Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

05/11/2009 21:46
Hoy en Tal cual han hablado de EI internado y han dicho que vuelve el 16 de noviembre con una nueva temporada, ahora que tal ez es mentira, igual que el supuesto cambio de FoQ a los jueves, esas cosas siempre las dicen en TC , total como no lo ve casi nadie si resulta ser mentira no pasa nada xD

05/11/2009 23:47
Nuevo anuncio promocional con todos (Carol, Marcos, Julia, Ivan [que, nose porqué, parece que se rie al final...], Vicky y Roque):

06/11/2009 11:29
Confirmado por vertele.com, así que ya tenemos fecha segura

06/11/2009 12:41
Sacado de Elinternadofans.com
6x1 Los Montruos Vienen de Noche
Comienza un nuevo curso en el internado. Poco a poco los alumnos van llegando tras las vacaciones de verano e instalándose en sus habituales habitaciones. Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia y Roque, cuya amistad parece haber acabado para siempre, se han visto obligados a volver. ¿Qué ha pasado durante el verano? ¿Y por qué han vuelto al colegio? La clave, cómo no, la tiene Noiret.
Paula y Evelyn está encantadas de volver al colegio y reencontrarse tras las vacaciones. Lucas, en cambio, ha pasado todo el verano en el internado y está asustadísimo: asegura que en el bosque hay un monstruo y que por las noches viene al internado y roba comida. Nadie le hace mucho caso a Lucas hasta que, en una excursión por el bosque, algo o alguien les roba las mochilas con la merienda...
Fermín intenta por todos los medios sacar a María del psiquiátrico. Aunque aporta las pruebas de ADN que demuestran que Iván es hijo de María, el director del centro no da su brazo a torcer. No está dispuesto a liberar a María de allí tan fácilmente ni a hacerle fácil su estancia en el psiquiátrico…
Elsa está obsesionada por la mujer que vio en el internado el último día del curso pasado: una mujer que llevaba en brazos a su pequeño Samuel. Iván se entera de que, Elsa vio al pequeño Samuel en brazos de una mujer en el internado. Si lo que dice Elsa es cierto, puede que la madre de Marcos haya estado allí, en el propio colegio y no se haya cruzado con sus hijos sólo por azar. Ahora, una nueva pregunta inquieta a Iván: si Irene Espí consiguió llegar hasta la Laguna Negra ¿dónde está ahora? “¿Y dónde está Héctor de la Vega?
No estamos muy desencaminados cuando Pensamos viendo los avances y analizándolos que Noiret Amenaza a Iván y cia con Algo en la Bronca que Presuponemos. Están todos contagiados? Por Eso Vicky quiere Volver? Pero es que no Tiene sentido que El Resto se quieran Ir si también están contagiados!!!! Que querían hacer dejarse morir? Me faltan cosas
Lucas está asustado por que Hay Un Monstruo en el Bosque!!! Este tiene que ser el Monstruo que Roba Niños!!! Recordáis la Leyenda del Cuenta Cuentos!!! Sabía que El Gnomo no podía ser!!! Tenía que haber Alguien más!!! Qué ganas!!! Me molaría que fuera el Lobo Alado pero me quedaré con las Ganas!!! Dichosos los Dibujos de Samuel Espí!!!
Fermín debería Investigar al tipo del psiquiátrico! Ojalá entre sus cosas vea el simbolo de Géminis o se Cruce con Noiret sin que éste le vea claro!!! Puntado de los Grandes y Espero que Fermín Ate Cabos!!!
Y la bomba!!! Iván supongo que Le contará a Marcos y por narices quieran o no Investigarán otra vez todos Juntos pero Mal Avenidos jejeje!!!
Fotos: http://www.imagebam.com/image/be8f9954923726
