FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 48 49 50 51 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
09/07/2009 19:57
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

ANUNCIOS 6x02

CORTINILLA SEXTA TEMPORADA

¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?

Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

[/h1]

SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

IMÁGENES
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

Información facilitada por ElInternadoFans
carol38
carol38
03/11/2009 16:03
Entrevista a Javier Botet en vertele >>

El actor Javier Botet más conocido por encarnar a la monstruosa Niña Medeiros en la película “REC”, participará en dos episodios de la sexta temporada de El Internado, según ha adelantado en el programa Sospechosos habituales de Burjassot Radio.

La trama de Botet gira en torno a “unos individuos con los que están experimentando y a los que se les están inyectando ciertas sustancias”, afirma el actor, cuyo peculiar físico le ha permitido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

“Mi participación en El Internado empieza con un flashback, aunque después se me verá en el presente, ya en el colegio. Consigo escaparme de esos experimentos y, como se hacen cerca del internado, acabo por azar dentro de él, donde me intentan ayudar y me vuelven a llevar a un sitio...”, comenta Botet.

"Me pidieron que me rapara el pelo, para dar imagen de refugiado"

El actor cuenta ya con una amplia experiencia en televisión, ya que ha participado en series como “Los Hombres De Paco”, “La que se avecina”, “Plutón BrbNero” o “Escenas de Matrimonio”.

Los locutores de “Sospechosos habituales” le han preguntado sobre los experimentos a los que se refiere Botet. “Los nazis son los que están haciendo los experimentos y yo, junto con otros, estoy enfermo, débil, porque nos inyectan una serie de cosas. Por eso me pidieron que me rapara el pelo, para dar esa imagen de refugiado”, comentó.

Sin embargo, Botet explicó que su personaje en “El Internado” “es bastante cortito, la trama no se centra en mí, yo soy un elemento más”.
elinternadoforo
elinternadoforo
03/11/2009 16:15
Hola chicos, vengo a deciros que siento muchisimo mi ausencia estos días, la verdad que no me he podido conectar nada, haber si en unos días estos ya de vuelta con todas las novedades de la nueva temporada.

Por cierto, no si se lo habra confirmado alguién pero si no o confirmo yo, el día 16 no hay resumen emiten ya el primer capitulo de la sexta temporada, en para la semana que viene o así se empezara a saber más del capitulo como su titulo por ejemplo jajaa

Saludos y lo siento mucho ;)
LirinaiVapret
LirinaiVapret
03/11/2009 16:25
Gracias por la confirmación! :), no lo habian confirmado, g r a c i a s :D
sin resumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
guti_db
guti_db
03/11/2009 16:55
bien sin resumen fiesta fiesta
carol38
carol38
03/11/2009 17:19
gracias.. que bien... una temporada sin resumen...
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 17:42
Vaya siguen con la idea del Lunes joooo!! Es que viendo SLQH han puesto un video de un anuncio del programa Pánico en el Plató y se ve que este programa lo emiten el Lunes día 9! Pero supongo que serán varias entregas del mismo programa, en el primero se ve que sale Jesulín de ahí que lo sacara Ángel Martín... Por eso he pensado que si ocupan con Pánico los Lunes el Internado vaya a los Martes...
violeta24
violeta24
03/11/2009 18:07
¿Pánico en el plató es un programa de continuación? Y ahora están anunciando mogollón lo de "Padres", para hacer competencia al G-20 y al Hormiguero. Al menos sabemos que no hay archivos secretos que sólo ayuda a quitar emoción a la serie.
Xicointernado
Xicointernado
03/11/2009 18:20
Esta temporada se va a seguir emitiendo nuevas entregas de los archivos secretos, y julia volvera a declarar ante la inspectora. Esta confirmado por la webforo
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 18:23
Es que no sé lo de Pánico si es de continuación o no... Este verano dieron varias entregas pero ahora no sé si sólo es el torero pesado o hay más entrevistados...

A ver qué entienda lo de Botet!!! ¿Se escapa de un sitio dónde experimetan con él y llega al Internado por que ese sitio está cerca del colegio? Está claro!!! Los Laboratorios OTTOX!!! Ahí debajo del Colegio, de la Laguna o del Bosque (yo opto por la Laguna) están ls Lab de OTTOX que Wulf volvió a Abrir y que vimos el brindis en un flashback de Noiret... Y es en esos Lab dónde Irene conoció a Fernando (recordad cuando Fermín se cuela en la casa del Viejo y le enseña la foto de los Hermanos Ugarte... Irene le dijo que conocía al chico y no a la chica...). Asi que tienen a más gente inyectándoles el Virus ( o lo que sea)!!! Y quién le ayudará? Marcos y cia? Vicky? Conocería este chico a Nacho? Se intentarán colar en las Instalaciones OTTOX? Espero que siiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ais qué ganas!!!

