Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/07/2009 20:43
mira yo creo que por el bien común tenemos que dejar ya de discutir.
Y a los que internoticias os puede dar más información lo dudo, yo tengo información EXCLUSIVA de primera mano.. así que...
A mi mucha gente me lo está agradeciendo, y si tan bueno fuera internoticias este post lo tendría él y no yo.
Y respecto a que le cerraron su tema es porque está repetido y los moderadores vieron que no lo dejaba bajar y así que tomaron ellos medidas.
Y a los que internoticias os puede dar más información lo dudo, yo tengo información EXCLUSIVA de primera mano.. así que...
A mi mucha gente me lo está agradeciendo, y si tan bueno fuera internoticias este post lo tendría él y no yo.
Y respecto a que le cerraron su tema es porque está repetido y los moderadores vieron que no lo dejaba bajar y así que tomaron ellos medidas.
14/07/2009 22:23
pues eso mismo, yo confío en ti elinternadoforo que para algo me mojo y si le han cerrado el suyo es porque ya era hora de cerrar un post repetido y bueno en algo ayudé avisando al moredador porque con esa actitud las lleva claras por lo menos conmigo.
14/07/2009 22:33
mira yo creo que por el bien común tenemos que dejar ya de discutir.
-Si, será mejor..
-Elinternadoforo, no te lo discuto, pero como pongo yo la info de cada capitulo en cada sección si me lo copias no me va sentar bien..
-Te lo agradwezco elinternadoforo, jajaja no esque sea bueno, les gustaba como redactaba las cosas y eso, yo no me creo aqui..
ni el mejor ni nada, pero si lo tienes tú, pues nada, igual que tú lo podria aber echo otro cualquiera.
Y respecto a que le cerraron su tema es porque está repetido y los moderadores vieron que no lo dejaba bajar y así que tomaron ellos medidas
- Seguis sin enteraros? Me desanclaron el post por hacer spma, poniendo la web completa de eifans, pero lo hice sin queerer, por ese motivo me lo dsanclaron, ese dia la verdad esque me lo tome un poco mal, entonces, pues iba editar el post, pero como ya no estaba anclado, pensé que hundiria, entonces, elinternadoforo habló con los mods y dijo que él estaba dispuesto hacer otro post, ya que el se pensaba que lo iba cerrar definitamente y lo anclaran para él ofrecer, información , y asi Fue!
Porcierto, no tengo nada con los mods, ni les conozco ni nada, si quereis ancvlar un post que sea útil pedirlo y alomejor os lo anclan, no hace falta tener cobtacto con ellos, ;I
-Si, será mejor..
-Elinternadoforo, no te lo discuto, pero como pongo yo la info de cada capitulo en cada sección si me lo copias no me va sentar bien..
-Te lo agradwezco elinternadoforo, jajaja no esque sea bueno, les gustaba como redactaba las cosas y eso, yo no me creo aqui..
ni el mejor ni nada, pero si lo tienes tú, pues nada, igual que tú lo podria aber echo otro cualquiera.Y respecto a que le cerraron su tema es porque está repetido y los moderadores vieron que no lo dejaba bajar y así que tomaron ellos medidas
- Seguis sin enteraros? Me desanclaron el post por hacer spma, poniendo la web completa de eifans, pero lo hice sin queerer, por ese motivo me lo dsanclaron, ese dia la verdad esque me lo tome un poco mal, entonces, pues iba editar el post, pero como ya no estaba anclado, pensé que hundiria, entonces, elinternadoforo habló con los mods y dijo que él estaba dispuesto hacer otro post, ya que el se pensaba que lo iba cerrar definitamente y lo anclaran para él ofrecer, información , y asi Fue!
Porcierto, no tengo nada con los mods, ni les conozco ni nada, si quereis ancvlar un post que sea útil pedirlo y alomejor os lo anclan, no hace falta tener cobtacto con ellos, ;I
14/07/2009 23:30
¡¡YA ESTÁ BIEN !!! Vale de discutir si "el mío es mejor que el tuyo" y gilipolleces de esas. Informad sobre la nueva temporada y dejaros de tonterías. Pareceis unos críos de primaria.
14/07/2009 23:33
Hola!!!
He entrado en la web de A3 y ponía esto:
Especial fin de temporada de El Internado. Imposible perdérselo
Los capítulos preferidos por los fans, resumen de toda la temporada con imágenes espectaculares y avance de lo que será la próxima temporada.
Entra y participa del club de fans de El Internado
Lo que más me llama la Atención es esto: y avance de lo que será la próxima temporada.
Hay imágenes de la 6aT ya?
Yo no encuentro nada!!!
Saludos!!!
He entrado en la web de A3 y ponía esto:
Especial fin de temporada de El Internado. Imposible perdérselo
Los capítulos preferidos por los fans, resumen de toda la temporada con imágenes espectaculares y avance de lo que será la próxima temporada.
Entra y participa del club de fans de El Internado
Lo que más me llama la Atención es esto: y avance de lo que será la próxima temporada.
Hay imágenes de la 6aT ya?
Yo no encuentro nada!!!
Saludos!!!
14/07/2009 23:38
Seguo que elinternadoforo te cnt pronto, ya que sabe cosas de la sexta temporada.. EXCLUSIVAS!
