Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

15/11/2009 23:04
video de ana, martin y blanca. Ana desmiente lo de su muerte y dice que todo son especulaciones..Tambien dicen que ellos ya saben quien es el topo, y que habra escenas hot entre julia e ivan, y entre marcos y carol..
http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php
http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php

16/11/2009 11:49
Qué guapos Blanca y Martín en Espejo Público!!
Poned el video hay una sorpresa de un "Actor" de la serie que asustó y mucho a Carolina en el Bosque jejejeejejeje!
Poned el video hay una sorpresa de un "Actor" de la serie que asustó y mucho a Carolina en el Bosque jejejeejejeje!

16/11/2009 16:00
podeis poner el video de Blanca y Martin en espejo publico??
por cierto hoy despues del nuevo capitulo, echan nuestro querido resumen... jejejjeje
por cierto hoy despues del nuevo capitulo, echan nuestro querido resumen... jejejjeje

16/11/2009 16:24
rossby no puedo ver el video que has puesto

16/11/2009 16:51
el primer capitulo de la 6 temporada es muy bueno.
a parte de eso ¿vosotros creeis que carol muere en la 6 temporada del internado?
a parte de eso ¿vosotros creeis que carol muere en la 6 temporada del internado?

16/11/2009 18:49
Julia Otero ha entrevistado a Yon y Elena en el programa Julia en la Onda y bueno no han dicho nada del otro mundo sobre la 6aT. Yon ha vuelto a Repetir que el Topo es quién menos lo esperamos asi que o Lo Dice Para Despistar o Roque No Es!
Si la ponen por la web del programa escuchadla por que os reiréis bastante jejejeje!
A modo de curiosidad han dicho que el día 8 de Diciembre se presentará El Internado en Japón e irán Marta Torné y Yon González a dicha presentación supongo que con gente de Glomedia jejeje!!! Pa Flipar! Coincide con más actos relacionados con la cultura española en Japón que prepara le Ministerio de Cultura!!! Ya siendo muy Friky pero os imaginás El Internado doblado al Japónes? Yo no y quiero verlo jejejejeje!!! Cómo se dirá botafumeiro e japonés? Me muero de risa jejejeje! Creo que nos reiremos bastante cuando vengan y cuenten cosillas jejejeje!!!
Saludos!
Si la ponen por la web del programa escuchadla por que os reiréis bastante jejejeje!
A modo de curiosidad han dicho que el día 8 de Diciembre se presentará El Internado en Japón e irán Marta Torné y Yon González a dicha presentación supongo que con gente de Glomedia jejeje!!! Pa Flipar! Coincide con más actos relacionados con la cultura española en Japón que prepara le Ministerio de Cultura!!! Ya siendo muy Friky pero os imaginás El Internado doblado al Japónes? Yo no y quiero verlo jejejejeje!!! Cómo se dirá botafumeiro e japonés? Me muero de risa jejejeje! Creo que nos reiremos bastante cuando vengan y cuenten cosillas jejejeje!!!
Saludos!

16/11/2009 19:16
jajaja no jodas abril, que bueno imaginate a marcos y compañia hablando en japones, aunque lo que mas gracia me hace es ver a camilo dando clases de latin en japones

16/11/2009 19:18
no sabia que se habia exportado El Internado a japón.... madre mia.. si si si.. yo tambien quiero verlo... a este paso nos vemos todas las adaptaciones... la de Francia, la de Japón... y las que vengan... jajajajajaja...
podeis escuchar la entrevista a Yon y Elena aqui: http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Julia-en-la-onda/2021877 // le tenies que dar a donde pone: El Internado regresa a A3
podeis escuchar la entrevista a Yon y Elena aqui: http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Julia-en-la-onda/2021877 // le tenies que dar a donde pone: El Internado regresa a A3

16/11/2009 20:10
Que yo sepa la única Versión es la Francesa el resto es la Original Doblada al Idioma de Turno!!!

17/11/2009 13:36
Aún no hay ná del 6x2? Ais quiero verlo ya jejejeje!
Tendremos Making Of como con la 5aT?
Espero que si jejeje!
Tendremos Making Of como con la 5aT?
Espero que si jejeje!

17/11/2009 15:57
Ya teneís la sinopsis y las imágenes del nuevo capítulo.

17/11/2009 15:58
elinternadoforo te has equivocado, has puesto que es el capitulo 46 y es el capitulo 45.

17/11/2009 15:58
pero ? no lo estas haciendo como lo hacia yo, de guardar toda la información de cada capítulo, creo que si lo haces, te lo agardeceran-

17/11/2009 15:59
diso k xulo pero k ase lucia kon saul

17/11/2009 15:59
gracias elinternadoforo... pobre evelyn primero la maleta y ahora las galletas... que pobre chiquilla, siempre al limite de la muerte... jejejeje a saber que pasa ese dia a las 7 con evelyn... no creo que el viejo haya matado a el matrimonio Merkel... los habran matado los de Gémnis...?? y por que??? ayy cuanta pregunta.... !! jajaja los chicos claro que bajaran a los pasadizos... aunque sea cada uno por su lado... queremos mas descubrimientos...!! no tienen que dejar de investigar...!!!

17/11/2009 16:05
que hce Saul con Luca!?!?

