Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2009 02:58
internoticias... ya cansas... la envidia es mala
Espero que pongas todo lo que sepas de la siguiente temporada al instanteee, entrare a diario
Espero que pongas todo lo que sepas de la siguiente temporada al instanteee, entrare a diario
16/07/2009 23:08
Hola!!!
A modo de curiosidad estaba viendo videos de youtube de los Pacos y en uno he visto al Guardia Civil de Géminis haciendo de Abogado cuando lo de que detienen a Don Lorenzo por haber matado a Ruth...
Y viendo El Sindrome de Ulises va y sale Hugo haciendo de Médico jejeje!!! Yadecía lo he visto en alguna parte y no sabía dónde jejeje!
Saludos!!!
A modo de curiosidad estaba viendo videos de youtube de los Pacos y en uno he visto al Guardia Civil de Géminis haciendo de Abogado cuando lo de que detienen a Don Lorenzo por haber matado a Ruth...
Y viendo El Sindrome de Ulises va y sale Hugo haciendo de Médico jejeje!!! Yadecía lo he visto en alguna parte y no sabía dónde jejeje!
Saludos!!!
17/07/2009 09:20
jejje, gracias abril :), yo lo de hugo ya lo habia visto
17/07/2009 12:16
making off de la escena en la que fernando muere
17/07/2009 13:08
gracias por ponerlo jeje:)
17/07/2009 16:07
17/07/2009 17:43
ojala sea cierto(L)
18/07/2009 20:02
k xulo el making off ¡¡¡
muxas gracias
muxas gracias
18/07/2009 21:56
de nada :)
19/07/2009 13:36
comentar mis fotos plis!!!!!!!
19/07/2009 20:46
¿Y tú qué eres? ¿India? Ah, ¿sabes que esto es un foro para debatir y compartir ideas, no para que comenten tus pedazos de fotos de LJB? v.v'
19/07/2009 21:32
Hola!!!
Espero que haya otra promo de Pronto Volverán por que me parece fatal que no nombren a Julia y Roque por aquello del grupo...
Gracias por colgar los videos del 2 making off y el anuncio que no lo había visto!!!
Saludos!!!!!
Espero que haya otra promo de Pronto Volverán por que me parece fatal que no nombren a Julia y Roque por aquello del grupo...
Gracias por colgar los videos del 2 making off y el anuncio que no lo había visto!!!
Saludos!!!!!
19/07/2009 23:08
oye el internadofor, tu que estas puesto, tengo una duda que me trae de tiempo.
Supuestamente el videojuego del internado salia en mayo, despues se retraso a junio. Incluso abri un post y to.
Y ahora es pal 15 de agosto
Es por fin la fecha definitiva ????
por favor responde
es que con tatno atraso xD
Supuestamente el videojuego del internado salia en mayo, despues se retraso a junio. Incluso abri un post y to.
Y ahora es pal 15 de agosto
Es por fin la fecha definitiva ????
por favor responde
es que con tatno atraso xD
19/07/2009 23:21
Yo lo pregunté en una tienda, y me dijeron que lo habian retrasado para septiembre..
20/07/2009 12:10
Antes que nada quería pedir disculpas por mi ausencia, debido a que mi bisabuelo ha fallecido me he tenido que marchar para Madrid y ayer no me pude conectar, y hoy me conectaré muy poco también, lo siento por la gente.
imo1995, el videojuego está cambiando de fechas continuamente, ahora se prevee lanzarlo al mercado a finales de Septiembre, pero bueno ya sabes como son estas cosas jeej
imo1995, el videojuego está cambiando de fechas continuamente, ahora se prevee lanzarlo al mercado a finales de Septiembre, pero bueno ya sabes como son estas cosas jeej
20/07/2009 13:12
internoticias, elinternadoforo gracias por responder
Tengo una revista en la que sale una rewiew del juego, igual despues hago un scan
a ver si sale yaaaa xDD
yo quiero internado, ya llevo 2 semanas sin la serie y me esta afectando al cerebro xDDD
Tengo una revista en la que sale una rewiew del juego, igual despues hago un scan
a ver si sale yaaaa xDD
yo quiero internado, ya llevo 2 semanas sin la serie y me esta afectando al cerebro xDDD
20/07/2009 21:21
hola!!!
Los de zonaelinternado han entrevistado a Marta Hazas y está muy interesante...
después de leer la entrevista he pensado... Y si Nacho se refierse a Amelia? Uno de vosotros está con ellos puede significar que Marcos está con Amelia!!! Qué sin vivir!!! jejejejejjeeje!!!
Y flipad con la noticia, Andrés Mottola, el padre de Marcos se incorpora al FoQ!!!! Pero sólo hasta que empiecen a rodar el Internado... Supongo que será un papelito pequeño!
saludos!!!
Los de zonaelinternado han entrevistado a Marta Hazas y está muy interesante...
después de leer la entrevista he pensado... Y si Nacho se refierse a Amelia? Uno de vosotros está con ellos puede significar que Marcos está con Amelia!!! Qué sin vivir!!! jejejejejjeeje!!!
Y flipad con la noticia, Andrés Mottola, el padre de Marcos se incorpora al FoQ!!!! Pero sólo hasta que empiecen a rodar el Internado... Supongo que será un papelito pequeño!
saludos!!!
21/07/2009 11:52
Con quien creeis que se casará Fermin?
Yo pienso que se casara con Rebeca sino muere.
Yo pienso que se casara con Rebeca sino muere.
21/07/2009 12:18
Sí Luis Mottola se incorpora a FOQ, ya lo informé yo ayer antes que nadie pero se ve que las noticias corren. Sera un papel normal..., porque no creaís que el necesita muchos días para hacer sus escenas en El Internado, pero los rodajes de FOQ terminaran unos días después de que empiezen los de FOQ ya que FOQ empieza en Septiembre.
21/07/2009 13:16
Jooooo ya lo habiais puesto aqui!!! y voy yo y abro un post!!! bueno da igual dejamos que baje y ya esta!! jajajajj 
Saludos!!!

Saludos!!!