FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 03:02
Claudia, yo no me enfado para nada, sólo que mis neuronas ya no daban para más hoy pero si queréis mañana continuamos que a mí me encanta hablar con vosotras guiño

Aisss...Espero que ahora que empiezan de nuevo las grabaciones sepamos algo más de la Diosa.

P.D. ¡¡¡JULIS RULES!!!
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 03:09
buennnaasss que como he visto que estais por aqui solo me he pasado para saludaros...me voy a la piltra que estoy cansa como una perra...

arriba nuestra diosa¡¡¡
claudia19
claudia19
21/03/2010 11:46
BUENOS DIASSS MI DIOSAAAAAAAA!!!!!!!!! hoy prometo comentar aqui contigoo a tu veraa, en tu cueba de lobaaaa!!

vero si es q yo tampoco estaba enfadada, nose donde habeis sacado eso, para q yo em enfade necesito un motivo muy grande xd con lo q me cuesta a mi enfadarme .....

a mi tambien me encanta hablar contigo valencianeta meua sonriente
paula1983
paula1983
21/03/2010 16:07
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZONES LOBEROS....

feliz domingo!!!!

julis ays me vas a perdonar pero yo no te recuerdo en cobardes... y eso que la vi... hace poco... ains que cabeza la mia....

la volveré a ver... y te veré....

como es posible!!!!

ains ya queda menos xa que empieces a grabar la ultima temporada del internado.... y yo ya me hago a la idea que el chacho y tu vais a estar juntos y acaramelados...

que injusta es la vida!!!

por cierto ya llegó la primavera!!!!

una pregunta que lanzo

cuando creeis que tendrán su primera bronca de pareja?

yo digo que en los primeros capis ya habrá insultos y puas.... como para no saberlo... si siempre estan igual

un lameton diosa despues vuelvo
claudia19
claudia19
21/03/2010 16:36
buenooo mi julesssssssss!! te voy a dejar una cancion para q seas mas feliz esta septima temporada , xra q sepas entender a ivan y no tengais broncas de esas q no nos gustan jaaj

ahi va , es de fine frenzy ,, tranquilita , q en el de tu novio , el chachin pongo a mayer aqui te dejo con la maravillosa voz de alisson , q es como se llama la canante q tanto me gusta.

espero q te de fuerzas esta cancion y reboses positivismo para aguantar a tu chachin , a ese q tanto quieres.

pauliss pues yo te pongo mi vision del primer capitulo y de la septima temporada , os parecera poc0 realista y demasiado optimista , pero oye soy asii jaja

creo q despues de salir de los pasadizos ivan la cogera , ella esatra aturdida y descolocada x la explosion ,todos iran caminando hacia el internado y ivan la cogera de la mano ,la pondra frente a frente , mirandose a los ojos mutuamente y ahi ivan entrara en accion , le dira a julia q siente como la ha tratado y que la quiere y q quiere q esta la perdone , entonces mi jules caera rendida ante la sinceridad inpropia de ivan , y se perdonaran definitivamente.

yo creo q esta temporada si hay peleas habra pelillas , pequeñas pullitas , pero no como en esta temporada.
paula1983
paula1983
21/03/2010 17:14
ola claudis....

aqui no te habia saludado....

dejale canciones a la julis calmaditas que pronto habrá revolución... jajajaja... of course que van a tener discusiones y pullitas, es normal sino no seria ellos...

pero espero que una como la de esta temporada no xf... que me muero muerta si ocurre... y odiaré al chachin x el resto de sus dias...

ummm se hacen pronosticos... del primer capitulo,,,, bien ahi va mi pronostico.... la brujilla del internado ha vuelto.... paula aramis fuster.jajajajaja

bueno yo creo que el primer capitulo.... va a ser catastrófico, ellos estarán en los pasadizos y a causa de la explosión les resultará dificil salir...

entonces empezará el caos.... y la angustia... xq no podran salir... dios que agonias que soy

en cuanto a la pareja...ains que mal!!! yo creo que no habrá un te quiero ya en el primer capitulo... será posterior... y para mi que el chachin no va a soltarla en ningun momento...

espero que el aguanta cariño, aguanta!!! no se vuelva a repetir..... por dions...

y en el primer capi habrá una pequeña bronca xq ellos estarán alterados....

y además.... pasará algo que no les dejará salir por el momento de los pasadizos..... y encontraran a alguien muerto

jajajaja que sadica que soy...

