Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

08/10/2009 17:42
Igual no podrian asistir, Natalia esta liadisima con su nuevo proyecto...

08/10/2009 18:04
Jo que no salga Luis en las fotos ais dónde tendrán a Héctor recluido? Pero María si que sale y ella está en el Psiquiátrico!!! Natalia Millán estará liada con Chicago!!! Habéis visto las fotos? Espectaculares!!!

08/10/2009 18:06
Salen monisimos todos... mira yon :), le estan maquillando

08/10/2009 18:11
jejej si le estaban maquillando.... haber cuando sale...

08/10/2009 18:16
Me refería a que Espectacular la foto de Natalia en el Musical Chicago haciendo de Velma Kelly jejeje!

También son chulas las fotos de la presentación a ver si ponen todas las que son, que digo yo que habrá más no? Y me muero por ver las fotos promocionales de turno. Qué habrán preparado? Tienen el listón alto que la azul y la del bosque son la caña!!
saludos!

También son chulas las fotos de la presentación a ver si ponen todas las que son, que digo yo que habrá más no? Y me muero por ver las fotos promocionales de turno. Qué habrán preparado? Tienen el listón alto que la azul y la del bosque son la caña!!
saludos!

08/10/2009 18:20
Pues si yo tambien lo decia por las fotos de Natalia, yo las etengo en tamaño poster y sale monisima... ;) jaja xD
Si hay mas imagenes pero las van poniendo a cuentagotas jajaja
Si hay mas imagenes pero las van poniendo a cuentagotas jajaja

08/10/2009 18:54
Que bien, fotos de la presentacion!

08/10/2009 19:44
uuu q bien fotos!!!
a ver si suben más, una de Marta Hazas sola pobrecilla xD
Y así en plan parejas no se han hecho??? y una de Amelia con barriguita??? jajajaja
a ver si suben más, una de Marta Hazas sola pobrecilla xD
Y así en plan parejas no se han hecho??? y una de Amelia con barriguita??? jajajaja

08/10/2009 20:08
sandra, este año no han hecho nada y tambien me gustaria ver a amelia con su bombo jeje

08/10/2009 20:10
esto se acerca! :D

08/10/2009 20:12
Fotos de la presentación... muy pronto el video
AQUÍ
AQUÍ

08/10/2009 20:15
en la presentación no ha salido el tipico avance de la temporada? O.O''

08/10/2009 20:20
26 páginas, jajaja,
¡ f e l i c i d a d e s ! , estupendo trabajo
PD: Soy Internoticias, eh'
¡ f e l i c i d a d e s ! , estupendo trabajo

PD: Soy Internoticias, eh'

08/10/2009 20:39
jaja pues parece que de parejas sí se han hecho, al menos una de Marcos y Amelia si hay.

08/10/2009 20:42
quiero una promo ya! ;) jajaja, si y de parejas si Lorenazo, :)

08/10/2009 20:45
A ver si me pilla de sorpresa como en las noticias y veo la promo!!! Qué nervios me han entrado al medio día jeje!!! Espero que tanto nuevo nos lleve a saber más sobre los Nazis!!!

08/10/2009 20:55
¿Por qué no salen ni Luis ni Natalia?
¿Se sabe con seguridad que aparezcan en esta temporada?
Qué guapa Natalia en esas fotos de Chicago. ¿Pensáis que podrá seguir participando en próximas temporadas de la serie con el musical de por medio?
¡Qué ganas de que empiece la serie, a ver si anuncian ya el estreno!
¿Se sabe con seguridad que aparezcan en esta temporada?
Qué guapa Natalia en esas fotos de Chicago. ¿Pensáis que podrá seguir participando en próximas temporadas de la serie con el musical de por medio?
¡Qué ganas de que empiece la serie, a ver si anuncian ya el estreno!

08/10/2009 20:56
****¡¡¡¡ hay fotos de parejas( MaRTIN& MaRTA HAZAS) e individuales!!!:) el principio se acercaaaaa

08/10/2009 20:59
Si Natalia seguirá en esta temporada, y tendra bastante protagonismo

08/10/2009 21:06
Pero cómo puedes pensar qué Elsa no tenga protagonismo en la 6aT?
Después de lo de Irene tiene que Recordar lo que sea que le pasó de Pequeña y que su Mente borró o se lo borraron que ya me espero cualquier cosa de Joaquín y cia!!! Tiene que enterarse de quién era su Padre y recordar a los hermanos Espí, y a las otras niñas!!! Además quizá Jacinta se haya decidido a hablar de una p. vez con ella!!! Y espero que retomen el misterio de la malformación del Gnomo. Tiene que ver con OTTOX? También experimentaron con Elsa y de ahí que sus bebés también vinieran mal? A y de que Noiret es de Géminis que cuando se entere de esto va a ser la caña!!! Bueno y de Camilo también claro pero Noiret es Noiret y entonces entenderá lo de Samuelin!!!
Se enterará de lo que se cuece en el Internado? Digo yo que si en la 5aT era Héctor quien despertaba, en la 6aT tiene que ser Elsa quien se entere de Todo!!!
Después de lo de Irene tiene que Recordar lo que sea que le pasó de Pequeña y que su Mente borró o se lo borraron que ya me espero cualquier cosa de Joaquín y cia!!! Tiene que enterarse de quién era su Padre y recordar a los hermanos Espí, y a las otras niñas!!! Además quizá Jacinta se haya decidido a hablar de una p. vez con ella!!! Y espero que retomen el misterio de la malformación del Gnomo. Tiene que ver con OTTOX? También experimentaron con Elsa y de ahí que sus bebés también vinieran mal? A y de que Noiret es de Géminis que cuando se entere de esto va a ser la caña!!! Bueno y de Camilo también claro pero Noiret es Noiret y entonces entenderá lo de Samuelin!!!
Se enterará de lo que se cuece en el Internado? Digo yo que si en la 5aT era Héctor quien despertaba, en la 6aT tiene que ser Elsa quien se entere de Todo!!!