Foro El internado: Laguna negra
Imperdonables fallos del internado

11/07/2009 16:40
Lo del internado es una serie que insulta la inteligencia. Tiempo atrás nos mostraban un 4X4, un Rover, al que Fermín prende fuego. Pues bien, el coche que arde no es el mismo, es un Tata parcheado al que de la manera más patatera han querido dar la apariencia del Rover, y lo peor de todo, es que se notaba a Kilómetros que se trataba de otro vehículo.
Pero no se vayan todavía... una y más. La infiltrada, la chica que libera a Irene Espí, , al principio es una mujer capaz de matar sin titubear, con toda la frialdad del mundo. No obstante, de la noche a la mañana no duda en liberar a la susodicha aún a riesgo de su vida...que termina perdiendo. ¿Resulta comprensible?. Por la razón que sea los guionistas querían eiminarla de la serie y no sabían cómo.
¡Ah!...pero lo de que en su huida encuentre una canastita de madera para poner a navegar al bebé por el rio...vamos...eso no se lo cree ni un inocente niño de tres años.
Igualmente indignante es que pretendan alargar la serie a base de personajes nuevos con nuevos secretos además de añadir las entrevistas de la policía para ganar tiempo al tiempo y seguir con el chollo de audiencia. Total, al final...los beneficios priman sobre la calidad, una pena.
Pero no se vayan todavía... una y más. La infiltrada, la chica que libera a Irene Espí, , al principio es una mujer capaz de matar sin titubear, con toda la frialdad del mundo. No obstante, de la noche a la mañana no duda en liberar a la susodicha aún a riesgo de su vida...que termina perdiendo. ¿Resulta comprensible?. Por la razón que sea los guionistas querían eiminarla de la serie y no sabían cómo.
¡Ah!...pero lo de que en su huida encuentre una canastita de madera para poner a navegar al bebé por el rio...vamos...eso no se lo cree ni un inocente niño de tres años.
Igualmente indignante es que pretendan alargar la serie a base de personajes nuevos con nuevos secretos además de añadir las entrevistas de la policía para ganar tiempo al tiempo y seguir con el chollo de audiencia. Total, al final...los beneficios priman sobre la calidad, una pena.
Vídeos FormulaTV

11/07/2009 17:35
la seria esta de puta madre

11/07/2009 17:35
la seria esta de puta madre

11/07/2009 18:03
En su huida Irene, no pone al niño en ninguna canastilla, la canasta aparece, cuando los camilos le encuentran y se lo dejan a Elsa
Y si tantos fallos crees que tiene, la solucion es facil no la veas
Y si tantos fallos crees que tiene, la solucion es facil no la veas

11/07/2009 18:16
la gente q se queja de los fallos es porque es fan de serie. Críticas constructivas

11/07/2009 19:15
Tengo que rebatirte dos cosas.
Nora es una agente de la organizacion de Saul entrenada para matar en caso de que sea necesario. Uno de los principales objetivos de dicha organizacion es rescatar a Sandra Pazos, ya que ellos saben su autentica identidad y tambien cual es su pasado. Es una pieza clave para combatir a los nazis a los que persiguen y poder desmantelar a Geminis. Nora se encuentra por casualidad y de manera sorpredente con Sandra Pazos. Cuando descubre quien es, la persona a la que habian estado buscando durante tanto iempo, la ayuda y la rescata. Porque era su cometido, uno de los objetivos de la oganizacion para la que trabajaba y ella era fiel a la misma. De ahi, que aunque no duce en matar cuando sea necesario, ayude a Sandra a escapar. Como tambien lo hace Fermin aun a costa de su propia vida.
Sobre el niño, Sandra lo deja en el rio, pero no en una canastilla, ahi lo ponen los malos cuando lo encuentran y lo dejan en la puerta del Internado para que lo recoga Elsa, sino en una especie de tronco semicurvado que flota, tipico de cualquie boque con arboles.
Nora es una agente de la organizacion de Saul entrenada para matar en caso de que sea necesario. Uno de los principales objetivos de dicha organizacion es rescatar a Sandra Pazos, ya que ellos saben su autentica identidad y tambien cual es su pasado. Es una pieza clave para combatir a los nazis a los que persiguen y poder desmantelar a Geminis. Nora se encuentra por casualidad y de manera sorpredente con Sandra Pazos. Cuando descubre quien es, la persona a la que habian estado buscando durante tanto iempo, la ayuda y la rescata. Porque era su cometido, uno de los objetivos de la oganizacion para la que trabajaba y ella era fiel a la misma. De ahi, que aunque no duce en matar cuando sea necesario, ayude a Sandra a escapar. Como tambien lo hace Fermin aun a costa de su propia vida.
Sobre el niño, Sandra lo deja en el rio, pero no en una canastilla, ahi lo ponen los malos cuando lo encuentran y lo dejan en la puerta del Internado para que lo recoga Elsa, sino en una especie de tronco semicurvado que flota, tipico de cualquie boque con arboles.

