Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

08/10/2009 21:07
Estamos todos viendo las noticias por si acaso sale algo más no?? jajajaja

08/10/2009 21:34
El internado en estas fechas pega mucho más que verlo en abril-mayo-junio, verdad? por lo menos para mi XD . Además tambien creo que la 4ª temporada que se emitio en estas fechas saco mas audiencia que la tercera y tambien que la quinta XD asi que no sere el unico que lo piensa

08/10/2009 21:38
acaban de anunciarlo en las noticias.. y no es el mismo video que el de este mediodia.. pero aun siguen sin decir nada.. ej

08/10/2009 21:41
yo ya me esperaba que no dijeran nada nuevo hoy, ya que en las noticias suelen dar casi la smismas noticias por la tarde que por la noche, ya que poca gente ve los dos

08/10/2009 21:44
puff, mira que me jo** que saquen avances ANTIGUOS `

08/10/2009 21:46
Asi que la profe de Danza es la de los Pequeños jejeje!!! Si me ha quedado mucho más claro!
Y también me ha quedado claro que habrá muchos Besos jeje!!!
Y también me ha quedado claro que habrá muchos Besos jeje!!!

08/10/2009 22:49
Amaia, la alumna nueva, se gusta de marcos y luego el nuevo, Ruben, se gusta de julia...... que jaleo de romances....!!

08/10/2009 23:04
el resumen va se el 3 de nobiembre i el 10 de nobiembr elso nuevso capitulos ya veresi tios

08/10/2009 23:34
joer se me va a hacer eterno alguna cortinilla sería mucho pedir??? xD

09/10/2009 08:42
Buenos dias a todos:
Vemos que ya vamos calentando motores, para subirnos a otro viaje... ¿a donde nos llevaran?...
Por las fotos creo que la nueva maximala, va a ser la de filosofia, por aquello de que es muy maja y muy despistada y hace demasiadas preguntas.
Saludos.
Vemos que ya vamos calentando motores, para subirnos a otro viaje... ¿a donde nos llevaran?...
Por las fotos creo que la nueva maximala, va a ser la de filosofia, por aquello de que es muy maja y muy despistada y hace demasiadas preguntas.
Saludos.

