FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 48 49 50 51 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
09/07/2009 19:57
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

ANUNCIOS 6x02

CORTINILLA SEXTA TEMPORADA

¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?

Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

[/h1]

SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

IMÁGENES
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

Información facilitada por ElInternadoFans
martuchi5
martuchi5
31/10/2009 14:18
Yo creo que si que van a poner el resumen, sería raro que no lo hicieran. Pero si por mi fuera, que pusieran cuanto antes los nuevos capitulos y que se dejen de tanto resumen.
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 14:35
Sería un Puntazo que el 16 fuera el Resúmen y el 17 el 6x1!!! A3 ya dió dos capitulos de FoQ en una semana!!! Asi que que se apliquen el cuento!!! Y bueno ya sabemos que el Resúmen no es un Capitulo pero puede que le pongan alguna escena nueva... como cuando Caye...!!!
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 15:19
Al menos ya tenemos una fecha confirmada, gracias. Despues de tantos meses y tantas especulaciones, resulta tranquilizador.
Posiblemene tengamos que ver primero el resumen, ya que hay mucha gente que no sigue la serie desde el principio o que se ha incorporado recientemente. Para los que si lo hacemos, evidentemente resulta cansado e incluso aburrido, pero al menos sirve para repasar algun pequeño detalle que se nos haya podido pasar por alto.
Personalmente, no me parece que el Lunes sea el dia mas idoneo para emitir la sexta temporada. Aunque presumiblemente La Señora acabe antes que el Internao, tenemos que competir con ella y con CSI, series que ya tiene una audiencia consolidada. En mi opinion hubiera sido mas acertado el Martes o el Miercoles.
gorkaei
gorkaei
31/10/2009 15:54
Un Lunes,creo que es un buen día. Aun que si derrepente empiezan a anuciar ¿Hay alguien ahí? para el Lunes,veré sin dudarlo,HAA. Una serie magnifica,mejor incluso,que El Internado:laguna Negra. :/ Espero que no me coincidan las dos series el mismo día, pero si pasa me decantare por HAA,y gravare EI
ACA3
ACA3
31/10/2009 17:15
Creo que antena3 apuesta fuete por los lunes, visto que actualmente los martes los tiene dominados... gracias a curso del 63... con la eperanza de seguir asi con su proxima apuesta para ese dia... los lunes estan flojos por culpa de 90-60-90... y los miercoles los tiene cubiertos con FoQ... otro posible cambio seria poner Foq los lunes y EI los miercoles... dejando los martes libres para lo k kieran...
Pinternado
Pinternado
31/10/2009 17:45
Se me esta ocurriendo un posible cambio ya que he visto un anuncio de una nueva serie ''PADRES'' y a lo mejor hacen algun cambio pero no creo triste
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 17:50
He visto los avances de Curso del 63 y dicen Penúltimo Capitulo... asi que el del día 3 penúltimo y el del 10 el útimo!!! Espero que pongan el 6x1 el 17 y el resumen el lunes 16! Pufff!!! Si lo ponen el Lunes hay demasiada competencia!!!
prismey
prismey
31/10/2009 19:57
Por fin anuncia la fechaa!! Ya pensé q los de a3 se habian olvidado!
Pues yo prefiero q sea los lunes xq la señora y csi son series q no m atraen, sin embargo, el resto de los dias siempre hay una serie q m encante. Lo único q pido es q no lo pongan
los martes! Perdidos y flashforward no lo cambio x nada!
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 20:06
Será entonces por eso por lo que A3 ha elegido el Lunes!!! Claro los Martes Perdidos y Flashfloward!!! Pues nada me parece que se quedará los Lunes!!! Ais si lo dieran onlien como curso del 63 lo vería online!!!
carol38
carol38
31/10/2009 23:26

