Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/10/2009 16:21
pero internadoforo k van a salir esta tarde las promos ?¿=)
28/10/2009 16:30
yo creo que se refiere a las fotos promocionales como las que hicieron con la 5ta temporada y tambien a las fotos del primer capitulo.
elInternadoforo, sabes si van a salir mas anuncios promocionales¿
elInternadoforo, sabes si van a salir mas anuncios promocionales¿
28/10/2009 16:33
Exactamente, a lo que me referia era a las imagenes promocionales de la 6ª temporada, como la foto de los todos en el bosque, nada mas que las de esta temporada que estan chulisimas.
Y si hay mas promociones.
Y si hay mas promociones.
28/10/2009 16:34
¿Que sale en las fotos?
28/10/2009 16:37
Pero las fotos del primer capitulo salen hoy¿¿
28/10/2009 16:37
cuantas fotos va a haber...??? y de anuncios creo que haran como los que han hechado pero con cada uno de los protas... entonces quedarian carol, roque, vicky.... o va a haber algun anuncio especial..???
28/10/2009 16:42
Las fotos promocionales son en una cueva, en una aparece Paula sola, y en otra los chicos.
Las fotos del primer capitulo hoy no saldran.
Segun se yo queda alguno mas de los chicos, y tendrian que poner uno con otro contenido, pero a saber si siguen con la misma promo nada mas que cambiando imagnes y poniendo dlas de otras temporadas.
Las fotos del primer capitulo hoy no saldran.
Segun se yo queda alguno mas de los chicos, y tendrian que poner uno con otro contenido, pero a saber si siguen con la misma promo nada mas que cambiando imagnes y poniendo dlas de otras temporadas.
28/10/2009 16:45
que ganas de ver las fotos con la cueva, tienen que quedar chulisimas
28/10/2009 16:53
Son chulisimas, a mi me encantaron.
28/10/2009 16:59
cuando saldrán las prommocionales a la lúz?
Tu has visto la proximas promos?
Y las imagenes dl primer capitulo?, si es asi, cuentanos algo xfavr d las primeras imagenes dl 6x1
sabes el titulo dl capitulo 6x1?
Contesta a todo, please ;)
Tu has visto la proximas promos?
Y las imagenes dl primer capitulo?, si es asi, cuentanos algo xfavr d las primeras imagenes dl 6x1
sabes el titulo dl capitulo 6x1?
Contesta a todo, please ;)
28/10/2009 17:29
Las promocionales me imagino que salgan a la luz junto con las imágenes del primer capitulo. Te puedo decir que no se nada respecto al primer capitulo, dentro de una semanita o así o antes me tendrán que mandarla la información.
28/10/2009 17:38
No hay fecha todavia de la serie?
Las imagenes esas de iván y las chicas en la fiesta, sabes de que capitulo son?
¿Hay fecha para que salgan las fotos?
Las imagenes esas de iván y las chicas en la fiesta, sabes de que capitulo son?
¿Hay fecha para que salgan las fotos?
28/10/2009 19:04
28/10/2009 19:07
que chulo! una cosa como haceis las imagenes que se mueven?? contestadme pliiis!!
28/10/2009 19:50
Donde estaban los de FHM pa quitarle la barriga a la Furiase a golpe de fotochossssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡???En las fotos del cuore sale ella en todo su esplendor cervecero
28/10/2009 20:42
Bua Muchísimas Gracias!!! Pero de dónde saca Iván eso? Se lo habrá proporcionado Fermín? Significa que Tenemos Alianza? Me muero!!!
Vicky con un Vestido mini que deja ver sus curvas, y taconazos! Se estará soltano la melena jejejeje!!!
Ais y Julia y Roque? Se puede ver a Rubén y a la de danza por ahí asi que es a partir del capitulo 5!!! !!! Y María con Iván por ahi!!
Quiero verlo ya!!!! Muchas Gracias por poner las imágenes!!!
Vicky con un Vestido mini que deja ver sus curvas, y taconazos! Se estará soltano la melena jejejeje!!!
Ais y Julia y Roque? Se puede ver a Rubén y a la de danza por ahí asi que es a partir del capitulo 5!!! !!! Y María con Iván por ahi!!
Quiero verlo ya!!!! Muchas Gracias por poner las imágenes!!!
29/10/2009 13:52
Videos de Elena y sus fotos en FHM comentados en Espejo Público y en Tal Cual respectivamente
Jajajaja me parto con esta mujer jejejeje!!!
Saludos!
Jajajaja me parto con esta mujer jejejeje!!!
Saludos!
29/10/2009 15:43
jajja..Elenita que wapa¡¡¡
29/10/2009 20:57
Graciias por los videos.. elena sale guapisima!!!
Hoy no han salido noticias del internado?? ni promociones nuevas?
Hoy no han salido noticias del internado?? ni promociones nuevas?
29/10/2009 21:18
No hay nada nuevo de momento jaja