17/11/2009 16:27
La cosa se pone calentita xD jajaja, como se entere Noiret la van a liar parda xD jajaj

17/11/2009 17:40
No me puedo creer que Saúl y cia los maten! Esa es la Justicia que buscaban? Más bien es Venganza y en toda Regla! Aunque no sé si contemplar la posibilidad de que se hayan suicidado los Merkel. Es que claro supongo que el Viejo los interrogaría no? Y luego qué los dejó irse a su casa? No los entrega a la policia? Joooo yo quería una extradición a Alemania jejeje!!! Entonces Géminis se los ha cargado? Merkel habló demasiado?
Por cierto, KF, es Karl Flescher que lo dice Marcos cuando están en la Ermita y tiene la lista de Nazis huidos! Pobre Iván cuando sepa que es su Abuelo!!! Quién será la Rauber espero que nos sorprendan sino me llevaré un chascazo del 15! Es que siempre le pongo demasiadas espectativas a las cosas jejeje!
En el registro del cuarto de Lucía espero que encuentren la Foto de Héctor de MVK! Van a Flipar jejejeje! Y que chafardeen el Portátil a ver qué hay!!! Se enterán de que Héctor es Samuel Espí? O se enterarán de que Iván y cia están contagiados de un virus mortal? Hablará Fermín con Amelia y ella le dirá que Noiret es accionista de OTTOX? Ojalá!!! Qué ganas y Fermin entendería muchas cosas sobre María!!!
Sobre Marcos y cia supongo que irán a los pasadizs y a los lab OTTOX Juntos pero Mal Avenidos jejeje!
P.D: No entiendo ná con esas fotos!!! Pero he flipado, Qué hace Lucía con Saúl? Pufff!!! A ver que cómo Lucía se vaya de la lengua con Noiret la tenemos liada y Géminis sabrá que Fermín y Rebeca son de Saúl!!! Aunque quizá se digan cosas y Saúl sepa que ella es la 4aH! Y que Héctor no está Muerto! Nos dirá Saúl algo sobre Samuel e Irene? Es el padre de ellos? O el tio? Qué ganas!!! Joooooooo!! Por cierto, Saúl va de Rojo igual que lo fue Paula en el 1x1. Es un guiño? jejejeje!
Por cierto, KF, es Karl Flescher que lo dice Marcos cuando están en la Ermita y tiene la lista de Nazis huidos! Pobre Iván cuando sepa que es su Abuelo!!! Quién será la Rauber espero que nos sorprendan sino me llevaré un chascazo del 15! Es que siempre le pongo demasiadas espectativas a las cosas jejeje!
En el registro del cuarto de Lucía espero que encuentren la Foto de Héctor de MVK! Van a Flipar jejejeje! Y que chafardeen el Portátil a ver qué hay!!! Se enterán de que Héctor es Samuel Espí? O se enterarán de que Iván y cia están contagiados de un virus mortal? Hablará Fermín con Amelia y ella le dirá que Noiret es accionista de OTTOX? Ojalá!!! Qué ganas y Fermin entendería muchas cosas sobre María!!!
Sobre Marcos y cia supongo que irán a los pasadizs y a los lab OTTOX Juntos pero Mal Avenidos jejeje!
P.D: No entiendo ná con esas fotos!!! Pero he flipado, Qué hace Lucía con Saúl? Pufff!!! A ver que cómo Lucía se vaya de la lengua con Noiret la tenemos liada y Géminis sabrá que Fermín y Rebeca son de Saúl!!! Aunque quizá se digan cosas y Saúl sepa que ella es la 4aH! Y que Héctor no está Muerto! Nos dirá Saúl algo sobre Samuel e Irene? Es el padre de ellos? O el tio? Qué ganas!!! Joooooooo!! Por cierto, Saúl va de Rojo igual que lo fue Paula en el 1x1. Es un guiño? jejejeje!

17/11/2009 21:42
Gracias por la información :)
Y ni caso de los comentarios de la gentuza que critica tanto ;)
Y ni caso de los comentarios de la gentuza que critica tanto ;)

18/11/2009 09:34
Juje, es que eres muuu pesao tio. Ya nos hemos enterado de tu opinion, vamos, si quieres monta una rueda de prensa o algo, pero ya vale de escribir lo mismo uuna y otra vez, que eres mas pesao que una vaca en brazos colega. Qué cansino.
Si tanto te molesta, simplemente no entres, no es tan dificil de entender, incluso para ti.
Además ya te han dicho por activa y por pasiva que los links se los facilitan a él personalmente, por lo tanto tiene permiso para ponerlos donde le salga en gana. Y si el post está anclado... piensa un poco que tampoco es dificil... será porque FTV (un moderador) se lo ha anclado? Anda... pues si lo han hecho también será por algo no? Por que tiene permiso?
Lo demás ya es una soplapollez y se nota a kilómetros de distancia que únicamente estás troleando en el foro porque tienes enquina a elinternadoforo.
Saludos
Si tanto te molesta, simplemente no entres, no es tan dificil de entender, incluso para ti.
Además ya te han dicho por activa y por pasiva que los links se los facilitan a él personalmente, por lo tanto tiene permiso para ponerlos donde le salga en gana. Y si el post está anclado... piensa un poco que tampoco es dificil... será porque FTV (un moderador) se lo ha anclado? Anda... pues si lo han hecho también será por algo no? Por que tiene permiso?
Lo demás ya es una soplapollez y se nota a kilómetros de distancia que únicamente estás troleando en el foro porque tienes enquina a elinternadoforo.
Saludos