FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
claudia19
claudia19
22/03/2010 15:43
ayyyy diosita miaaa!! q debees estar very very bussy jajaaja con el rodaje de la serie , pero oye me aleggro q te has metido unas buenas vacaciones , y cmo todo mortal hay q volver a la rutina xd

voy a leeross x q vamoss como escribisss, aunq he de renonocer q me encanta q escribais tanto
paula1983
paula1983
22/03/2010 16:04
POSTALES DEL SIGLO

La vida es un patchwork de imágenes exquisitas gracias a la capacidad discriminatoria de nuestro cerebro. Hoy rebuscamos entre las del siglo XIX ayudados por un sugerente y emergente número de estrellas del XXI. La revista GQ presenta el mejor y más sexi elenco de actrices españolas.

BLANCA SUÁREZ. Pendientes y brazalete, todo de Barcena, zapatos de Chie Mihara,
pluma de marabú de Europa Europa, tapiz de hojas de Nobilis, terciopelo amarillo de
Youtopía, alfombra Mongolia-China de Azul Tierra y suelo de Detarim

revista GQ...

ES LA MAJA DESNUDA? O ME LO PARECE A MI...
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 16:07
mmmmmmm, yo creo que si Paula, imita el cuadro de Goya... de todas formas, sale bastante poco favorecida... no me gusta nada la foto.
claudia19
claudia19
22/03/2010 16:09
ohhh thanks paulissss!! me encanta la foto , y ella pese a llevar un maquillaje un tanto peculiar acorde con la epoca a retratar esta guapisima , menudo cuerpazo tiene la jodidilla jajaj

he visto a las demas actrices q protagonizan el reportaje y ella es sin duda la q mas me gusta ,la foto me parece la mas pura y cn una profunda mirada x parte de blanca , le da un toque de sensualidad extravagante , me ha gustado muchooo , y los tacones me encantan .
paula1983
paula1983
22/03/2010 16:18
de nada Claudis.... ya sabes yo siempre al dia.... si tiene un cuerpazo envidiable... y con el maquillaje se han pasado..... menos maquillaje y el pelo tampoco me gusta....

pero el brazalete que lleva es precioso y los zapatos tb......

sergio pues voy a ver si se asemeja al cuadro de goya.... a mi me ha parecido la maja desnuda

edito:desde su pagina web oficial pone esto:

Blanca se desnuda para "GQ"

La actriz Blanca Suárez se desnuda este próximo mes de Abril para la revista GQ en un reportaje artístico titulado "Postales del siglo" en el que también están otras compañeras de profesión como Miriam Giovanelli o Clara Lago entre otras. Pinchando en la miniatura podéis ver la imagen completa, el reportaje os lo traeremos próximamente...
norajulivan
norajulivan
22/03/2010 16:22
acabo de ver todas las fotos del resto de actrices..y a verdadk blanca esta muy guapa, e la unica k sale desnuda totalmente aunq nose le vea nada..la foto k menos me gusta es la de miriam giovanelli no se sies x el pelo o x la pose xro no m la creo.....
me "extraña" q blanca accediera a "desnudarse ya q en muchas entrevistas ha comentado x ahora no haria desnudos, se referiria a completos en pelis cn esenassubiditas y no justificads, me imagino, xro esta muy guapa!!!

Q opinara su novio?¿? si esq aun tiene...
Edito: acabo de acordarme k en Vnity fair tmabn hizo un desnudo..ESPECTACULAR jejeje olviden lo q e escrito antes jej
claudia19
claudia19
22/03/2010 16:23
lo seee siempre estas al dia jaajaaj

ya se han pasado con el maquillaje , pero es q es por eso , x la epoca , aunq quizas le han puesto demasiado mascara de oojos oscura , el ojo demasiado ahumado y no es propio de la epoca, mas bien llevaban sobras claras y la cara empolvada , aunq lo de empolvada y blanca se aprecia xd

si la sjoyas son muy bonitas , al igual q los tacones.

no creo q simule a la maja desnuda , la maja desnuda si no recuerdo mal esta pintada en otra posicion , asi como de frente , pero no me hagais mucho casoq tampoco lo se bien xd
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 16:28
pues siento ser la nota discordante, pero esta foto a mi no me gusta un pelo. No veo a Blanca hermosa, de verdad que no... (digo en esta foto, que la chica es un cañón)
claudia19
claudia19
22/03/2010 16:37
si la verdad es q con este tipo de fotos no se puede digams mostrar la belleza de blanca , q es unica , x q es una belleza q se tenia un poco olvidada actualemnte , ahora se llevan chicas con rasgos faciales demasiado marcados , como unos labios grandes y voluptuosos o unos ojos tambien grandes y ademas q tengan un color vistoso , q si no son bonitos y creo q esa belleza no es una belleza natural cmo es la de blanca , la de blanca se caracteriza x tener uns rasgos finos casi rozando la perfeccion , unos ojos grandes pero a la vez un poco rasgados , con unas pestañas q consiguen una feminidad increible, la belleza de blanca es una belleza q a mi me encanta porque me recuerda a la belleza de las acrtices del cine clasico , eso si q ern bellezoness y no las actricen q hoy en dia tenemos operadas hasta las trancas xd
paula1983
paula1983
22/03/2010 16:46
sergio a mi tampoco me gusta....

