FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
claudia19
claudia19
17/03/2010 23:52
ya lo seee pauliss q te gusta mas con este nuevo q le habeis endiñao jajaja

con lo guapo y sexy q es mi yon , x cierto acabo de hablar con una amiga y me ha enseñado uan foto con martin q se lo encontro en madrid , esta buenisimo , me gusta mas yon pero martin ay oma q rico tambien ajjaja
paula1983
paula1983
18/03/2010 00:01
jooooo que mania en decir, que no me gusta Iván...

que lo odio por lo que le hizo a julis nada mas....

que a mi el actor me gusta como interpreta... que lo hace de maravilla...

lo del fotomontaje solo era xa ver como quedaba julis con otra persona nada mas....

tranquilo sergio que no volveremos a sustituir a Iván....

que Iván es mucho Iván....jajajajaja
claudia19
claudia19
18/03/2010 13:49
pauliss no te nos enfadesss valencianeta meua :)

mira hoy para los fans o para la gente q le guste ivan y julia , y para las q no ( q en relaidad os hace tilin jaajaj lo se ) solo teneis q perdonar a ivan y se q hasta q no veais q actua de manera correcta con julia no vais a cambiar de opinion , algo q respeto y entiendo , hoy os traigo algo para q vayais entrando en contacto con la parejita ,en este paron televisivo del internado ene lq estamos jaja

esta genial , es de el/ella q me encata como hace lso videos sonriente
Werlisa
Werlisa
18/03/2010 13:59
Muy chulo el video Claudia, gracias por ponerlo. Como se lo curra la gente ;)

Por curiosidad, lo de poner videos de la parejita aquí es un mensaje subliminal para que se conviertan al julivanismo??? carcajada

“esta genial , es de el/ella q me encata como hace lso videos”

Lo de el/ella me ha matao jajaja.

P.D. ¡¡¡JULIS RULES!!!
claudia19
claudia19
18/03/2010 14:08
jajajaa si esta super curradoo , pues mira para q te voy a engañar va enfocado un poco a esoo jajaa por lo menos lo intentoo xd

aunq yo respecto lo q piensasn de hecho me gusta q no les guste la perja jajaja por q esta septima temporada cuando vean al ivan cambiado descubriran q pueden volver a confiar en el y en la pareja jaja

me da q voy a sali esta noche jajaj no puedo aguantar resistirme al ambiente fallero jaja y es la nit del focc !!xd
paula1983
paula1983
18/03/2010 18:42
holaaaaaaaaaaaaaaaaa diosa....

Churum hace dias, que no te leemos a ver cuando reapareces.... que te olvidaste de nosotras..jajajaa...

Claudis: nooooo va a ser, posible que sea julivanista 100% hay cosas que no se perdonan...jajajaja

Vero: I love you forever.... y las indirectas no las voy a coger....

bueno diosa, espero tener again mas noticias tuyas.... yo me las piro vampiro que esta noche es la nit del foc en Valencia.... y hay que aprovechar estas fiestas.....

adiossssssss!!!!

muxos lametones fanes....
claudia19
claudia19
19/03/2010 11:30
buenos dias mi diosaaaa!! ya he visto q comenzais a rodar el lunes eh?? espero q te sigas luciendo como has hecho a lo largo de todas estas temporadas en especial en esta ultima.

bueno como he dormido muy poquito y a la vez estoy despejada voy a dejarte una cancioncilla muy chula jajaa mas john mayer , si es q soy la pesaaada del post xd

preciosa cancion q se me habia olvidado , muy buena balada con original hilo musical y profunda letra.
Abril 22
Abril 22
19/03/2010 14:11
Si que escribís jajaja! He leido por ahí que decis que "le tienen celos" a Blanca? Supongo que lo he entendido mal no? jajaja! Que todos quieran su papel es normal ya que es el que más luce porque como actriz o actor o lo das toodo o no funciona, por lo de los Fantasmas y la Broncas con Iván jajaja! Pero vamos que no creo que lo de los celos quiera decir que haya malos rollo ni ná jajaja!
Daniel Retuerta se alegró de ser el traidor porque como actor también le permite lucirse y eso lo hemos visto en esta 6aT algo que ya comenzó en la 5aT con lo de Susana y Manuel e invesigando... Y Natalia Millán en entrevistas decía que estaba desando que Elsa supiera quién es Noiret porque como actriz eso es más potente que ser una buenaza jajaja!

