Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

11/07/2009 19:34
muxas gracias por los videos y x la información ¡¡¡
ahora un verano muy eterno ¡¡¡¡
ahora un verano muy eterno ¡¡¡¡

11/07/2009 19:42
De nada :)
Si, pero pasara prontitO!
Si, pero pasara prontitO!

11/07/2009 22:00
ps siip el verano es corto x desgracia (x las vacaciones )= ) y x fortuna (x la nueva temporada del internado xD)

11/07/2009 22:02
x cierto alguien sabe como se cambia la foto del perfil???? esk hace muxo tiempo k tengo esta y ya no m gusta esa serie (ademas d k ya se acabo) y no se como cambiarloo....
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
muxas gracias x adelantado a todos
saludos =)
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
muxas gracias x adelantado a todos
saludos =)

11/07/2009 22:42
pacomeca, pincha en esta direcion: https://www.formulatv.com/usuarios/perfil/avatar/ y desde ahí ya puedes cambiar tu avatar :)

11/07/2009 23:27

12/07/2009 01:40
pues ami me gustaba el de internoticias y no me importaria volver a verlo anclado, pero oye, y si en vez de picaros, habriis uno nuevo entre los dos (o las dos) y que sea mas mejor? xDD

12/07/2009 01:46
yo no estoi picado...

12/07/2009 01:58
Muchas gracias por la información, si sigues subiendo novedades mantendremos el foro despierto hasta la llegada de la sexta temporada. un saludo, sigue asi.

12/07/2009 02:54
yo os intentaré informar de todo lo que este en mi mano

12/07/2009 15:22
la semana 10 de agosto??
eso no esxisteee!
eso no esxisteee!

12/07/2009 19:15
me encanta las entrevistas estan mb:) gracias!

12/07/2009 20:38
pone la semana del 10 de Agosto, osea el Lunes 10.

13/07/2009 00:49
Pues yo no se porque tanto pique con este chico, si se lo han desanclado a internoticias y se lo han anclado a este chaval/a sera por algo...
A mi me parece que internoticias quiere ser el solo, y eso no puede ser...
Ademas, es mejor que baje SU post y que se abra otro nuevo para la prox. temporada, es lo mas logico...Porque ver tanta pagina estresa..xD Yo de hecho era partidaria de que en cada capitulo se hiciese un post nuevo, pero claro, iba a ser mucho lio..xD
A mi me parece que internoticias quiere ser el solo, y eso no puede ser...
Ademas, es mejor que baje SU post y que se abra otro nuevo para la prox. temporada, es lo mas logico...Porque ver tanta pagina estresa..xD Yo de hecho era partidaria de que en cada capitulo se hiciese un post nuevo, pero claro, iba a ser mucho lio..xD

13/07/2009 01:09
Yo no se como va el lio esde de quien hace los post y quien no, pero este post me parece genial y estoy muy de acuerdo con que se haga uno solo con cosas de la sexta temporada, y no mezclar la anterior, que este post sea para ir informando de lo que va apsar en la sexta, de si hay noticias nuevas, si internoticias vuelve abrir el suyo de antes pues que sea para comentar lo que paso en la 5º, pero a mi este me gusta mucho, me metere muy amenudo, tengo ganas ya de que empiece, estpy desesperada y eso que flata muchisimo aun

13/07/2009 01:17
internoticias he de admitir que tu has llevado muy bien el post anclado de la 5º temporada
pero para una sexta es mejor un post limpio ( es mi opinoin ) y ahora apoyo a elinternadoforo
pero es solo mi opinion
y en vez de hablar de esto, es mejor que hablamos de la 6º temporada
pero para una sexta es mejor un post limpio ( es mi opinoin ) y ahora apoyo a elinternadoforo
pero es solo mi opinion
y en vez de hablar de esto, es mejor que hablamos de la 6º temporada

13/07/2009 09:27
muchas gracias a las 3 por apoyarme :)

13/07/2009 11:16
Me alegro de que os gustase mi post, pero veo innecesario crear otro, teniendo 1 que yo pensaba editar, con todas las `próximas y anteriores temporadas , capitulos y demas, pero bueno, mi post sigue estando, quien quiera, que pase y firme, Felicidades Elinternadoforo `

13/07/2009 11:42
dicen que les gusta, pero que ven mucho mejor un nuevo post para la temporada... dudo que siga mucho tu post abierto ya que hay uno anclado, veo que con uno es suficiente.

13/07/2009 11:43
Pero vamos a ver internoticias, este foro esta para dejar informacion de Internado, y no para tener una rivalidad de quien tiene un post mejor...Esto empieza a ser ridiculo de verdad...