Foro El internado: Laguna negra
NOTICION: EL GNOMO HERMANO DE ELSA
#0
28/11/2007 23:39
que samuel espi ni samuel espi ombre!!!!!!! El hermano de elsa a resultado ser el gnomo lo que no entiendo es lo de su rostrooooooooo
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
29/11/2007 00:11
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGOOO!!!
#2
29/11/2007 00:13
Es lo que em gusta de esta serie , que sorprende!!!!
#3
29/11/2007 00:16
Es posible que naciera deformado o con alguna enfermedad rara. Supuestamente el padre de Elsa (que es un poco cabroncete) lo apartaría y Jacinta era la que lo cuidaba, y vaya tela hacerle un entierro de mentira y engañar a su hija. Este tio tiene qie ser el malo malo!!! Vaya tela como mola el internado.!!!!
#4
29/11/2007 00:17
cada vez que descubrimos algo surgen un monton de nuevas dudas...me encanta la serie, esta interesantisima
#5
29/11/2007 00:19
la escena de elsa de pequeña daba un miedo, jeje... xD, en el pasillo!! al final son hermanos, k fuerte. Ahora pienso que Elsa puede ser k no tenga nada k ver con todo esto aunque tal vez si pk alfonso le recriminó cosas.