09/10/2009 10:53
Sin contar la de los Hermanos Novoa, Cómo es que sólo hay una foto de parejas (Amelia-Marcos)? Y María e Iván,? Iván-Julia? Rebeca y Martín? Jooooooo!!!!
«No tengo nada que ver con mi personaje de "El Internado"»
En menos que canta un gallo regresará a la parrilla de Antena 3 nuevos episodios de «El internado». La serie de Globomedia que tiene encandilados a los adolescentes lo hace con la incorporación de cuatro nuevos personajes -papeles que interpretaran Cristina Marcos, Nani Jiménez, José Ángel Trigo y Natalia López- con los que echar más leña al fuego. Dicen que la veteranía es un grado, unos galones que ya ha obtenido -por méritos propios - el guipuzcoano Yon González con su papel de Iván, uno de los alumnos que peor lo pasan en las tramas de «El internado»...
-¿Novedades para la temporada que está apunto de dar comienzo?
-Muchas. Nos tienen prohibido adelantar acontecimioentos. Lo que le puedo decir es que la situación se va a poner muy tensa y con bastantes complicaciones para todos y cada uno de los que estamos bajo el mismo techo de «La laguna negra»... va a ver hasta muertes.
-¿Algún compañero?
-Puede que sí.
Me ha dicho un pajarito que hay un virus que va a afectar a muchos de ustedes...
-No se trata de trata de la gripe A . Yo soy uno de los infectados. Paso mucho miedo y como mi personaje es tan reservado no se lo cuento a nadie y me lo guardo para mí.
-¿Es usted como Iván su personaje?
-No tenemos nada en común. Soy una persona que siempre lo cuenta todo y ante cualquier duda lo consulto o busco consejo. Esta actitud me hace sentirme protegido.
¿Cómo lleva la fama?
-La llevo, que ya es bastante.
-¿Qué es lo más fuerte que le ha ocurrido en estos años en su contacto con los seguidores de la serie?
-Visitando el Museo del Prado me tope con un colegio de niñas... no sabe la que se montó. En algunos momentos no lo comprendo, tal vez sea porque en mi caso nunca me ha gustado pedir autográfos a nadie.
¿Cómo lleva que le sigan a todas partes?
-Una cosa es el fenómeno fan y otra bien diferente es que te sigan los de la prensa rosa para tratar de sacarte cuando vas paseando con tu chica o estás con amigos. No me gusta, pero no quiero enfadarme ya que después tengo que desquitarme el enfado.
-En «Mentiras y gordas» usted se ha destapado...
-Es algo que lo exigía el guión, pero no me sentí muy comodo. Lo que me gusta es interpretar. Si te lo tomas en serio la profesión de actor es muy dura, pero también es la más maravillosa del mundo, porque tú eres tu propia herramienta de trabajo.
Trabajar en «El internado» ¿obstaculiza su trabajo como actor en otros medios?
-En absoluto. Ahora mismo estoy haciendo otro personaje distinto de este en una película de Xavier Villaverde y también me han ofrecido un pequeño papel en otro título.
-¿Qué medio prefiere?
-Sin lugar a dudas el teatro. En televisión eres actor de cintura para arriba, mientras que en el teatro lo eres desde la punta de las uñas de los pies hasta el último pelo de tu cabeza.
Tras cinco temporadas en antena y una sexta en capilla, ¿tiene «El internado» agotadas las tramas?
-No. Al margen de por el reparto que se regenerando a lo largo de cada temporada, los retos que nos ponen y los guionistas que son unos «cracks» hacen que en ningún momento se note ningún síntoma de agotamiento en la serie.
Desde «SMS», ¿se siente usted que ha progresado como actor?
-Desde luego que si. Me siento más tranquilo y seguro. El éxito me ha llegado muy joven y muy rápido, pero no me creo nada ya que ahora te pueden tener en lo más alto y dentro de unos días todo lo contrario. Esta profesión me hace sentir un gran vértigo y una enorme responsabilidad.
Fuente ABC
No puede ser cierto! Iván no le dice Nada Julia sobre su Virus? Lio del Carajo!!! Pero joder que se habrá tirado todo el verano con ella y no le ha contado nada? Pufffff!!! Miedo me da lo Noiret!!! esto no me gusta Nada!!!
P.D: Clara la de Danza es la misma Actriz que hizo de la Chica que ayuda a Andrés a Medio Recuperar la Memoria en Grecia y poder llegar hasta su Casa!!! Será una Géminis? O es que los de Globomedia piensan que no nos daríamos cuenta? Espero que sea lo Primero, así el personaje tendría más chicha!!!