A quien Mira Marcos en la foto 2? Ha visto a Su Madre? Ais que me da algo!!! Bien Parece que los Guionistas han decidido poner a Javier Holgado con Paula, Lucas y Evelyn!!! Me mola!!!! La foto 3 es guapisima jejeje!!!
Y reportaje de FTV sobre la 6aT https://www.formulatv.com/1,20091106,13225,1.html
6x1 Los Montruos Vienen de Noche
Comienza un nuevo curso en el internado. Poco a poco los alumnos van llegando tras las vacaciones de verano e instalándose en sus habituales habitaciones. Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia y Roque, cuya amistad parece haber acabado para siempre, se han visto obligados a volver. ¿Qué ha pasado durante el verano? ¿Y por qué han vuelto al colegio? La clave, cómo no, la tiene Noiret.
Paula y Evelyn está encantadas de volver al colegio y reencontrarse tras las vacaciones. Lucas, en cambio, ha pasado todo el verano en el internado y está asustadísimo: asegura que en el bosque hay un monstruo y que por las noches viene al internado y roba comida. Nadie le hace mucho caso a Lucas hasta que, en una excursión por el bosque, algo o alguien les roba las mochilas con la merienda...
Fermín intenta por todos los medios sacar a María del psiquiátrico. Aunque aporta las pruebas de ADN que demuestran que Iván es hijo de María, el director del centro no da su brazo a torcer. No está dispuesto a liberar a María de allí tan fácilmente ni a hacerle fácil su estancia en el psiquiátrico…
Elsa está obsesionada por la mujer que vio en el internado el último día del curso pasado: una mujer que llevaba en brazos a su pequeño Samuel. Iván se entera de que, Elsa vio al pequeño Samuel en brazos de una mujer en el internado. Si lo que dice Elsa es cierto, puede que la madre de Marcos haya estado allí, en el propio colegio y no se haya cruzado con sus hijos sólo por azar. Ahora, una nueva pregunta inquieta a Iván: si Irene Espí consiguió llegar hasta la Laguna Negra ¿dónde está ahora? “¿Y dónde está Héctor de la Vega?
No estamos muy desencaminados cuando Pensamos viendo los avances y analizándolos que Noiret Amenaza a Iván y cia con Algo en la Bronca que Presuponemos. Están todos contagiados? Por Eso Vicky quiere Volver? Pero es que no Tiene sentido que El Resto se quieran Ir si también están contagiados!!!! Que querían hacer dejarse morir? Me faltan cosas
Lucas está asustado por que Hay Un Monstruo en el Bosque!!! Este tiene que ser el Monstruo que Roba Niños!!! Recordáis la Leyenda del Cuenta Cuentos!!! Sabía que El Gnomo no podía ser!!! Tenía que haber Alguien más!!! Qué ganas!!! Me molaría que fuera el Lobo Alado pero me quedaré con las Ganas!!! Dichosos los Dibujos de Samuel Espí!!!
Fermín debería Investigar al tipo del psiquiátrico! Ojalá entre sus cosas vea el simbolo de Géminis o se Cruce con Noiret sin que éste le vea claro!!! Puntado de los Grandes y Espero que Fermín Ate Cabos!!!
Y la bomba!!! Iván supongo que Le contará a Marcos y por narices quieran o no Investigarán otra vez todos Juntos pero Mal Avenidos jejeje!!!
Fotos: http://www.imagebam.com/image/be8f9954923726
A quien Mira Marcos en la foto 2? Ha visto a Su Madre? Ais que me da algo!!! Bien Parece que los Guionistas han decidido poner a Javier Holgado con Paula, Lucas y Evelyn!!! Me mola!!!! La foto 3 es guapisima jejeje!!!
Y reportaje de FTV sobre la 6aT https://www.formulatv.com/1,20091106,13225,1.html