12/07/2009 15:44
la serie esta genial

13/07/2009 00:38
Pues mira, fallos tendra la serie, y cuando lei el titulo, pense que ibas a comentar algunos importantes....
Pero lo que has comentado..... Ya ves, por ejemplo, que mas da lo del coche.... Uff imperdonable ese fallo ehh.
Un saludo.
Pero lo que has comentado..... Ya ves, por ejemplo, que mas da lo del coche.... Uff imperdonable ese fallo ehh.
Un saludo.

13/07/2009 00:57
yo sin duda, no veo el fallo, este post es el mas absurdo que he visto en mi vida

13/07/2009 13:26
tienes razon, hay muchos fallos.
el problema esq la gente no acepta las criticas constructivas
el problema esq la gente no acepta las criticas constructivas

13/07/2009 16:02
Otro fallo bastante garrafal es el de la huida de Amelia y su hermano, en la que vemos la tapa del maletero que en un plano esta cerrada y en la siguiente abierta, como si fuera por arte de magia, aparte de muchos fallos ya antes comentados, y todo en una serie que presume de un gran presupuesto donde no tendrían que haber dichos fallos.

13/07/2009 16:12
El Internado sigue siendo Guaii !!

19/07/2009 16:52
uyy cuidado qe el coche no es el mismo!!!!!!!
por favor...de eso nada más se da cuenta la gente como tu qe mira la serie para buscarle errores y hacerse luego el interesante.
"Imperdonables fallos del internado" sisi bueno has puesto un montón jajaj dos y gracias y encima el segundo no se entiende nada.
ya ves tu qe bien has quedado majo.
anda y decicate al parchís.
por favor...de eso nada más se da cuenta la gente como tu qe mira la serie para buscarle errores y hacerse luego el interesante.
"Imperdonables fallos del internado" sisi bueno has puesto un montón jajaj dos y gracias y encima el segundo no se entiende nada.
ya ves tu qe bien has quedado majo.
anda y decicate al parchís.

19/07/2009 17:30
Tienes razón xispi :)

19/07/2009 17:38
1- lo del coche ni se ve!
2-Nora se juega la vida xk Sandra Pazos es lo mas importante para la organizacion del Viejo.
3-No lo deja en una canastilla, sino en un tronquito!
NO PONGAS FALLOS SI NO SABES SEGURO K LO SON
xk kedas fatal.
2-Nora se juega la vida xk Sandra Pazos es lo mas importante para la organizacion del Viejo.
3-No lo deja en una canastilla, sino en un tronquito!
NO PONGAS FALLOS SI NO SABES SEGURO K LO SON
xk kedas fatal.

20/07/2009 23:30
y cuando carol lee la nota de marcos que dice: te esperare a las 6 en la laguna.....
y lo que pone en la nota son: las 8....y en las rocas junto a la ermita
y lo que pone en la nota son: las 8....y en las rocas junto a la ermita

21/07/2009 00:34
Criticar por criticar.
IMPERDONABLE. Nosé cómo perdonar dichos fallos eh!
Vale, hay algunos fallos que on imperdonables, pero los que has dicho tú, NO.
IMPERDONABLE. Nosé cómo perdonar dichos fallos eh!
Vale, hay algunos fallos que on imperdonables, pero los que has dicho tú, NO.

21/07/2009 01:07
Todas las series tienen sus fallos, pero El internado sigue siendo la hostia.
Ah por cierto me ha venido a la cabeza un fallo: en el 2 capi de la 1ª temporada creo recordar, Marcos tiene una foto de sus padres, pero no son los mismos actores ke los interpretan, es decir, ke en la foto salen unos actores y luego cuando aparecen los padres de Marcos no son los mismos de la foto.
Todas las series y programas tienen sus fallos, pero siguen siendo igual de buenas, bajo mi punto de vista.
Ah por cierto me ha venido a la cabeza un fallo: en el 2 capi de la 1ª temporada creo recordar, Marcos tiene una foto de sus padres, pero no son los mismos actores ke los interpretan, es decir, ke en la foto salen unos actores y luego cuando aparecen los padres de Marcos no son los mismos de la foto.
Todas las series y programas tienen sus fallos, pero siguen siendo igual de buenas, bajo mi punto de vista.

21/07/2009 17:05
sheisirene tienes razon en k hay gente k no acepta kritikas konstructivas lo k paxa es k en este caso no son konstructivas

21/07/2009 18:42
yo he comentado un error, pero para nada creo que sea imperdonable....vamos, son fallitos tontos, pero son criticas constructivas, yo creo que de todo pueden aprender no?

21/07/2009 19:07
no iba x lo k tu has dixo eso ni lo he leido me refiero a lo k dice el autor del post