Espero que en la 7at suban mucho a los personajes que no han subido a lo largo de 6T jajaja! Vicky ya ha reventado pues espero que siga arriba porque sino apaga y vámonos, más acción y menos racionalidad para esta chica y más ordenadores por favor jajaja!, espero que desubra al Traidor, Roque lo mismo y supongo que continuará a dos bandas cosa que molará ya que por un lado seguirá con Marcos y cia y por el otro puede que Hugo le amenace y no tenga más remedio que seguir contándoles cosas, Iván debería en cambio bajar los humos y sus ideas de bombero y controlar esos humos aunque si hay que abrir puertas a hostias pues se abren jajaja! Espero que si aparece otro Fantasma (Creéis que habrá más? jaja!) Julia pille el toro por los cuernos que se enfrente de primeras y no salga corriendo y tarde en ir a hablar con el aparecido eso es lo que me aburre de los fantasmas yo quiero acción y rápidez, y de Marcos pues le quiero ver con sangre en las venas y más escenas con Vicky y Julia que me da que no ha tenido casi ninguna con ellas jajaja!

Sobre Carolina creo que la estropearon cuando liaron a Marcos con Amelia y se volvió celosa y repelente, aunque al final lo arreglaron con lo del traidor...
claudia19
claudia19
19/03/2010 18:42
abril_22 q nunca me acuerdo tu nombre coincido en todo loq has dicho noes una cuestion de celos , si no de valoracion y admiracion x su perssonaje y en lo de carolina tambien estoy conforme se volvio un poco repelente cuando empezo a estar celosa
Abril 22
Abril 22
19/03/2010 19:11
Se sabe algo del corto de Blanca y Hugo? Yo quiero verlo jajaja!
claudia19
claudia19
19/03/2010 19:18
no en principio la sinopsis q salio el otro dia , y q se podra ver a partir de abril!!! con el estreno en alicante y madrid pero tambien se distribuira el material , tiene muy muy buena pinta.
Abril 22
Abril 22
19/03/2010 19:22
Gracias jejeje!
Alicantinas y Madrileñas del foro si podéis ir al pase del Corto vosotas que podéis id jajaja! Y a ver si lo ponen en el Festi de Málaga jajaja! Malagueñas estad atentas jajaja! Y digo yo no lo podría subir a3 a su web? Joooooooo! jajaja! Y de paso que suban el corto de Fernando Tielve que se lo regaló al chico que hace los videoencuentros jejeje!
claudia19
claudia19
19/03/2010 19:28
puess sii la gente q vive x ahii podrian ir jajaaa y hacer mano de la pirateria xd

yo tengo muchas ganas de ver q tal esta blanca en el corto y parece q tendra escena de muslamen con hugo x lo q da a entender la sinopsis con lo de todo empezara como una historia de pasion pero terminara como una historia dramatica xd
paula1983
paula1983
20/03/2010 00:52
OLAAAAAAAAA CORAZONES REBELDES!!!

