FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

el cocinero investiga sobre hector

bad girl
bad girl
16/06/2007 14:33
Que pensais de esto? la verdad me da muy mala espina de que hector tenga algo que ver sobre los asesinatos, que creo que no, pero que creeis vosotros que investiga el cocinero?opinar
ninia95
ninia95
16/06/2007 15:57
vamos a ver.

Si relacionamos hechos, Fermin (Carlos) actúa para su jefe, es decir, para mí, el no tiene ningún interés en nada, simplemente, le han mandado un trabajo. O puede que me equivoque.

También podemos sumar a esta conversación, que Fermín no solo investiga a Héctor, si no que también a todos los profesores incluida María, porque en su carpetón se ve claramente fotos de todos los profesores con datos personales.

¿Qué puede estar investigando? Si descartamos completamente que NO es asesino y que no le interesa el dinero (porque abrio la caja fuerte y no cogio dinero), yo creo que investiga a las criaturas mutantes del bosque.

Lo creo porque me he fijado en que justo después de que Fermín viera al gnomo (que puede que sea una especie de monstruo, que la niña cree que es un gnomo), llama a su jefe y le dice que no se ha equivocado, que ese es el lugar, que esta seguro.

Por lo tanto, deduzco que investiga algo acerca del gnomo.

Y otro detalle: de la caja fuerte, Fermín saca un papel en forma de pergamino de color amarillento, aparentemente viejo.

¿QUÉ ES? Esperaremos al siguiente capítulo.
i_love_javi
i_love_javi
16/06/2007 16:00
yo no kiero ni pensar que hector tiene algo que ver con los asesinatos por cierto..en el capitulo 4 que miedo em dio lo de la pantalla eh...

bexitos!!

yeli
Cam367
Cam367
16/06/2007 18:00
pues si el cocinero investiga mutantes, pero no estaba seguro de que fuera allí donde se fabricaban, ¿de dónde le llegó la información previa?¿quién o qué le puso sobre la pista de que fuera allí?. La pista le llegó desde el exterior, o de algún recuerdo suyo de la niñez
Además, el jefe no es el que le encargó vivir en el internado. Era el cocinero el que estaba empeñado en investigar allí. Su jefe más bien desconfiaba de que tuviera razón, hasta que al finar se la dio.
_iLoVeMaRtIñO_
_iLoVeMaRtIñO_
17/06/2007 21:56
yo opino k el cocinero investiga sobre la desaparicion de los huerfacos pero kmo no sabe ken a sido los investiga a todos...xro en especial a hector xk es el director del colegio..y yo creo k le ve kmo el principal sospexoso...aunk cuando desaparecieron no staba ector de director no ¿?
bad girl
bad girl
18/06/2007 19:55
pensais que hector puede ser samuel?? se que puede ser una locura pero sino, porque si el cocinero investiga al niño desaparecido, investiga hector? porque otra cosa no puede ser.opinar besos
malena_fan
malena_fan
18/06/2007 20:37
Yo creo que Hector no tiene nada que ver con el asesino...quizá fué un amigo suyo del colegio..y cuando le vea le encubra, pero no creo que tenga nada que ver con el por ahora. Hector= Samuel? porque piensas eso? el cocienro no investiga a Hector..investigfa a todo el profesorado a si como personas que trabajan en el internado...Fermin quiere descubrir quien es el asesino..y no lo olvideis hay alguien que tambien espia, porque Fermin dijo a su jefe en el segundo capitulo que alguien del colegio buscaba lo MISMO que ellos....
Dhual
Dhual
04/10/2010 00:02
es verdad