FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
29/03/2010 15:19
hola corasones loberos....

olaaaaaaaaaa vero!!!!

oh si tendrá una trama diferente la diosa, fuera fantasmas!!! los fantasmas ya no se le apareceran... eso es agua pasada... con el susto que nos dio esta temporada ya tenemos bastante.....

será distinta su trama tiene que serlo, jajajajaja por fa plis...

es la ultima temporada y ella tiene que sorprender mas aun

hasta luego!!!!
claudia19
claudia19
29/03/2010 16:04
buenas tadeeeeees mi loba entre laa lobasss!!! lo de la trama nose snosee a mi me da q seguira soportando a los fantasmitas de los huevos ajjaaj pero molaria otra trama , aunq no sabria cual xd

buenoo diosa mia te dejo unas cancioncillas :)

Abril 22
Abril 22
29/03/2010 17:53
Más tramas pero más fantasmas u otra cosa? jajaja! Yo creo que algún fantasma podría ver más. Pero que no tarde tanto en decir qué quiere. Me molaría ver que ya ha asimilado su Don y que lo controla, ve al fantasma y le pregunta que qué quiere, sin rodeos, salir corriendo y demás jajaja! Que no tenemos tiempo que perder sólo hay 15 capitulos. Con Iván ya no se pelean o a los 5 minutos se les pasa jaja! Y supongo que seguirán investigando aunque ya no sé a quién jajaja! A ver si se enteran de lo del Traidor de una puñetera vez! Esto deberían descubrirlo en el 7x1 y dejarse de chorradas! Le contaría a Vicky que Rubén le insinuó que veia a Eva? Si pudieran leer el mensaje de Carolina estaría claro que el Traidor se fue de la lengua y que por eso enviaron a Rubén pa sonsacar a Julia... Espero ver que Vicky y ella están más unidos y porqué no a una podría caerle bien Amaia y a la otra no tanto en el caso de que fuera mala tendríamos de dónde tirar jajaja! Y Alicia les hará declarar? Espero que se enteren de que Hugo es de Géminis aunque sea por Alicia, y a ver si leen en la prensa o por la red que hay cambios en la Junta directiva de OTTOX y se pegan un paseo, que Iván tiene que descubrir que su Abuelo León es un Nazi!!! Y la Rauber quién será? jajaja!
Werlisa
Werlisa
29/03/2010 19:13
Aissssssssss…yo no quiero más fantasmas para la Diosa. Ya sé que ese es su don pero ya hemos tenido fantasmas 3 temporadas, vamos a tenerlos también en la última??? Espero que no, que los guionistas se coman un poco el coco y le pongan una nueva trama a la Julis porfa plissssssss

Claro que si le quitan los fantasmas y no le ponen una nueva trama pues casi que prefiero que siga con los fantasmas y así tenga protagonismo, eso sí fantasmas como Valentina o Cayetano NOOOOOOO, que eran mu sosos. Eva aunque fuera la reencarnación de la niña diabólica, era más interesante jeje

Inma, ojalá descubrieran al traidor en el primer capi, pero no creo que los guionistas nos den ese gusto.
Yo creo que Vicky y Julia si estarán más unidas; Vicky ha perdido a su mejor amiga y Julia necesita ya una verdadera amiga.

“Iván tiene que descubrir que su Abuelo León es un Nazi!!! Y la Rauber quién será?”

A este paso se acabará la serie e Iván seguirá sin enterarse de quién era su abuelo y nosotros seguiremos sin saber quién es la Rauber.

P.D. Claudia, me encantan todas las canciones que pones. Ya te lo he dicho muchas veces pero me gustan mucho tus gustos musicales, gracias a ti descubrí a John Mayer y ahora estoy enamorada de él jajajjaja
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 19:39
Mira me lo has puesto a huevo jajaja! Amaia que va de buena y tal intenta menter cizaña entre Vicky y Julia. A la primera la llegada de la Salvadora de Marcos al grupo al inicio le parece bien, hasta que empieza a no caerle bien, ya que todo el mundo esta encantado de que haya salvado a Marcos y todos le rien las gracias y no la soporta porque la ve como la sustituta de Carolina... En cambio a Julia le cae bien, piensa que es maja y le agradece lo de Marcos... El caso es que Amaia intenta meter cizaña entre ellas pero no le sale bien el asunto y se dan cuenta de que la Salvadora no es tan buena jajaja! No sé ida de olla jajaja!

Y sobre Fantasmas quien? jajaja! Nacho no ya que no tiene nada que contar porque no sabía quien era el traidor, y si lo hubiera sabido tampoco me valdría que tendríamos otro Cayetano contando quién le mató jajaja! Salvador Espí? Yo sigo pensando que a este buen hombre se lo cargaron los Géminis. Descubrió que Wulf usó a Lola como cobaya y León, Joaquín o hasta la Rauber lo mataron. Ya me molaría esto último de la Rauber así tendría conexión con Jacinta ya que podría esta mujer haber descubierto el cadáver ensangrentado de este buen hombre y atar cabos si la Rauber desapareciera del colegio misteriosamente. Jacinta sigue teniéndo miedo y una vez Joaquín murió no entiendo porqué si no conoce al resto! O si los conoce? jajaja!

