Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

18/10/2009 17:23
Pues yo igual que tu....desde que se acabo nada....

18/10/2009 18:05
Olaa cuanto tiempo!! uff que ganas de ke empiece.

18/10/2009 19:44
Venga ya...Es cierto que la unica pareja en este momento es Julia e Ivan, pero antes veo mas factible que Ivan tenga un affaire con Vicki a que Julia le de bola al armarioman de Ruben. ¿Otra infidelidad mas para Ivan? ¿Volvemos a repetir lo de Carol? Porque vale, matices a parte, ahi hubo cuernos por ambos bandos. Bastante culebron tenemos ya con Marcos, Amelia, Carol, la superdotada y el pequeño Fernandito.

18/10/2009 20:55
jajaa, yo también tengo mono del Internado xD, aunque yo el otro día me puse aver algunos capítulos para recordar unas escenas y hacer alguna captura jaja

19/10/2009 15:48
yo durante vacaciones me vi la cuarta temporada... jejej a ver si empieza ya.... madre mia que largo se me esta haciendo...aunque ya queda poco...jjaajaa

19/10/2009 18:35
Hola!
Los de zonaeliternado tienen un video muy molón de los actores comentando como van a ir sus personajes.
Me ha matado Elena que dice que su personaje desconfía de Tod@s e incluso le caerá mal alguien pero que luego se soluciona! Ein? Desconfía de Carol? Romperán los Guionistas el pack Carol-Vicky? YA Era Hora! No me cae mal Carolina pero Vicky siempre está a su sombra y eso no puede ser!!! Martin dice que estará muy rencoroso y que le ha sorprendido lo que ha leido, ya que no acepta sus Errores! Marta Hazas dice que Amelia vuelve Embarazada al Internado y que ya no será tan buenecita como antes! Isamael dice que a Martín que sus frentes se van a poner muy interesantes!!! Bien ya era hora!!! Y Lola comenta que el virus estará muy presenten en la 6aT! Salen también Blanca que dice que lo de los fantasmas de momento no sabe pero que ella sigue teniendo su don, Yon no puede decir nada por que entonces lo contaría todo jejeje! Y Nani dice que Amaia se integrará en el grupo.
Que Empiece ya Por Favor!!!
Los de zonaeliternado tienen un video muy molón de los actores comentando como van a ir sus personajes.
Me ha matado Elena que dice que su personaje desconfía de Tod@s e incluso le caerá mal alguien pero que luego se soluciona! Ein? Desconfía de Carol? Romperán los Guionistas el pack Carol-Vicky? YA Era Hora! No me cae mal Carolina pero Vicky siempre está a su sombra y eso no puede ser!!! Martin dice que estará muy rencoroso y que le ha sorprendido lo que ha leido, ya que no acepta sus Errores! Marta Hazas dice que Amelia vuelve Embarazada al Internado y que ya no será tan buenecita como antes! Isamael dice que a Martín que sus frentes se van a poner muy interesantes!!! Bien ya era hora!!! Y Lola comenta que el virus estará muy presenten en la 6aT! Salen también Blanca que dice que lo de los fantasmas de momento no sabe pero que ella sigue teniendo su don, Yon no puede decir nada por que entonces lo contaría todo jejeje! Y Nani dice que Amaia se integrará en el grupo.
Que Empiece ya Por Favor!!!

19/10/2009 19:17
Muchas gracias por el aviso Abril22, ahora mismo os estoy subiendo el video a Youtube porque aquí no se puede insertar de otra forma xD

19/10/2009 19:48
Amaia se unirá al grupo? Ö
Fijo que les pilla entrando en los pasadizos o algo!
Fijo que les pilla entrando en los pasadizos o algo!

19/10/2009 21:49
y mi pekenio suenio desde la primera temporada es Vicky e Ivan. me gustaria mucho verlos juntos....pobre Vicky llevaba toda su vida pillada por Ivan....

20/10/2009 12:11
Entrevista a Cristina Marcos en FTV!!!

20/10/2009 12:33
jeje

20/10/2009 16:32
En la revista QMD hay un reportaje de la sexta temporada de el internado. No me ha dado tiempo a leerlo entero, esta noche lo haré, pero si decía muy claramente que el Internado comienza el 3 de Noviembre... no sé si especulaban o no, pero es lo que dice. Supongo que si lo hace será con la película esa.

20/10/2009 20:12
hola!!!ahi q nervios.....que ganas de que empieze!!!! los dias q se emitirá todavia no lo saben???

