FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Imperdonables fallos del internado

Anterior 1 2
DVDDR
DVDDR
11/07/2009 16:40
Lo del internado es una serie que insulta la inteligencia. Tiempo atrás nos mostraban un 4X4, un Rover, al que Fermín prende fuego. Pues bien, el coche que arde no es el mismo, es un Tata parcheado al que de la manera más patatera han querido dar la apariencia del Rover, y lo peor de todo, es que se notaba a Kilómetros que se trataba de otro vehículo.

Pero no se vayan todavía... una y más. La infiltrada, la chica que libera a Irene Espí, , al principio es una mujer capaz de matar sin titubear, con toda la frialdad del mundo. No obstante, de la noche a la mañana no duda en liberar a la susodicha aún a riesgo de su vida...que termina perdiendo. ¿Resulta comprensible?. Por la razón que sea los guionistas querían eiminarla de la serie y no sabían cómo.

¡Ah!...pero lo de que en su huida encuentre una canastita de madera para poner a navegar al bebé por el rio...vamos...eso no se lo cree ni un inocente niño de tres años.

Igualmente indignante es que pretendan alargar la serie a base de personajes nuevos con nuevos secretos además de añadir las entrevistas de la policía para ganar tiempo al tiempo y seguir con el chollo de audiencia. Total, al final...los beneficios priman sobre la calidad, una pena.
Russell
Russell
23/07/2009 17:59
Imperdonables o no ahí van algunos fallos:
En un flashback en el que se ve a María adolescente hablando con la madre adoptiva de Iván, se ve al fondo el coche de Noiret y es un Chrysler 300, un coche de alta gama, tal y como le corresponde al personaje...pero que no se fabricaba hace 16 años, sino desde 2003.
Por otra parte, si el internado Laguna Negra es tan exclusivo, ¿cómo es que es tan fácil entrar a trabajar en él? Porque no negaréis que todo el que pretende infiltrarse en el internado para lo que sea, entra con facilidad, seguramente con currículos falsos que aparentemente nadie se encarga de verificar. Algunos diréis que cosas como las del Chrysler 300 no tienen importancia, puede que sea así, pero si hablamos de una serie en la que se cuida todo al máximo detalle, es un fallo gordo, es como si en una película de la Segunda Guerra Mundial te ponen a unos punkies por las calles de Varsovia o unos F-18 bombardeando Berlín. En todo caso, la serie es muy entretenida y está bastante bien hecha. Un saludo.
T- Bag
T- Bag
23/07/2009 18:06
el k no tiene imxtancia es el otro ya k en las series konseguir trabajo es facilisimo a no ser k el k lo buske este mal de pasta entonces es kuando les cuesta la misma vida, pero el del coche si k es gordo me rekuerda a la pelikula gladiator k es de una epoca antigua y en un momento se ve un avion en el cielo xd
Abril 22
Abril 22
24/07/2009 12:37
Hola!

Para mi un fallo que no lo es pero que a mi me puso de los nervios es cuando Elsa tiene a Samuelín con el nombre de Samuel en la mantita encima de su cama ya que lo ha dejado ahí Fermín.. y ella no reacciona!!! No sabéis el Chascazo que me llevé!

Hay fallos pero supongo que los pueden pulir!

Saludos!
SPS_saul
SPS_saul
24/07/2009 20:59
[DVDDR] me caes bien pero as comentao supuestamente fallos en el internado y el k a cometido fallos as sido tu xk dices "la infiltrada , se llama NORA " y se supone k tiene k encontrar a irene espi xk es el objetivo de su organizacion , NORA mataria a alguien contrario pero no a lo que su organización busca
elinternado22
elinternado22
26/07/2009 15:09
todas pero todas las serie tienen fallos y algunas series mas ke las otras pero si gusta a la gente el internado aunke tenga fallos pues ke vea la serie.y lo de los fallos a la gente ke no le guste pues ke no la vea
Anterior 1 2