QUE TAL?

muxo ambiente no hay... está desertico esto...

gracias por la canción de Mayer Claudis, todas me gustan ya lo sabes...

julis, ya empiezas a grabar la septima temporada del internado.... supongo que nos traeras muchas sorpresas....

aunque la sorpresota que nos llevaremos nosotros es si eres uno de los muertos que se anuncian, no por dios!!!! que el cielo no lo quiera...

si eres una candidata, pues que sea en el ultimo capi... a poder ser...

pero a mi me gustaria que te curaras y que te fueras bien lejos... sin el chachin of course....

ummmm ya he visto en lo de las noticias de antena 3.com... que el cara- carton va a serguir entre nosotros, dios xq? que mal hemos exo nosotros xa seguir aguantando a ese energumeno, yo creia que iba a desaprecer pero no es asi...

espero que se infecte del virus y la plame pronto, jajaja que diver...

ummmm interesante quien saldrá vivo de la explosión de los pasadizos?

que hará camilo, en la próxima temporada?

quien serán los candidatos a estar infectado?

un lameton,buenas noxes
vuchi
vuchi
20/03/2010 15:12
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUUUULLOOOOOOOOOOOOOOOO por estas 100 páginas, nuestra diosa loba se merece 1000 ja ja y Churum infinito je je

Enhorabuena a las más fanes, porque el Internado acabará , pero Blanca Suárez, la diosa seguirá demostrando sus dotes actorales , asíiiiiiiiii que infinito :D
claudia19
claudia19
20/03/2010 16:54
ayyy mi diosssaaaa q te tengoo abandonadilla y esto no puede ser , estamos alli en el post de tu chachin jajaja analizandoleee a ver xq a aveces te trata asiii ...

y como he encontrado una cancioncilla q me gusta mucho y de la q me he quedado `pillada , no puedo parar de escuharla jaja te la dejo aquii en tu cueba de lobaa!!!! disfruta de ella

aisssss es tan tranquilitaaa y tan dulceee la voz dde esta chicaaa
paula1983
paula1983
20/03/2010 23:47
OLAAAAAAAA DIOSA...

este es el post mas tranquilo y mas relajado que he visitado hoy... me alegra saber que eres la calma en persona...

te gusta enya?

bueno pues que te parece si tu y yo nos relajamos con su musica... lo necesito...

los debates me dejan exhausta.... no consigo manejar el asunto por mas que quiera yo...

tu querido novio me altera...que se le va hacer

Churum has elegido al mejor personaje del internado...ya te lo habia dixo...

blanquis es tu pagina web na de na.... ausente otra vez me caxis.... me canso yo quiero hablar de ti, no del julivanismo y del chachin....

despues vuelvo a darte mas mimos
claudia19
claudia19
21/03/2010 00:10
q chula la cancion paulisss , la habia escuchado y me encantaba , me relaja mucho .

pese a q hoy ha sido un dia dificil ajjaj con el debate y eso q igual ha parecido q estaba enfadada , pero en ningun momento lo he estaaba , y perdoname si he sido muy ariscaaa .

pues sii menudo personaje escogio churum , q x cierto hace mucho q nose pasa por el foro.
paula1983
paula1983
21/03/2010 00:22
a mi tb me relaja claudis.... lo necesito... no me gusta debatir porque no se llega a ningun sitio... y me siento mal xq nunca se avanza...

siempre hablamos de lo mismo...pero mola xq ahí se ve las opiniones de la gente...

no has estado arisca en ningun momento... no hay que perdonarte nada...

lo has exo muy bien...

y aunque no lo creas eres la unica que no consigo doblegar... te mantienes firme y eso me alegra..

ay mi valenciana querida!!! sabes lo que te quiero...

es verdad yo le hago señales de humo y no aparece....

ande andará churum...

no se sabe... estará en tifanny's a ella le encanta pasear su trasero x esa tienda... con su traje negro, su peinado, y sus gafas fashion...
claudia19
claudia19
21/03/2010 00:26
me alegro q no te haya molestado ,e s q estaba con la mosca detras de la oreja x q pensaba q a ti y a vero os habia sentado mal , pero ya me dejas mas tranquila

y yo yoo paulissss!! os quiero un monton , te he cojido un monton de cariñooo!! :)

a ver a ver si se pasa por la cueba de la loba , q lleva tiempo sin dar señaless!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 136 137 138 139 Siguiente