Saludos!!!
«No tengo nada que ver con mi personaje de "El Internado"»
En menos que canta un gallo regresará a la parrilla de Antena 3 nuevos episodios de «El internado». La serie de Globomedia que tiene encandilados a los adolescentes lo hace con la incorporación de cuatro nuevos personajes -papeles que interpretaran Cristina Marcos, Nani Jiménez, José Ángel Trigo y Natalia López- con los que echar más leña al fuego. Dicen que la veteranía es un grado, unos galones que ya ha obtenido -por méritos propios - el guipuzcoano Yon González con su papel de Iván, uno de los alumnos que peor lo pasan en las tramas de «El internado»...
-¿Novedades para la temporada que está apunto de dar comienzo?
-Muchas. Nos tienen prohibido adelantar acontecimioentos. Lo que le puedo decir es que la situación se va a poner muy tensa y con bastantes complicaciones para todos y cada uno de los que estamos bajo el mismo techo de «La laguna negra»... va a ver hasta muertes.
-¿Algún compañero?
-Puede que sí.
Me ha dicho un pajarito que hay un virus que va a afectar a muchos de ustedes...
-No se trata de trata de la gripe A . Yo soy uno de los infectados. Paso mucho miedo y como mi personaje es tan reservado no se lo cuento a nadie y me lo guardo para mí.
-¿Es usted como Iván su personaje?
-No tenemos nada en común. Soy una persona que siempre lo cuenta todo y ante cualquier duda lo consulto o busco consejo. Esta actitud me hace sentirme protegido.
¿Cómo lleva la fama?
-La llevo, que ya es bastante.
-¿Qué es lo más fuerte que le ha ocurrido en estos años en su contacto con los seguidores de la serie?
-Visitando el Museo del Prado me tope con un colegio de niñas... no sabe la que se montó. En algunos momentos no lo comprendo, tal vez sea porque en mi caso nunca me ha gustado pedir autográfos a nadie.
¿Cómo lleva que le sigan a todas partes?
-Una cosa es el fenómeno fan y otra bien diferente es que te sigan los de la prensa rosa para tratar de sacarte cuando vas paseando con tu chica o estás con amigos. No me gusta, pero no quiero enfadarme ya que después tengo que desquitarme el enfado.
-En «Mentiras y gordas» usted se ha destapado...
-Es algo que lo exigía el guión, pero no me sentí muy comodo. Lo que me gusta es interpretar. Si te lo tomas en serio la profesión de actor es muy dura, pero también es la más maravillosa del mundo, porque tú eres tu propia herramienta de trabajo.
Trabajar en «El internado» ¿obstaculiza su trabajo como actor en otros medios?
-En absoluto. Ahora mismo estoy haciendo otro personaje distinto de este en una película de Xavier Villaverde y también me han ofrecido un pequeño papel en otro título.
-¿Qué medio prefiere?
-Sin lugar a dudas el teatro. En televisión eres actor de cintura para arriba, mientras que en el teatro lo eres desde la punta de las uñas de los pies hasta el último pelo de tu cabeza.
Tras cinco temporadas en antena y una sexta en capilla, ¿tiene «El internado» agotadas las tramas?
-No. Al margen de por el reparto que se regenerando a lo largo de cada temporada, los retos que nos ponen y los guionistas que son unos «cracks» hacen que en ningún momento se note ningún síntoma de agotamiento en la serie.
Desde «SMS», ¿se siente usted que ha progresado como actor?
-Desde luego que si. Me siento más tranquilo y seguro. El éxito me ha llegado muy joven y muy rápido, pero no me creo nada ya que ahora te pueden tener en lo más alto y dentro de unos días todo lo contrario. Esta profesión me hace sentir un gran vértigo y una enorme responsabilidad.
Fuente ABC
No puede ser cierto! Iván no le dice Nada Julia sobre su Virus? Lio del Carajo!!! Pero joder que se habrá tirado todo el verano con ella y no le ha contado nada? Pufffff!!! Miedo me da lo Noiret!!! esto no me gusta Nada!!!
P.D: Clara la de Danza es la misma Actriz que hizo de la Chica que ayuda a Andrés a Medio Recuperar la Memoria en Grecia y poder llegar hasta su Casa!!! Será una Géminis? O es que los de Globomedia piensan que no nos daríamos cuenta? Espero que sea lo Primero, así el personaje tendría más chicha!!!
Saludos!!!