El encargado que ponga las fotos nuevas del rodaje de la 6a!!! Qué emoción!! Qué ganas de verlo!!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Primeras-fotos-del-rodaje-de-la-temporada-6-de-El-Internado/PG_84035_8597672_8841827

P.D: Encuentro digital con Marta Hazas el Jueves a las 17h. En A3 Noticias se pueden dejar preguntas!!!
Xicointernado
Xicointernado
04/11/2009 13:44
Gracias abril22, yo ya he mandado mi preguntita a ver si me la responde,. Que ganas de que empiece.. esta noche en foq a lo mejor sale una promo nueva.. OJALA!!

12 dias..esto se acerca.
tvcine
tvcine
04/11/2009 14:33
preestreno del internado en castellon 11 de noviembre

http://www.antena3.com/PortalA3com/Preestreno-Temporada-Internado/portada/S_8843657

ai esta toda la información

y espero k para alguna temporada la estrenen en malaga, k ya es horaaa
intererii
intererii
04/11/2009 14:36
que bien no bueno gracias
Abril 22
Abril 22
04/11/2009 18:27
Joooooo Sólo Castellón? Ya les vale!!! Ais a ver si se les ocurre hacerlo también en BCN!!! Qué suerte Castellonenses! Ya nos contáreis!!! Bueno y lo veremos pero mola que lo cuente alguien que estuvo ahí jejejejejeje!!!

Ale ya he mandao mis preguntas a Marta Hazas después de mucho intentos! Es que 250 caracteres es muy poco! jejejejejeje!!! He firmado con mi nick asi que si sale os enteraréis jejeje!!! Será chunguisimo que habrá miles!!!
lafleur
lafleur
04/11/2009 19:37
Que vuelvan a euskadi XD
que pa algo yon es de aca jaja
Abril 22
Abril 22
04/11/2009 19:44
En vertele pone que el Lunes dan Pánico en el Plató y que después de Jesulín habrá más Invitados. "El presidente del Congreso José Bono, los cantantes David Bisbal y Raphael, el humorista Carlos Latre y el torero Manuel Díaz 'el Cordobés' han cerrado o están ultimando ya sus respectivos acuerdos con la cadena para acudir como invitados a este espacio". Entonces el Programa queda pa los Lunes? Aún no los han grabado? Pufff!!! Es que quiero que lo pongan los Martes jejeje!!
janna
janna
04/11/2009 23:53
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24747

Pues a no ser que vertele.com este equivocado, se anuncia que "panico en el plato" continuara con nuevos invitados, y la "inaguracion" del programa sera este LUNES con Jesulin de Ubrique... Asi que sigo sin ver claro lo del internado los lunes, hasta que no vea el anuncio no quiero creermelo.... Y digo no quiero creermelo, porque yo, como 22abril y muchisima gente que conozco, deseo de corazon que sea los martes, porque si no es los martes, no podre ver el internado, los lunes, en mi casa, La Señora no nos la quita nadie.
Antena3, recapaciten
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 11:27
Si ya vi ayer mientras daban FoQ que Pánico es un Especial con el Torero Pesao!!! Pufff!!! Y Mil veces vi las coritinillas de Miénteme, Padres Crepúsculo y las del Pánico pero El Internado sólo la de los pasadizos a las doce y media de la noche!!! Mientras el resto de programas los iban poniéndo, además de en promos y cortinillas, en la pantalla en pequeño mientras daban FoQ! Ya les vale!!! Qué les cuerta poner El Internado Muy Pronto!!!

Avance!!!

Esto está qué arde muy Tenso todo!!! Pufff!!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/multimedias/Uno-de-nosotros-es-un-traidor/8864039_84035
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 17:43
Vaya no me deja ponerlo en el otro post...

El Preestreno Online será el Domingo 15 a las 10:00 h de la mañana!!! Y El Pasadizo lo emitirán el día 11 de Noviembre!!! A ver si dicen la Hora!!! Via zonaelinternado!!!
carol38
carol38
05/11/2009 17:56
muchas gracias abril... yo lo vere por internet, si tengo tiempo... pero el lunes a verlo todo el mundo por la tele.... aunque lo veais por internet... !!
david__dr
david__dr
05/11/2009 17:57
El domingo a las 10:00? que bien!
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 48 49 50 51 Siguiente