pues yo creo que si que habrá alguna q otra fuerte pelea.... sino tiempo al tiempo
claudia19
claudia19
21/03/2010 17:24
paulissss como eres tan pesimista x dioss?? jajajaja

no va a haber una pelea en el primer capitulo , x mucho q esten alterados , julia ha estado a punto de irse al otro barrio e ivan la ha visto ene sas condiciones , nose como despeus de ver la actitud de ivan , ese ivan vulnerable llorando x julia y desesperado gritando socorrooo ayudarme , julia se esta muriendo d frioo!!! y como la protege , despeus de evr como es caapaz de dar su vida x ellaaaa !!! dudo mucho muchisimo q tengan una bronca en el primer capitulo jajaajjaa

a lo largo de la temporada no lo sabemos, es q depende de donde trascurra la temporada , depende de si seguiran viviendo ene l internado , si seguiran con las clases , es q me da q va ssr todo tan diferente y tan alocado q no see x donde van a ir los tiros de verdad , pero confio en q se van a quere de una manera no vista hasta ahora , los propios guionistas los dijeron nos vaa gustar mucho la relacion ivan y julia, va a ver mucho amor .

paulisss te pongo esta cancion para intentar sensibilzar tu corazon jajajajaaj te juro q te voy q quitar a la brujita q llevas dentro para sacar a la pauliss dulce q me gusta jajajaja
paula1983
paula1983
21/03/2010 20:44
oh noooooo!!!

me quieren sensibilizar... jajajaja con la brujilla no puede nadie...

claudis muy potita la canción.... ains de verdad dj's claudia... pones musica muy buena....

Julis que la gente te quiere antes enamorada.... y boba y sensiblona...

que luchadora, respondona y rebelde...

pues yo me quedo con la segunda... me gustaba y da mas juego.... que esta que hay ahora...

jajajajaja yo siempre llevando la contraria....jajajajaja
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 20:49
"Julis que la gente te quiere antes enamorada.... y boba y sensiblona...

que luchadora, respondona y rebelde.."

Y no podemos tener a las 2 Julias??
Puestos a elegir prefiero antes a una Jules luchadora, respondona y rebelde que a la damisela en apuros de la 5aT.
Espero que en la 7aT siga más o menos igual que ha estado en esta temporada (doy por hecho que es imposible que vuelva la Julis de la 4aT)
paula1983
paula1983
21/03/2010 20:59
yo tb doy por hecho q no va volver la julis de la 4ª, por mi bienvenida sea.... daba muxo juego y no se callaba en nada...

el video de he sido "un cerdo profundo" tienes razon repasandolo una y otra vez... ahí julia se vendió muxo a Iván... despues de llamarla loca y esoterica descerebrada... y burlandose otra vez de los fantasmas y no creerse nada de lo que le dice---

ains ains q cruel....es ivan

le perdona así como así...

creo q le ha perdonado muxo y le ha dado muxas oportinidades.... como xa que él las desaprovexe así como así....

pues en la 6ª ha estado las dos julias: y mira el resultado!!!!

un desastre...
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 21:04
Un desastre yo pienso que no ha sido. A mi la Julis de esta temporada me ha gustado mucho y ha habido algún momento en que me recordaba a la Julis de la 4aT (en realidad la única que temporada que no me gustó fue en la 5aT)
claudia19
claudia19
21/03/2010 21:06
pues aa mi la juless de la sexta me ha encantado , ha manejado a ivan como ha querido y al final ha conseguido lo q ella buscaba verlo celoso , asi q oye a mi me ha encantado
x q ademas pese a q decis q ha tenido una actitud bobalicona y sin plantarle cara a ivan

pues nose para mi le planta cara de una manera mas dura q commo voostras decis en el momento q le dice si me quisieras no me tratarias asii , aunq ella sabe q eso no es una ruptura definitiva , xq sabe q puede darle celos, le planta cara a ivan.

pero es sabeis q es lo peor?? ajajaaj q no esta en nuestras manos la julia de la septima temporada , esta en la de los guionistas , y no tengo ni la mas remota idea de como van a mostrarnos el caracte de jules en la ultima temporada jaaja
paula1983
paula1983
21/03/2010 21:29
YO LO DIGO... YA QUE SOY LA BRUJA DE LAS TRES....

JAJAJAJAJAJA...

en la septima temporada segun me ha informado fuentes fidelignas.... la julis que vamos a ver es una julia como la de la 5 ª temporada...

osease que si era boba en la 5ª ahora va a ser mas....

puesto que como su amado romeo-ivanhoe la rescató de irse al mas allá con su padre... ella le stará muy agradecida... y empezará una historia de amor....

que no tendrá nada que envidiar a orgullo y prejuicio:

Elizabeth Bennet y Mr Darcy/ Julia Medina y Iván Noiret....

dos parejas que se asemejan:

se odian y se aman...

orgullosos y llenos de prejuicios...

el amor de ellos de las dos parejas causa furor...

unas historias de amor: donde los hombres dejan atrás sus orgullos y luchan y defienden a sus amadas...

muy bonito... esto si que son historias de amor

edito:despues de esta gilipollez que acabo de decir,yo sinceramente duo zalamero prefiero a la julis de la 4ª, la de la sexta temporada.... ha tenido momentos malos y momentos buenos.... y lo ha pasado muy mal.... y ha sido un desastre

la de la quinta temporada es mejor ni recordarla..... a mi tampoco me gusto nada de nada
Werlisa
Werlisa
21/03/2010 21:31
En la escena de la ruptura estuve a punto de ponerme a aplaudir carcajada Me encantó como estuvo Julia ahí y todo lo que le dijo a Iván, claro que al minuto me entró un bajón que me tuvo depresiva unos cuantos días la verdad jajaja

Edito:“en la septima temporada segun me ha informado fuentes fidelignas.... la julis que vamos a ver es una julia como la de la 5 ª temporada...”