20/10/2009 20:56
La revista QMD dice esto:
El Internado: Todas las claves de la 6ª temporada
Elena Furiase avisa de que veremos "mucha tensión, muertes e infidelidades, tanto entre parejas como entre amigos". Antena 3 tiene previsto estrenarla la primera semana de Noviembre y lo más probable es que vaya los martes a las 22 h.
Iván (Yon Gonzalez)
"Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios", desvela el actor. "Haré lo posible parar salvarle la vida a mi madre (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más", añade.
Julia (Blanca Suárez)
"Lo pasaré fatal, porque Iván está a punto de palmarla... También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico y no tendré tiempo para otro", cuenta Blanca.
Roque (Daniel Retuerta)
"Seré clave en esta entrega", avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.
Vicky (Elena Furiase)
"Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa", dice la hija de Lolita. Además, "en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes".
Carol (Ana de Armas)
"Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él". Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio... ¡Como para no estar enfadada!
Marcos (Martín Rivas)
"Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez nos distanciaremos más", avanza el actor. "Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraida por mi. ¡No sabe dónde se mete!", apunta entre risas.
Los cuatro fichajes de la serie
Se incorporan a El Internado dos alumnos superdotados: la manipuladora Amaia (Nani Jiménez) y el arrogante Rubén (José Ángel Trigo), que se fija en Julia.
También se unen dos nuevos maestros: la fría Clara (Natalia López), que da clases de Danza, y Alicia (Cristina Marcos), una profe de Filosofía muy cotilla.
El Internado: Todas las claves de la 6ª temporada
Elena Furiase avisa de que veremos "mucha tensión, muertes e infidelidades, tanto entre parejas como entre amigos". Antena 3 tiene previsto estrenarla la primera semana de Noviembre y lo más probable es que vaya los martes a las 22 h.
Iván (Yon Gonzalez)
"Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios", desvela el actor. "Haré lo posible parar salvarle la vida a mi madre (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más", añade.
Julia (Blanca Suárez)
"Lo pasaré fatal, porque Iván está a punto de palmarla... También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico y no tendré tiempo para otro", cuenta Blanca.
Roque (Daniel Retuerta)
"Seré clave en esta entrega", avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.
Vicky (Elena Furiase)
"Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa", dice la hija de Lolita. Además, "en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes".
Carol (Ana de Armas)
"Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él". Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio... ¡Como para no estar enfadada!
Marcos (Martín Rivas)
"Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez nos distanciaremos más", avanza el actor. "Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraida por mi. ¡No sabe dónde se mete!", apunta entre risas.
Los cuatro fichajes de la serie
Se incorporan a El Internado dos alumnos superdotados: la manipuladora Amaia (Nani Jiménez) y el arrogante Rubén (José Ángel Trigo), que se fija en Julia.
También se unen dos nuevos maestros: la fría Clara (Natalia López), que da clases de Danza, y Alicia (Cristina Marcos), una profe de Filosofía muy cotilla.

20/10/2009 21:00
Gracias por la entrevista!
Más contagiados Julia que lo hemos descubierto en la promo... Pero habrá más contagios además de Julia e Iván? Pufff! Estará contagiada Vicky por Nacho? Joer con lo miedosa que es sólo le faltaba esto a la pobre después de que muriera Nacho en sus brazos... La verdad es que a los otros tres no los veo Infectados, Marcos y tiene bastante con lo que tiene, Carolina fue una vez la traidora y está ocupada destapando a Amelia, y Roque? Todos esperamos que esta temporda tenga el protagonismo que no ha tenido en las otras 5! Personalmene pienso que es el Traidor pero si no es así ya es hora de que le veamos más en pantalla! Aunque y si están todos contagiados menos El Traidor? Puffff!!!
Amaia manipuladora? En la web de A3 pone que ella es muy tímida y humilde. El manipulador y arrogante es Rubén!
Más contagiados Julia que lo hemos descubierto en la promo... Pero habrá más contagios además de Julia e Iván? Pufff! Estará contagiada Vicky por Nacho? Joer con lo miedosa que es sólo le faltaba esto a la pobre después de que muriera Nacho en sus brazos... La verdad es que a los otros tres no los veo Infectados, Marcos y tiene bastante con lo que tiene, Carolina fue una vez la traidora y está ocupada destapando a Amelia, y Roque? Todos esperamos que esta temporda tenga el protagonismo que no ha tenido en las otras 5! Personalmene pienso que es el Traidor pero si no es así ya es hora de que le veamos más en pantalla! Aunque y si están todos contagiados menos El Traidor? Puffff!!!
Amaia manipuladora? En la web de A3 pone que ella es muy tímida y humilde. El manipulador y arrogante es Rubén!

20/10/2009 23:36
esto se pone intersante ^^
a ver si sacan mas cortinillas y ponen la fecha exacta q ya hay ganitas!!!
a ver si sacan mas cortinillas y ponen la fecha exacta q ya hay ganitas!!!

21/10/2009 12:26
Ayer viendo Curso del 63 cuando anunciaron el programa de la semana que viene no dijeron "último Programa"! Puff Yo escuché en la Radio que eran 4 semanas y la del 27 ya es la 4ª! Estoy que me subo por las paredes! Lo pondrán el lunes? Estaría genial que se pudiera ver online igual que Curso del 63!!!!

21/10/2009 12:41
Segun he leido en una entrevista el curso del 63 se alargaría segun la audiencia que tuviera. Por lo tanto cmo tiene muy buena audiencia, supongo que lo seguirán emitiendo. Asi que la cosa quedaria los lunes fisica o quimica como a sido siempre, y los miercoles el internado.

21/10/2009 12:49
Seguro que van a cambiar FoQ a Lunes? La Señora tiene mucha audiencia no sé yo...
Estos de A3 siempre liándola joer!!!
Estos de A3 siempre liándola joer!!!

21/10/2009 13:27
lo que yo he dicho han sido suposiciones, no es nada confirmado. A lo mejor si que termina el curso del 63, pero si dices que no han dicho que sea el ultimo capitulo y segun lo que he leido pues yo creo que seguirá emitiendose.. pero yo nose lo que haran estos de A3.
Lo importante es que empiece ya d una vez..
Lo importante es que empiece ya d una vez..