de hecho estaba tomando el sol en la psicina y me he tenido que ir , no aguantaba el calor!!!

bueno no hay mucha gente hoy x aquiii!!

yo te dejo una cancion veraniega q me gusta mucho ajjaaj ahi va

ya la he puesto , pero es bueno escucharla de nuevo , suena muy muy bien y te da ganas de disfrutar a tope el dia
paula1983
paula1983
11/04/2010 18:04
HOLAAAAAAAAAAAAA FANES!!!!!

es verdad la diosa esta muy abajo.... hay que darle caña a esto...jejejejeje

JULES ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!

ais Lola la mejor actuación de nuestra diosa... es complicado yo tengo muchas... pero la que mas me gustó, es cuando rompió con el Chachín... definitivamente fué la mejor escena que hizo, lo interpretó muy bien....

después la del último capi de la sexta temporada también... gran actuación de Blanca Suarez...

tiene muchas no se cual elegir!!!!

voy a poner un poco del reportaje de Ragazza.... sale guapa!!!!!

ahora vengo...
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 18:06
Si está guapa pero no nos la entrevistan! Joooooooo! jajajaja! Ná que no hay sonsacamiento sobre El Internado! Ais habría molado que también dijera que se emite en mayo! jajaja!

Joooooooooooooo! jajajajaja!
claudia19
claudia19
11/04/2010 18:31
pues sii sale guapa , pero aun asi no me termina de convencer , me gustaria que hiciese un reportaje mas natural , como una de las fotos que tiene en su book, que sale ella con una camiseta basica blanca de tirantes y unos vaqueros , , donde se vea su belleza natural e indescriptible , alejada de una imagen sexy y provocativa , solamente con al intencion de mostrar esa belleza de blanca.

a ver si hace algun reportaje que me termine de convencer xd

pues para mi las majores interpretaciones de blanca se han dado esta temporada , ha estado sobevria , sobre todo en el ultimo capitulo , la escena de las jaulas es increible , no es tan facil simular una hipotermia sin pasar limites , apoyandose en una sobreactuacion notable , y ella lo consiguio , consiguio no pasar los limites y hacer el personaje suyo , con la maxima credibilidad , yo en esa escena senti mucho la actuacion de blanca , me angustie y todo y eso solamente puede hacerlo un gran actor o actriz.

en la ruptura con ivan , vi tambien a una blanca que se comia a yon , es obvio que la escena requeria una mayor participacion de blanca, puesto que era ella la que rompia con ivan , pero es q creo que estuvo impresionante , cada palabra , cada frase, cada gesto y sobre todo cada mirada de esta actriz a la gente que le guste el teatro , el cine , la interpretacion en general la disfruta y le hace recordar lo bonito que es este genero, cuando tienes delante a una promesa del cine español se nota , y tanto con blanca como con yon esto ocurre.

bueno os dejo una cancioncilla

es de la peli fuga de cerebros y me encanta
Anacleta
Anacleta
12/04/2010 14:45
escena de las jaulas: 2 point
en la ruptura con el chachin: 2 point

yo voy a votar por la escena de la bañera cuando esta dentro y cuando la saca ivan, para mi nada sobreactuada, un poco histerica eso si...pero me dejo KO...
tb me gusto mucho la escena dela 2º tempo en la que conversa con la madre, me parecio que hizo muy buen trabajo ahi

escena con la madre 2º tempo: 1 point
escena bañera: 1 point
paula1983
paula1983
13/04/2010 03:55
arribaaaaaaaaaa el piost de la Diosa...

mañana pondré alguna foto de su reportaje de la ragazza....

buenas noches diosa lobera...

buenas noches a las mas fanes!!!

un lameton lobero

edito: la escena de la bañera, fue emocionante y trepidante.... y la escena con su madre tb.... si es que me gustan todas, me gusta la diosa en sí....
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 11:42
recuerdo a los señores usuarios del post de la diosa que hay un juego en marcha que consiste en elegir la actuacion mas importante que ha tenido a lo largo de las temporadas...estas son las puntuaciones....

escena bañera: 1 point
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 18:58
Hoooooooooola DIOSA y fanes de la Diosa!! sonriente

Aisss que difícil es elegir la mejor actuación de nuestra Julis, me gustan casi todas sus escenas pero mi votos son para la de la ruptura con el Chachín (Blanca estuvo sobresaliente en ese capi si) y para la escena de la bañera, donde una vez más la Diosa volvió a demostrar lo grande que es!! (por algo es Diosa jajaja)

P.D. JULES RULES!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
13/04/2010 19:10
uysssss que de tiempo sin pasarme por el forro...Como le gusta a la Diosa salir en las ragazzas y revistas similares..
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 20:58
Última News! jajaja! Via Trasto4466 de Zonaelinternado via la web de Blanca Suárez jajaja!

El próximo día 17 de Abril, dará comienzo en Málaga uno de los festivales de cine español más importantes de nuestro país. Hasta allí, se desplazarán numerosos actores, directores de cine, y otros rostros conocidos del panorama español. Según hemos podido confirmar, la actriz Blanca Suárez asistirá a esta nueva edición del festival pero en esta ocasión, será en la gala de clausura que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de Abril.
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 22:39
ooyyssss la blanquis en magalaaaaarrrrrrr.....ira tb el yonis...uummm..ira la bollicremi y el pereira....uummmmm....nu seeeeee....

gracias por votar vero¡¡

en la ruptura con el chachin: 3 point
escena bañera: 2 point
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2010 22:52
en la revista ragazza sale muy guapa!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 136 137 138 139 Siguiente