La trama perfecta para Julia sino hay fantasmas es la del San Antonio!!! Si es que madre mía que desaprovechado que está por favor!!! Tanto les costaba en las escaleras decir algo? Antes de lo de robar un banco podrían haber metido la pullita! O Hugo cuando le dice a Noiret que María ha salido ya podría haber dicho, han llamado del San Antonio, María encuéntrala. Y asunto arreglado pero no dos oportunidades de Oro perdidas jajaja! Y que vuelva con Vicky a lo de Cristina Palacios que yo quiero saber qué les robó a los OTTOX! jajaja!
Werlisa
Werlisa
30/03/2010 16:57
Aisss…yo tenía puestas mis esperanzas en la trama del San Antonio para la 6aT, pero si en esta temporada lo tuvieron a huevo para relacionar el psiquiátrico con Julia y no lo hicieron ya no creo que lo hagan
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 18:03
Quien sabe jajajaja! Ojalá! jejeje! Por lo menos sabemos que el SA es de OTTOX ya que Fermin le dijo a María que quién la encerró ahí fue Hugo... Debería haber un capitulo titulado Cabos Sueltos y solucionar estos detalles jejejejeje!
paula1983
paula1983
30/03/2010 23:35
HOLAAAAAAA CORASONES LOBEROS!!!!

ays ays nada de fantasmas que la ultima vez fue mortal... que se centren en otra cosa como en la 4º temporada....

no mas fantasmas, xd...

arribaaaaaaaaa la diosa!!!!
Abril 22
Abril 22
30/03/2010 23:53
Yo quiero trama SA para Julia jajaja! Y conociendo a los guionistas lo mismo a la pobre se le aparece un fantasma del SA pobre no gana para sustos jajaja!
paula1983
paula1983
31/03/2010 12:48
hola corasones loberos!!!

aqui hay debate ummmmmmmm bueno doy mi opinion como no!!!!!!!

abril 22, te llamas inma no? lo he leido pero yo lo pregunto por si acaso.... yo digo que mas fantasmas no.... la pobre con tres ya ha tenido bastante, y yo no quiero que se le aparezca mas fantasmas, por dos cosas, la primera es que lo pasa muy mal siempre es un don que aun no controla y que es muy dificil de controlar y asimilar y la segunda es que el imbecil que tiene por novio encima de no creerla mucho se mofa de ella....

pero si se le apareciera un fantasma yo creo, intuyo que será Nacho..... se fue a la tumba sin decir quien era el traidor.... ya que carolina no va a volver todos ya sabemos eso.... o no se que fantasma se le puede aparecer....

pero porfa no mas fantasmas!!!!!!!!!angel

la trama de San Antonio, no se reveló ya en la 4ª temporada..... cuando contó lo que habia pasado y quien la encerró?

es que soy un poco despistada....

y creo que en la sexta temp ya se aclaro lo de psiquiatrico..... tanto de maria como de julia, y se supo que era un centro de Ottox como bien habeis dicho vosotras...

la trama se la 7ª temp, ummmmmmmmm yo creo a mi parecer q al ser la ultima y Carol no esta y se vio un poco en la sexta que será la lider.... con perdon se que tu apoyas a Vicky....
o tal vez se centrará en como salir vivos de allí.... y conseguir la cura del virus....

es todo suposiciones!!!! pues no se donde va tirar.... xq segun vimos el proyecto geminis está desapareciendo....

yo creo que la 7ª será la supervivencia.... salvese quien pueda... de ese internado y de PG Y OTTOX

LAMETONES.....

arribaaaaaaaaaaaa la diosa!!!!
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 13:22
No lo del SA no se ha solucionado. A ver nosotros lo sabemos jajaja! Y Fermín le contó a María que Hugo la encerró en el SA asi que nosotros sabemos la relación que hay pero Marcos y cia no. Saben que Julia estuvo tratada por lo de los fantasmas porque su madre no la creía...Pero lo que sigo sin entender es cómo los guionistas no han puesto en palabras de Julia lo del SA. Iván leyó los papeles de Noiret y entendió que era su madre, luego fueron a verla al SA y supongo que Julia fue con él... pero no dicen nada. Que pasa Julia no fue con Iván al SA? No leyó esos papeles? Pufff!!!