Quiénes son esas fuentes? A mi esa Julia no me gusta :( Espero seguir viéndola como en la 6aT

Oyes…Paula, pues a mi orgullo y prejuicio me encanta, tanto el libro como la peli carcajada

P.D. La Jules de la 4aT pasó a mejor vida, así que con verla como en la 6aT seré feliz
claudia19
claudia19
21/03/2010 21:41
en la septima temporada segun me ha informado fuentes fidelignas.... la julis que vamos a ver es una julia como la de la 5 ª temporada...”

paulisss?? jajajajaj q fuentes son esas??

vero yo creo q pauliss paga a un espia para entrar a los despachos de los giuonistas y robarle los guiones jajajajjaj

mmm me da q sii eh paulis a q sii?? ajajja te hemos pillaooo xd

nse yo con tal de q se mantenga la julis de esta temporada me conformo , es tonteria recordar la julis de la 4ª , 5ª etc.... porque es pasado , y el pasado pasado esta no?? aajaaja
paula1983
paula1983
21/03/2010 21:55
oyes vero a tb me gusta orgullo y prejucio....

es mi novela de jane austen favorita....

me he leido el libro bajado de internete, que la economia esta muy mal jajajaja...... y he visto la mini serie de la BBC y la pelicula y me quedo con el libro y la mini-serie de la BBC.... es muy bonita....

era una parida.... no queria ridiculizar al libro... xa mi es un libro muy romantico y me gusta....

Elizabeth Bennet es una mujer que me encanta... la admiro....

al igual que a Julia...

AH!!!! NO SE DICE LAS FUENTES!!!! JAJAJAJAJA

pero lo que esta claro es que no va a semejarse a ninguna Julia, yo creo que después del susto que casi la lleva a la muerte....

la veremos distinta a otras temporadas.....

no me gusta ni la de la 5 ni la de la 6 temporada... sorry....

lo unico que me ha gustado de ella, ha sido q puso celoso a su ex-novio.... y que tuvo los bemoles como se dice x aqui de decirle que se olvidara de ella.....

y que después no se dejara pisar...

aunque me han gustado escenas de ellos juntos en esta temporada... cuando estaban bien...
norajulivan
norajulivan
22/03/2010 00:34
buenasss noches!!!!
mñn comienza el reodaje, creeis k endremos lguna foto o alguna entrevisteja o algo d inforacion ?¿? sq la espera se va a hacer muuuy larga creo......jeje
paula1983
paula1983
22/03/2010 09:27
buenos dias!!!

como estamos..... seguro que mal.... hoy es lunes se acabó el fin de semana y las fiestas xa algunos...

pero por otro lado bien hoy empiezan las grabaciones de la serie.... así que ya queda menos para q se estrene.... jajaja...

que ilu...

julis.... dame fuerzas xa aprenderme al igual que tu tus guiones.... yo mis temas... lo necesito estoy mas verde que un limon verde... y hecha un flan... ays dios que poco me gusta a mi todo esto.

y nada esperando alguna noticia..... buena o super buena....

un lametón
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 12:58
a mi me encanta Pride and Prejudice. Lizzy es una pedazo de mujer, de los pies a la cabeza. En parte es parecida a Julia, con mucho carácter, rebelde... y sumamente hermosa. ¿Será Iván su Señor Darcy?? recordad que también es una relación de amor-odio... yo veo bastantes semejanzas...jejejeje

Hoy ya están rodando, asi que ya tenemos a Jules en acción.
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 14:42
a mi la peli me encanto y despues me lance a leer el libro, el libro me gusto tb pero me faltaba siempre algo...en realidad julia e ivan son un poco una historia moderna de aquella, pero darcy es massss tierno que ivan....por lo menos el no tiene los traumas que ivan tiene, ivan es un personaje mas complejo que darcy, darcy se deja llevar por lo prejucios sociales, al principio y eso es lo mas le frena en su relacion con liss...ivan se deja llevar por los prejuicios fantasmales...jajja..pero no llega al punto que darcy con los suyos....sus miedos son los que mas le frenan a ivan.

a darcy al principio no le entra liss por los ojos, no solo por su situacion social si no pq el mismo dice que no es lo suficientemente guapa....la personalidad de liss hace que cambie de opinion y se fije en ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 136 137 138 139 Siguiente