os dejo este video que corresponde con la grabacion del capitulo de la "fiesta sangrienta" las fotos de arriba... no se ve nada importante... pero bueno... se ve que hay un escenario, globos, y que van todos muy arreglados... jejeje
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 23:51
Gracias!! Ya lo había visto pero me has solucionado algo que pensé jejeje!! Vale pues ahora entiendo por qué pensé que la que estaba de espaldas en la puesta del camión y enseñando piernacas me pareció Elena! Es que es Ella jejejeje!!! Es que la miraba y me dije no no puede ser si va muy bien vestida y estos usan Uniforme... vale por la fiesta!!! Joer jejeje!! Creo haber visto a Blanca de espaldas y con moño pero no sé...
LirinaiVapret
LirinaiVapret
31/10/2009 23:53
Muchas gracias Abril, siento no decirte que sale en el video, estoy tan nervioso
que no se ni lo que veo, asique mañana con mas seguridad comento xdddd
carol38
carol38
31/10/2009 23:53
si blanca tambien sale... bueno y ana... con su perro.. jejej que gracioso por ahi olisqueando... jajajajaja
Xicointernado
Xicointernado
01/11/2009 19:50
El dia 16 va a ser el nuevo capitulo. Quiza que el dia 9 tendra que ser el resumen.

Digo que el dia 16 es el inicio porque siempre lo emiten una semana despues de la rueda de prensa, y ademas en la webforo del internado esta confirmado.
moniy
moniy
01/11/2009 20:50
antes decian q iba a ser la primera semana de noviebre...anda que jaja
joo ahora a esperar hasta el 16...
Abril 22
Abril 22
02/11/2009 18:45
Los de Zonaelinternado están preparando una entrevista con Daniel Retuerta les podéis enviar preguntas!!! A ver qué nos cuenta!!!
vapesa
vapesa
02/11/2009 23:22
Animo, q al final me huele que lo van a poner los jueves.....

saludos y a contar dias, llega el frio y el la laguna helada, digo negra....

Yo Flashf, (pedazo de serie original) lo acabo de ver por la AXN, para reencontrarme mañana con Hosp. central, q lo llevaba sin ver dos años, desde q viches marchó, y fue un punto verle con el dr. jimeno carbonell....
SanDyta
SanDyta
03/11/2009 02:24
Hola!!!! He encontrado esto en Kedin, que es una especie de red social donde se hablan de distintos eventos y en la cual tenías que estar registrado para participar, por ejemplo, en distintos "concursos" o sorteos des Internadoclub. En fin, que tampoco se explicarme yo muy bien, asi que dejo la pagina y lo poquito que me he encontrado escrito...

http://kedin.es/event/52496/estreno-de-el-internado-6o-temporada

"Dentro de muy poco se hara realidad el moento que todos hemos estado esperando durante todo el verano y durante la emisión de la serie de El Internado, gran dia para los seguidores de esta serie, donde se desbelarán durante esta temporada todos los secretos que faltan, este gran dia será el 16 noviembre a las 22:15 en antena 3.

Antes de este gran dia antena 3 emitirá en su web un programa en el que desbelarán por adelantado algun enigma que otro.

Todavía no se sabe la fecha pero cuando se sepa os informaré de ella."

Estaba en la zona de Antena3, aunque no se exactamente por quien ha sido escrito...

¿Alguien sabe algo de eso de que desvelaran algun enigma que otro...? ¿se referiran al Pasadizo?
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 11:23
Muy chula la entrevista de FTV a Blanca Suárez!! Todos los Personajes del Internado tienen un pasado oscuro! Qué nervios quiero ver los flashbacks del verano!!!!

Si supongo que se referían al Programa El Pasadizo!!!

Acabo de ver en la web de A3 que anuncian la serie Padres para el Domingo a las 21:45! Pero parece ser que es una serie Diaria y Corta de eskeches que irá después del Informativo de Matías Prats... Ais qué alivio!!! Supongo que todas las series empezarán a las 22:15 o por ahi! Aún pueden poner El Internado los Martes pufff!!!
carol38
carol38
03/11/2009 15:33
si se referiran al pasadizo... no creo que lo pongan el martes por que compite contra Flashforward y luego esta perdidos... lo ideal seria que lo pusieran lo martes o miercoles cambiando de dia FoQ.... porque los lunes tiene mucha competencia.... y va abajar mucho la audiencia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 48 49 50 51 Siguiente