Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

15/10/2009 19:20
Chat con Luis Murillo guionista de El Internado!!!!
Os dejo el link!!!
http://www.diariocritico.com/luis-murillo-arias/404/chat.html
Os dejo el link!!!
http://www.diariocritico.com/luis-murillo-arias/404/chat.html

16/10/2009 00:42
Qué chulada de post. Gran trabajo y muy bien organizado. PERFECTO.
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.

16/10/2009 16:51
Os dejo la entrevista exclusiva que hicimos a Marta Torné en la presentación, tiene muchísimas cosas interesantes , tanto sobre la serie como sobre Marta.
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_mt.php
Un Saludo!
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_mt.php
Un Saludo!

16/10/2009 21:03
las capturas de la promo

16/10/2009 21:23
Gracias por ponerlas!! estan geniiales 

16/10/2009 21:39
No se si os habeis fijado, pero en el video se ve claramente que cuando Noiret sujeta a Ivan este se intenta soltar violentamente y le pega un codazo a Julia y probablemente Julia sangre por eso,no por estar infectada.Eso si quiero dejar claro que aun asi creo que esta infectada porque el guionista ese lo sugiere en su entrevista,pero lo del video no me parece una prueba.

18/10/2009 01:34
La temporada viene cargada de emoción, muertes, misterio, infidelidad y algo de traición entre amigos.
=Su grupo de amigos descubre, al fin, que hay un topo entre los alumnos del Laguna Negra…=
Sí, los personajes no lo sabemos pero los espectadores sí, se enterarán antes que nosotros hacia la mitad de la nueva temporada. Entre nosotros desconfiaremos mucho porque sabemos que hay un topo, pero desconocemos quién es.
Confirmado por Elena Furiase en una entrevista.
=Su grupo de amigos descubre, al fin, que hay un topo entre los alumnos del Laguna Negra…=
Sí, los personajes no lo sabemos pero los espectadores sí, se enterarán antes que nosotros hacia la mitad de la nueva temporada. Entre nosotros desconfiaremos mucho porque sabemos que hay un topo, pero desconocemos quién es.
Confirmado por Elena Furiase en una entrevista.

18/10/2009 11:03
Pues que bien, la entrevista esta muy bien (la completa) y al menos sabemos que nos enteraremos a mediados de temporada de quien es el traidor

18/10/2009 12:00
De dónde es esa entrevista a Elena?
Ya no me gusta! Jooooooooo! Yo quiero descubrir al Traidor junto con el Grupo!! Así la sorpresa es mayor y nos plancha a todos en el caso de que no sea Roque, que también me planchará pero menos...
Saludos!
Ya no me gusta! Jooooooooo! Yo quiero descubrir al Traidor junto con el Grupo!! Así la sorpresa es mayor y nos plancha a todos en el caso de que no sea Roque, que también me planchará pero menos...
Saludos!

18/10/2009 12:20
Ostiiaa que bien!! Gracias por poner las fotos de la promo que ye estaba harto d pausar el video todo el rato pa ver si es verdad que la julia estaba sangrando xDD
Nose como lo haceis pero esta d puta madre jeje
Graciaas, un saludo
Nose como lo haceis pero esta d puta madre jeje
Graciaas, un saludo