15/07/2009 00:44
internoticias, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deja ya de comportarte asi ¿ vale ?
y deja de meterte con el internadoforo
que esto ya es pasarse, deja de discutir, ahora el post lo tiene el y basta.
No te van a anclar el tuyo, ni te lo van a abrir, asi solo conseguiras que te baneen
y ahora si no os importa
esto se podria utilizar para hablar de la 6º temporada
deja ya de comportarte asi ¿ vale ?
y deja de meterte con el internadoforo
que esto ya es pasarse, deja de discutir, ahora el post lo tiene el y basta.
No te van a anclar el tuyo, ni te lo van a abrir, asi solo conseguiras que te baneen
y ahora si no os importa
esto se podria utilizar para hablar de la 6º temporada
15/07/2009 10:42
Estoy con imo. Para ya internoticas, lo único que demuestras es que eres un chulo, un egocentrico y un inmaduro... lo que vas a conseguir es que te baneen.
En cuanto al post perfecto, así podremos utilizar uno limpio para la nueva temporada!
En cuanto al post perfecto, así podremos utilizar uno limpio para la nueva temporada!
15/07/2009 10:45
De comportarme asi como?
Yo soolo he dicho que él puede ofrecer mas informació que yo EXCLUSIVA, que pasa que no puedo decir eso?, que gente...
Yo soolo he dicho que él puede ofrecer mas informació que yo EXCLUSIVA, que pasa que no puedo decir eso?, que gente...
15/07/2009 10:58
Tema Cerrado, aquí estamos para hablar y enterarnos de las noticias de la 6ª temporada, no para discutir, para discutir fuera de aquí por msn o por MP
15/07/2009 11:58
Elinternadoforo, tú que sabes cosas exclusivas, es verdad eso que pone en nternet, que el capitulo 44 se llamará como las agujas del reloj?
15/07/2009 12:24
internoticias, todavía no me ha llegado información... no se sabe el titulo todavía ya que solo están entregados los guiones y los titulos pueden variar según.. y tampoco han empezado a rodar...
15/07/2009 12:33
Yo hace unos días pude leer, que ya hay tres capitulos de la 6ª temporada grabados, asi tienen un poco de margen para cuando empiezan a grabar. La 6ª temporada parece que tendrá 12 capitulos.
15/07/2009 12:34
Hola!!
internoticias vale ya de rabietas de niño pequeño, de verdad, que no te lo digo de mal royo, pero vale ya. En la proxima tempo, la 7 estate tu mas rapido y lo haces tu y ya esta, se zanja el asunto.
Y como lo va a saber el chaval el nombre del capi, si nisiquiera han empezao a rodar, no? Si lo sabes tu, pues dilo para contribuir a que este post esta lo mas completo posible y ya está.
Saludos!
internoticias vale ya de rabietas de niño pequeño, de verdad, que no te lo digo de mal royo, pero vale ya. En la proxima tempo, la 7 estate tu mas rapido y lo haces tu y ya esta, se zanja el asunto.
Y como lo va a saber el chaval el nombre del capi, si nisiquiera han empezao a rodar, no? Si lo sabes tu, pues dilo para contribuir a que este post esta lo mas completo posible y ya está.
Saludos!
15/07/2009 12:41
baliz no está rodado ningún capítulo de la 6ª temporada, lo que es, esque entregaron ya a los actores los guiones de los 3 primeros capítulos de la temporada, pero hasta el 10 de Agosto no empiezan a rodar en el plato de Globomedia. Y si la 6ª temporada tendra 12 capítulos.
15/07/2009 13:23
Qué bien que por un día pueda decir grandes moderadores.
15/07/2009 14:55
Ya lo dijeron tema zanajado ;)
Gracias por la informacioón elinternadoforo
Gracias por la informacioón elinternadoforo
15/07/2009 20:53
ALguien vio el maraton? yo lo vi:9 aunque no entero,, y a lo de la pregunta esa de que pone que en antena 3 ponen cosas sobre la 6 temporada... lo unico que sale es el video de amelia y raul que ya esta subido en este post
Hablando de otras cosas:¿ os han contado que risto la semana pasada cuando fue el ultimo cap del internado dijo ( palabras textuales): yo de vosotros dejaria ver ot y me pondria a ver antena 3 que me han dicho que ponen el ultimo capitulo del internado y esta muy interesante jiji lo visteis? yo lo vi cuando lo repitieron xD!
Hablando de otras cosas:¿ os han contado que risto la semana pasada cuando fue el ultimo cap del internado dijo ( palabras textuales): yo de vosotros dejaria ver ot y me pondria a ver antena 3 que me han dicho que ponen el ultimo capitulo del internado y esta muy interesante jiji lo visteis? yo lo vi cuando lo repitieron xD!
15/07/2009 21:10
esque el internado es lo máximo para que lo diga risto jaja xD
15/07/2009 21:15
Jajajaja pues si.
Ot al principio estaba bien pero ya cansa...deberian dejarlo durante unos años y luego volver a ponerlo, como ya hicieron una vez
Ot al principio estaba bien pero ya cansa...deberian dejarlo durante unos años y luego volver a ponerlo, como ya hicieron una vez