Si quizá sea la salvación. Pero lo de sus poderes debería controlarlos ya porque le aumentan. Eva hizo que soñara y la viera en la Cápsula, Luego casi nos la mata de Frio y nos la transportó mediante proyección astral a lo Embrujadas a la cápsula para que la liberara... Espero que si hay Fantasma sepa controlarlo se lo debe así misma!!!
paula1983
paula1983
31/03/2010 14:06
pues yo creia que si se habia solucionado dentro de las tramas de la serie, pero tal vez como tu dices no, y le darán mayor importancia en la septima, ya que sino recuerdo mal la serie empieza con la escena del psiquitarico.... pero yo lo asocio mas la trama de SA a Maria, pues es su trama desde el principio....
o se investigará del porqué es de ottox..
en eso estoy de acuerdo, ya saben que julia estuvo internada en el psiquiatrico, y a lo que tu dices de la trama del final de la 5ª y principios de la 6ª... no nos lo muestran el porqué no entra con Iván, la gran duda que yo tengo tb, y si se fue con él en la moto lo vimos....

le hicieron una pregunta a los guionistas en esta pagina hace poco igual que la que tu estas haciendo voy a ver si la encuentro......

es que lo otros fantasmas eran solo visiones....este eran visiones, sensaciones y sueños aunque con la madre adoptiva de Iván tb tuvo sueño,y si deberia de saber controlarlo, pero parece que tenga miedo a lo que le pueda ocurrir... como vimos esta temporada...

este era un fantasma fuerte... se trataba de la hija de Wulf lo mas importante del PG.... y estaba congelada por su propio padre desde hace años...

yo tb espero q sepa controlarlo, si es que hay algun fantasma en la septima....

pero no quiero es una amenaza de muerte para ella!!!!!
claudia19
claudia19
31/03/2010 15:31
buenassss tardesss chicasssssss!! q tal todo¿

hoy han venido a mi colegio unos ingleses del colegio de eaton xd rpobablmente el colegio mas caaro del mundo y la verdad es qno entiendo x q coño han venido a mi colegio jaja

y habia unoo q estab tremendooo jajaja uno rubio con ojos azules , y eso q no me gustan los rubios q conste xd y era el hijo de uun señor que es propietario de coomo en america es el bimbo xd pues el pan de inglaterra , el pna de molde mas famsoo en england , debe estar forradisimo , y nnos han contado q el uniforme del colegigo es un frak xd ajjaja y dios hablaban super bien español , llevaban solamente un año estudiandolo y me he quedado flipada , eso si 5 horas a la semana de español ni en cataluña dan esoo andaa que jajajj

bueno me voy a comer luego hablamoss !!
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 16:09
Heeeeeeello!!! sonriente

Yo tampoco quiero más fantasmas para la Diosa!!! Que los guionistas se estrujen un poco el cerebro y le busquen una trama distinta tipo 4aT, que ella se lo merece y si es necesario que la Rauber sea soy abuela por ejemplo pues que lo sea (esto se me acaba de ocurrir ahora mismo jajaja)

“pero si se le apareciera un fantasma yo creo, intuyo que será Nacho..... se fue a la tumba sin decir quien era el traidor....”

Nacho no sabe quién es el traidor así que sus aportaciones al tema serían escasas.

P.D. Lo que tendrían que hacer es un Spin-off de la DIOSA y si puede ser con Iván mejor jajajaj carcajada

Edito: Claudia que nivel tiene tu colegio, si que va gente cool. Ligate al guiri que así ya tienes tu vida resuelta jajaja
Abril 22
Abril 22
31/03/2010 18:58
Lo de la Cristina Palacios fue en la 3aT con lo de Cayetano y en la 4aT fue su integración al grupo y su lio con Iván no?

Si si Spin-Off Julia y sus fantasmas!!! jajaja!!!

Qué gente va a tu cole chica jajaja! Pero el uniforme lo llevan siempre! En las unis portuguesas también llevan traje pero sólo para las fiestas jaja!
Werlisa
Werlisa
31/03/2010 20:40
No, lo de Cristina Palacios fue en la 2aT, que por cierto aún no sabemos que es lo que sabía esta chica y porqué la mataron.
vuchi
vuchi
02/04/2010 15:49
Buena sobremesa a las mas fanes, yo tampoco quiero más fantasmas para la Jules, que con las fantasmadas de su chico ya anda servida ja ja amossssss, amossssssss

;)
lagunero negro
lagunero negro
03/04/2010 11:11
Chicassssssssss, ya he vuelto de mis vacas y tengo las pilas julivanes y julistas cargadas a topeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!jajaj
Abril 22
Abril 22
03/04/2010 20:17
Pues piensa a ver qué tramas puede tener Julia si no hay fantasmas jejejejeje!
paula1983
paula1983
04/04/2010 01:49
HOLA CORASONES LOBEROS.....

ays diosa cuanto tiempo sin adorarte, pues soy muy mala por no venir a verte...

este mes es cuando se estrena la peli con Hugo Silva, comentaremos el preestreno y el corto....

menos mal que no has hecho a3msc, menuda caca la vaca el Mario Casas de Step, no le llega ni a la suela de del zapato al Step original del libro...

como se desarrollará tu trama en esta temporada?

serás una en morir? viviras hasta el final? te salvaras de una muerte? si es así quien te salvará?

se descubrirá el traidor hacia el final? a mediados? o al principio?

habrán mas fantasmas para Julis?como se desarrollará su historia de amor? le dirá el ansiado te quiero? volverán a haber celos? se volveran a pelear por ti?

uis cuantas preguntas y ninguna contestación hasta que nos digan fecha....

buenas noches diosa mañana te adoro un poco mas....

un lameton de loba....

y un grito: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 136 137 138 139 Siguiente