18/10/2009 12:21
abril es de una entrevista de vertele... dejo aqui las preguntas sobre el internado...
TITULARES DE ELENA FURIASE
- "La nueva temporada viene cargada de muertes, infidelidad y traición"
- "Mi personaje en la serie se ha vuelto más valiente"
- "Sabemos que hay un topo entre nosotros y por eso desconfiaremos"
- "Me gustaría terminar muerta en ‘El Internado'"
- "Nadie nos ha dicho cómo va a terminar la serie"
- "'El internado' debe acabar como un éxito de audiencia"
- "La serie está en forma pero podría desgastarse"
- "He conseguido que no se me vea sólo como la hija de Lolita"
- "Siempre seré una de las Flores y quien diga que no: Ma-to"
- "Soy actriz y tengo que estar actuando dentro y fuera de casa"
La sexta temporada de “El Internado” está a punto de comenzar en Antena 3, ¿qué novedades traerán los nuevos capítulos?
La temporada viene cargada de emoción, muertes, misterio, infidelidad y algo de traición entre amigos. Mi personaje se vuelve un poco más valiente. Ha cambiado mucho desde que la serie comenzó.
Su grupo de amigos descubre, al fin, que hay un topo entre los alumnos del Laguna Negra…
¿Cuál es su final ideal para “El Internado”?
Terminar muerta.
Casi todos los protagonistas de la serie quieren terminar muertos, ¿por qué?
Sí, porque no es normal que unos niños de 16 años destapen a una ‘panda’ de nazis que llevan toda la vida asesinando. Entiendo que hagamos algo para que los descubran, pero que también acabemos muertos nosotros.
Los responsables de la serie han dicho en repetidas ocasiones que ya saben cuál va a ser el final del “Internado”, ¿vosotros también lo conocéis?
Ellos sí pero a nosotros no nos dicen nada. Hay cosas de los propios capítulos que grabamos que desconocemos. Yo creo que es la única serie donde pasa esto (risas).
Si se cumplen las previsiones, a la serie sólo le quedan dos o tres temporadas más, ¿cómo afronta este final de la serie?
A nivel profesional, esto es un trabajo. Todo lo que empieza acaba y sería malo si no fuera así.
¿Cree que la serie se está desgastando?
No, para nada, pero se podría llegar a desgastar. Ahora mismo la serie está muy bien. Yo aguantaría más, pero hay que terminar con un buen final, en alto, con mucha audiencia y como un gran éxito.
TITULARES DE ELENA FURIASE
- "La nueva temporada viene cargada de muertes, infidelidad y traición"
- "Mi personaje en la serie se ha vuelto más valiente"
- "Sabemos que hay un topo entre nosotros y por eso desconfiaremos"
- "Me gustaría terminar muerta en ‘El Internado'"
- "Nadie nos ha dicho cómo va a terminar la serie"
- "'El internado' debe acabar como un éxito de audiencia"
- "La serie está en forma pero podría desgastarse"
- "He conseguido que no se me vea sólo como la hija de Lolita"
- "Siempre seré una de las Flores y quien diga que no: Ma-to"
- "Soy actriz y tengo que estar actuando dentro y fuera de casa"
La sexta temporada de “El Internado” está a punto de comenzar en Antena 3, ¿qué novedades traerán los nuevos capítulos?
La temporada viene cargada de emoción, muertes, misterio, infidelidad y algo de traición entre amigos. Mi personaje se vuelve un poco más valiente. Ha cambiado mucho desde que la serie comenzó.
Su grupo de amigos descubre, al fin, que hay un topo entre los alumnos del Laguna Negra…
¿Cuál es su final ideal para “El Internado”?
Terminar muerta.
Casi todos los protagonistas de la serie quieren terminar muertos, ¿por qué?
Sí, porque no es normal que unos niños de 16 años destapen a una ‘panda’ de nazis que llevan toda la vida asesinando. Entiendo que hagamos algo para que los descubran, pero que también acabemos muertos nosotros.
Los responsables de la serie han dicho en repetidas ocasiones que ya saben cuál va a ser el final del “Internado”, ¿vosotros también lo conocéis?
Ellos sí pero a nosotros no nos dicen nada. Hay cosas de los propios capítulos que grabamos que desconocemos. Yo creo que es la única serie donde pasa esto (risas).
Si se cumplen las previsiones, a la serie sólo le quedan dos o tres temporadas más, ¿cómo afronta este final de la serie?
A nivel profesional, esto es un trabajo. Todo lo que empieza acaba y sería malo si no fuera así.
¿Cree que la serie se está desgastando?
No, para nada, pero se podría llegar a desgastar. Ahora mismo la serie está muy bien. Yo aguantaría más, pero hay que terminar con un buen final, en alto, con mucha audiencia y como un gran éxito.