06/11/2009 14:42
graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por fin, por cierto xk pone en la noticia de aki de formulatv de el internado pone 'se acerca el desenlace', esta es la penultima temporada o k¿?¿?¿
kiero ke empiece yaaaaaaaaaa
kiero ke empiece yaaaaaaaaaa

06/11/2009 14:46
que ganas!!!!! se nos junta todo jejej ayer el avance hoy la sinopsis... ayyy que sea dia 16 ya...!!!!!

06/11/2009 14:47
me arriesgo a decirte que esta puede que sea la última temporada, con 13 capítulos.

06/11/2009 14:49
pero si dijeron que habia un septima confirmada.... no???

06/11/2009 15:19
Yo no creo que Marcos vea a su madre en esa escena. Alomejor se encuentra con Ivan y JUlia o con todos ya!

06/11/2009 15:24
segun pone en el resumen, irene espi desaparece y no se sabe donde esta, asin k marcos no puede ver a su madre

06/11/2009 15:50
Esta temporada no es la ultima, esta es la penultima temporada, aun queda otra mas y fin del Internado.

06/11/2009 16:51
en elinternadofans han puesto una vuelta atras de ¿donde esta yago? todavia no se k es, pero e encontrado la pagina oficial y sale cuando carga el internado y cuando vas a entrar poniendo usuario y contraseña tambien sale el internado, pero no te puedes registrar, es una cosa mu rara, si alguien sabe lo k es x favor k lo diga
www.dondeestayago.com
e conseguio registrarme
www.dondeestayago.com
e conseguio registrarme

06/11/2009 18:07
También me he registrado en lo del Yago!!! Soy yo cuando llegas al final mientas introduces tu nick sale Vicky? Es la única a la que distingo ya que las imágenes las pasan muy rápido, creo que también se ve la biblioteca y la entrada a la chimenea pero como si Tú estuvieras dentro y vieras la biblio.. Será Yago el Personaje de Javier Botet? Le Buscará Algún amigo suyo? jejeje!! Tramas paralelas? Esto mola jejeje!!! A no ser que nos la estén colando que vaya chasco si resulta ser publicidad... jejejejeje!!!
Vale no sé qué es pero aparece por un lado una web con publicidad de Coca-Cola tipo facebook... y luego en otra ventana Noiret aparece un Video Dando un Comunicado Oficial sobre Desaparición de este chico!!! Ay Madre qué es esto!!! jejejejeje!!!
Vale no sé qué es pero aparece por un lado una web con publicidad de Coca-Cola tipo facebook... y luego en otra ventana Noiret aparece un Video Dando un Comunicado Oficial sobre Desaparición de este chico!!! Ay Madre qué es esto!!! jejejejeje!!!

06/11/2009 18:55
si esta to wai, te as pasao la prueba 1¿?¿, yo si, pero la prueba 2 necesitamos ver el capitulo 1 de la sexta temporada

06/11/2009 19:02
Pues si hasta el 6x1 no puedo seguir! jejee!!! Supongo que será algo de Publicidad pero está curradísimo!!! Anda que ya podrían buscar a Nacho y que nos hubieran dicho más cosas que a mi su Tia no me da muy buena espina jejeje!

06/11/2009 19:14
yo tambien me he registrado... yo estoy en el capitulo 1... jeje me podeis dar alguna pista...?? jejeje

06/11/2009 19:23
yo no te voy a dar ninguna, y no es por nada, es pork es un juego, y es mejor k lo resulebas tu, ya k asi esta mas guai, pero si la kieras de verdad, te la doy

06/11/2009 19:32
Mola que lo Adivines Tú que es un Juego!!! Trastea por ahí que cuando lo veas sabrás lo que es jejeje!!!

06/11/2009 19:37
bueno ya esta.. ya lo he adivinado...!!! ayyy que tonta como no he podido darme cuenta antes.. jejejeje...

06/11/2009 20:01
Leyendo otra vez el Resumen (ya he perdido la cuenta jejeje!) dice que Paula y Evelyn están encantadas de volverse a ver después del Verano. Dónde ha estado Paula de Vacaciones? Marcos se fue con Carolina a Canarias? Se fue con Jacinta? Marcos se fue con Iván? Se fueron solos Paula y Marcos? Aquí molaría que Marcos hubiera ido a su casa de Galicia ya que sabe que Héctor la compró para Ellos... Muy Interesante jejee!
Y Antención al Tipo que hace de Director del Psiquiátrico de María, está cantádisimo que es de Géminis pero además seguro que sale en la Foto de la Junta Directiva de OTTOX! Ay qué ganas jejeje!!!
Y Antención al Tipo que hace de Director del Psiquiátrico de María, está cantádisimo que es de Géminis pero además seguro que sale en la Foto de la Junta Directiva de OTTOX! Ay qué ganas jejeje!!!