no me gusta como la han maquillado y el pelo tampoco...

pero hay que decir q quitando eso es una foto de época... y que esta muy bien fotografiada... y muy bien ambientada....

y la jodida tiene un cuerpo que yo ya quisiera tener.....

que se le va a hacer.... asi es la vida de cruel...

claudia.... me has convencido en tu ultimo mensaje... es una actriz que posee muxas cualidades
claudia19
claudia19
22/03/2010 16:50
yo lo he dicho a mi me encanta la foto , x q es lo q dices tu paulis q esta muy bien recreada , la luz y el tono de la foto es increible , pero a mi blanca tampoco me hace mucha gracia aqui , ella es muy muy guapa , y a veces en ciertas sesiones fotograficas le dan tanto a la paja mental q el final no nos permiten ver la belleza natural de las actrices , a ver si le hacen una sesion de fotos en condiciones !!!
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 16:53
jajajaja, muy bien dicho Claudia. totalmente de acuerdo. La belleza de Blanca Suárez es más clásica, de rasgos finos y una belleza bastante natural (no sé si alguien dijo que le recordaba a la gran Ava Gadner, pero reminiscencias si que te deja...jaaja). Digamos que ella es guapa, que su belleza radica en sus rasgos, no tanto en una explosividad de su figura o de unos labios resultones...
claudia19
claudia19
22/03/2010 17:06
jaajaja sergio es q es verdad ,el rostro de blanca es espectacular
sergio a Ava Gadner no me recuerda mucho , pero si desde q la vi por primera vez me recordo un monton a una bella actriz a Gene Tierney,

gene tierney

es q me recuerda mcuho a blanca :)
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 17:45
Noticias nuevas de la Diosa y yo sin enterarme!!

“ES LA MAJA DESNUDA? O ME LO PARECE A MI...”

Jajaja yo pensando que podrían hacer algo parecido con Yon y me encuentro esta frase y menudo ataque de risa jajaja (me había parecido leer es maja desnuda?? y de ahí mi ataque de risa carcajada)

La foto está muy bien ambientada, pero no me gusta nada como sale Blanca, eso sí los zapatos me encantan jeje
paula1983
paula1983
22/03/2010 18:19
Noticias nuevas de la Diosa y yo sin enterarme!!

si es q vero.... no puede ser contigo... la diosa estaba esperando tu aparición... y tu en las musarañas....

por dios que hay que hacerle reverencia

jooooo xq te causa risa lo de la maja desnuda?

al Yonis... es verdad nunca se le ha visto como su madre lo trajo al mundo en una revista es mas pudoroso el chico....

aunque a Claudis.... se le abririan los ojos como platos... y la tendriamos enchocha una buena temporada...

aqui podré hablar mal del Chachin no? son post diferentes....

ademas la diosa me deja no se ha manifestado al respecto se ve que le gusta.. que lo haga

(La foto está muy bien ambientada, pero no me gusta nada como sale Blanca, eso sí los zapatos me encantan jeje...)

pobreta Blanquis... a ver si sale en alguna revista como dios manda.... que no saben sacarle el glamour que lleva por dentro y por fuera....
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 18:44
La Diosa me acaba de mandar un mail y dice que aquí tampoco puedes hablar mal del Chachín durante esta semana. Se sieeeeeeeeeeente!!!
paula1983
paula1983
22/03/2010 20:32
vero mala.....

aqui es donde inicié mis andaduras anti-iván,,, aqui es donde me enfrente a los julivanistas enfurecidos por todo lo que dije de Iván....

este es mi sitio.... es el post de las xicas malas y revolucionarias...

que no se callan nada

aqui es donde decidí crear el post-maldito. de Ivanhoe...

así me lo pagas....

dejame un rinconcito xa desahogarme a gusto una semana
claudia19
claudia19
22/03/2010 20:37
pero paulis te dejamos un rinconcito pero en el de ivan , q aqui solo es para adorar y alabar a la diosaa jajjaja en el de mi chachin si q te dejamos xd
paula1983
paula1983
22/03/2010 20:49
no,,,, no puedo hablar mal de Ivanhoe durante una semana...

la apuesta del juego la perdí y mira que desgracia xa mi
claudia19
claudia19
22/03/2010 20:51
no no si mejor para mi jajajaj asii me haces un favor xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 136 137 138 139 Siguiente