18/10/2009 12:43
Gracias!!!
Ya la he leido toda!!! Jo qué manía con que quieren acabar todos muerto! Pero y los Archivos? Aunque Elena ya la he escuchado en varias ocasiones decir que no son fiables! Me muero!!! Además la propia Vicky en uno de sus archivos dice "No creí que pudiéramos con ELLOS"! Asi que al final si que consiguen acabar con los Géminis!
Ya la he leido toda!!! Jo qué manía con que quieren acabar todos muerto! Pero y los Archivos? Aunque Elena ya la he escuchado en varias ocasiones decir que no son fiables! Me muero!!! Además la propia Vicky en uno de sus archivos dice "No creí que pudiéramos con ELLOS"! Asi que al final si que consiguen acabar con los Géminis!

18/10/2009 13:00
De nada internadofan24, para eso estoy jeje, os lo intentare poner así siempre en todas las promociones, para que no tengáis que pausar el vídeo ni nada, ya que así es mas cómodo xD y a mi no me importa hacerlo.

18/10/2009 13:19
.. [.]

18/10/2009 13:47
Según elinternadoclub.com Hoy a las 20:30 dan El Pasadizo en Neox! Pero es raro por que no lo han anunciado a bombo y platillo! Estaré al quite pero supongo que no lo darán!!!

18/10/2009 14:05
LirinaiVapret o internoticias (no se como llamarte) me imagino que estarás molesto porque he puesto las capturas igual que tu, si es así házmelo saber que las pondré de otra forma que no quiero ofender a nadie. Porque lo he puesto de esa forma porque sabia que a la gente le había gustado.
Abril22, lo mas probable esque sea un rumor incierto, porque nadie sabe nada de que hoy lo estrenan y ademas quien lo anuncio fue un usuario de elinternadoclub.com, no el internadoclub.com, así que no nos hagamos ilusiones porque lo dudo que lo estrenen hoy.
Abril22, lo mas probable esque sea un rumor incierto, porque nadie sabe nada de que hoy lo estrenan y ademas quien lo anuncio fue un usuario de elinternadoclub.com, no el internadoclub.com, así que no nos hagamos ilusiones porque lo dudo que lo estrenen hoy.