09/10/2009 16:08
os dejo unas cuantas fotos de la presentacion de la nueva temporada, esta tarde os subire todas ;)
pincha aqui para verlas:
pincha aqui para verlas:

09/10/2009 16:13
Este año me temo que no tendremos imágenes promocionales de las que tanto nos gustan donde cada personaje posa de manera individual. Esta temporada, serán aproximadamente cuatro las imágenes que promocionen los nuevos capítulos, una de ellas en el bosque donde la única protagonista es Paula que como bien se nos ha ido advirtiendo desde la primera temporada, es la clave de todo. Por otro lado están las fotos que se han realizado en un decorado externo al de la serie pero que simula una cueva, donde los seis adolescentes han posado a primera hora de la mañana. Mirando hacia arriba, mirando a vuestras espaldas como si alguien os persiguiera… Diferentes posturas pero todas en un mismo entorno de misterio. Posteriormente, Ana y Martín se han quedado solos en ese mismo decorado para sacar algunas fotos de la pareja en la serie, y que seguidamente han protagonizado también Blanca y Yon.
informacion extraida de elinternadoweb.com (webforo)
informacion extraida de elinternadoweb.com (webforo)

09/10/2009 18:47
Vaya ultima noticia que te has currado .... Cortas y pegas????? ya podias haber buscado alguna foto de los actores o algo .... porque con google es mui facil ...
1 saludo
1 saludo

09/10/2009 20:32
Pues a ver si este finde salen las Fotos Promocionales!
Estaba pensando en que la temporada tiene 13 capitulos y que empieza un nuevo curso.
Tendremos 2a Cena de Santa Isabel? Habrá Luz? Alguien verá Luciérnagas en El bosque? Se cargarán a alguien? Dijeron que lo de la Cena era cada curso asi que tiene que haber cena jejeje! Y también dijeron que volveríamos a ver la Luz! Espero que ésta vez la Luz la vea todo el mundo que tiene que verla En El Internado, Marcos y cia, Fermín y Rebeca, Paula, los Superdotados, Hugo, Jacinta, Amelia y Lucía, Noiret si pulula por El Internado y sobre todo Elsa a ver si nos cuenta Algo!!! Qué pena que Héctor no esté, sería la Caña ver la Reacción que tiene (Flasback) si volviera a ver Esa Luz qué dibujó en su Blog!!!
Estaba pensando en que la temporada tiene 13 capitulos y que empieza un nuevo curso.
Tendremos 2a Cena de Santa Isabel? Habrá Luz? Alguien verá Luciérnagas en El bosque? Se cargarán a alguien? Dijeron que lo de la Cena era cada curso asi que tiene que haber cena jejeje! Y también dijeron que volveríamos a ver la Luz! Espero que ésta vez la Luz la vea todo el mundo que tiene que verla En El Internado, Marcos y cia, Fermín y Rebeca, Paula, los Superdotados, Hugo, Jacinta, Amelia y Lucía, Noiret si pulula por El Internado y sobre todo Elsa a ver si nos cuenta Algo!!! Qué pena que Héctor no esté, sería la Caña ver la Reacción que tiene (Flasback) si volviera a ver Esa Luz qué dibujó en su Blog!!!

09/10/2009 21:01
¿alguien sabe si habra premier?que dia a que hora donde??

09/10/2009 21:12
Para que no os quejeis os he actualizado el post con los nuevos personajes y con una imagen como pedisteis ;)
Pronto las imagenes promocionales de la temporada, osea en unas semanitas ;)
Pronto las imagenes promocionales de la temporada, osea en unas semanitas ;)

09/10/2009 23:04
Hola, os dejo mi crónica sobre la visita a la presentación, contiene al final mucha información sobre la sexta Temporada y un jugoso video con un coloquio de elena, ana y el nuevo.
http://www.elinternadofans.com/web/rep_presentacion6.php
Un Saludo! Próximamente traeré más novedades!
http://www.elinternadofans.com/web/rep_presentacion6.php
Un Saludo! Próximamente traeré más novedades!

09/10/2009 23:21
Muchisimas gracias Exod, por cierto, el video no se reproduce :S

09/10/2009 23:22
Qué chulo el video!!! Vaya lapsus el de Ana qué grande como me he reido!!! Y cuando Elena tiene que matizar que Vicky no quiere enamorarse todos descojonados jejejeje! Tenéis más videos? Qué risa por favor jejejejejeje! Y eso de que los Archivos Secretos No Son Fiables No Me Gusta Nada!!! Hay varios puntazos memorables ahí que espero que Sí sean ciertos. Lo de Héctor en silla de ruedas a mi me heló la sangre y me dejó alucinada y me gustaría saber por qué..., María bien vestida y tal fijo que se quedaba con la pasta de Noiret y con OTTOX jejje, el anillo de Fermín y sus esposas.., jooo!!!
Saludos!
Saludos!