18/10/2009 14:24
Es una entrevista bastante interesante, gracias. Me llaman la atencion un par de cosas.
"La temporada viene cargada de emoción, muertes, misterio, infidelidad y algo de traición entre amigos". ¿INFIDELIDAD?. ¿De quien a quien? Porque las unicas parejas, a las cuales se las puede llamar pareja, son Julia e Ivan y en todo caso, una consolidacion entre Maria y Fermin o Carol-Marcos-Amelia. Con Hector desaparecido, la relacion con Lucia esta fuera de juego, Elsa y Noiret ya no son pareja y Martin y Rebeca ni si quiera han dado el paso y ahora estan mas distanciados que nunca.
O bien siguen dando bombo y platillo al triangulo (ahora cuadrado con la nueva) de Marcos y sus feminas o Ruben, da mas que celos a Ivan y se lia con Julia, cosa que personalmente me pareceria de culebron y no me gustaria nada, lo veo innecesario.
¿Traicion entre amigos? O sea, que lo del topo esta confirmadisimo y es uno de los chicos. Y lo descubrimeros hacia mitad de temporada, lo que me indica que la escena de la promo de Noiret, Julia e Ivan no se basa en que se descubre que Julia es el topo, porque esa escena esta claro que es un flahsback del ultimo dia y seria raro que lo metieran a mitad de temporada. Y si lo chicos desconocen quien es, es que el misterio se resolvera hacia el final, asi que Ivan no puede saber nada desde el principio...¿Quien sera el bendito topo?
Yo tampoco entiendo ese afan de querer morir todos. Pues nada, que hagan una masacre en plan "volamos el internado por los aires" y todos contentos. Eso si que iba a ser un final dramatico.
"La temporada viene cargada de emoción, muertes, misterio, infidelidad y algo de traición entre amigos". ¿INFIDELIDAD?. ¿De quien a quien? Porque las unicas parejas, a las cuales se las puede llamar pareja, son Julia e Ivan y en todo caso, una consolidacion entre Maria y Fermin o Carol-Marcos-Amelia. Con Hector desaparecido, la relacion con Lucia esta fuera de juego, Elsa y Noiret ya no son pareja y Martin y Rebeca ni si quiera han dado el paso y ahora estan mas distanciados que nunca.
O bien siguen dando bombo y platillo al triangulo (ahora cuadrado con la nueva) de Marcos y sus feminas o Ruben, da mas que celos a Ivan y se lia con Julia, cosa que personalmente me pareceria de culebron y no me gustaria nada, lo veo innecesario.
¿Traicion entre amigos? O sea, que lo del topo esta confirmadisimo y es uno de los chicos. Y lo descubrimeros hacia mitad de temporada, lo que me indica que la escena de la promo de Noiret, Julia e Ivan no se basa en que se descubre que Julia es el topo, porque esa escena esta claro que es un flahsback del ultimo dia y seria raro que lo metieran a mitad de temporada. Y si lo chicos desconocen quien es, es que el misterio se resolvera hacia el final, asi que Ivan no puede saber nada desde el principio...¿Quien sera el bendito topo?
Yo tampoco entiendo ese afan de querer morir todos. Pues nada, que hagan una masacre en plan "volamos el internado por los aires" y todos contentos. Eso si que iba a ser un final dramatico.

18/10/2009 15:07
No Elinternadoforo, tienes todo mi permiso y autorización para ponerlo asi, jejeje lo que pasa esque me extrañe jejeje, pero no pasa nada, al parecer fue una buena idea y has aprendido de ella :) Lo dicho, no pasa nada 
Respecto a lo de los pasadizos es totalmente falso.
> https://www.formulatv.com/programacion/71/antenaneox/

Respecto a lo de los pasadizos es totalmente falso.
> https://www.formulatv.com/programacion/71/antenaneox/

18/10/2009 16:23
Pues a ver si es que Julia y el Rubén se lian!!! Ya pone que Rubén irá a por ella pero yo al menos tenía muy claro que Julia no le daría bola! Está colgada de Iván por favor!!! Otra infidelidad ni idea! Por que no creo que Marcos con la Amaia haga nada teniendo los lios que tiene con Carolina y Amelia... y después del Beso con Carol en el 5x9 ... Aún no veo nada claro que Julia se lie con Rubén pero es que no hay más parejas!!!! Lucía y Héctor nada, Elsa y Noiret nada, Fermín y María está en reposo. Jo qué lio de Parejas yo lo que quiero es que investiguen jejejejejejeje!
Si lo del pasadizo supongo que era un rumor. Es que cuando lo anucien nos enteraremos pero bien jejejeje! Qué hagan algo ya!!! A ver si entrevistan al resto de actores que faltan como lo de que nos contaban las vacaciones jejeje!
Si lo del pasadizo supongo que era un rumor. Es que cuando lo anucien nos enteraremos pero bien jejejeje! Qué hagan algo ya!!! A ver si entrevistan al resto de actores que faltan como lo de que nos contaban las vacaciones jejeje!

18/10/2009 16:37
tengo mono de El Internado :(
- Hace cuanto que no veis El Internado?
Yo desde que se acabo, no he vuelto aver ningun capítulo [:S]
- Hace cuanto que no veis El Internado?
Yo desde que se acabo, no he vuelto aver ningun capítulo [:S]