FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 48 49 50 51 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
09/07/2009 19:57
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

ANUNCIOS 6x02

CORTINILLA SEXTA TEMPORADA

¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?

Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

[/h1]

SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

IMÁGENES
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

Información facilitada por ElInternadoFans
11811
11811
05/10/2009 19:14
parece ser el tipo ke le disparo a fermin por k este tio tbm tiene el pelo largo em
elinternadoforo
elinternadoforo
05/10/2009 20:06
Muchas gracias Exod por la información, ahora actualizo el post y claro el no son las incorporaciones oficiales, flashbacks y poco mas... y no esque vaya a salir mucho...
david__dr
david__dr
05/10/2009 23:32
Xicointernado de donde sacas que hay 12, yo en todos lados he leido que son 8
Xicointernado
Xicointernado
06/10/2009 11:00
esta temporada al final no va a tener 12 capitulos sino 13. Confirmado por la webforo del Internado.
Abril 22
Abril 22
06/10/2009 13:01
13 Capitulazos!!! Me va a dar algo!!!!
carol38
carol38
06/10/2009 15:26
jejej la sexta temporada va estar emocionante... y ademas con 13 capitulos.. esto si es una temporada...
lafleur
lafleur
06/10/2009 19:38
13 capitulos¡¡¡ Que bien jeje. Espero por lo menos que sean de calidad. Porque mas vale pocos de calidad que muchos malos XD. Que bien jeje
elinternadoforo
elinternadoforo
06/10/2009 19:40
Según se yo, esta temporada va a ser una de las mejores :), ais que bien 13 capitulazos, no se porque ese cambio de ultima hora jaaja
Abril 22
Abril 22
06/10/2009 19:59
Pues por que querrían contarnos algo y no les cabía en el 12 de ahí que añadieran un capitulo 13 jejeje!!! Tiene que ser algo bestia pero espero que lo del Traidor no lo dejen para el 13 menudo coñazo! Además no van a poder investigar Vicky y cia si tienen al Topo durante toda la 6aT chivándose y a Noiret y Géminis pisándoles los talones! Y espero que tampoco se dejen para el 13 Mi tan Ansiada Reunión Nazi!!! Espero verla antes, a ver si se enteran Marcos e Iván de una vez de que sus Abuelos están Vivos. Bueno de León no se sabe nada pero yo ya lo doy por supuestisimo de que está vivito y coleando! Y quiero saber quienes son los otros 3 Nazis!!! Espero que sea lo sea lo que preparen para el final del 13 sea algo muy Grande que de un Giro de 360º a la Trama jejje! Algo así como que María se presentara en OTTOX diciendo que tiene todas las acciones y que es la Nueva Dueña! Vaya cara la de Noiret jejeje! Puntazo jejejeje!

Saludos!
lafleur
lafleur
06/10/2009 20:07
Elinternado foro espero que tengas razon jeje,

Y haber si se confirma algun fichaje no episodico T.T
david__dr
david__dr
06/10/2009 22:56
Ah pue sperdona, yo habia leido que eran 8, en ese caso haran como el año pasado emitiran algunos despues de navidad
Churumbel_
Churumbel_
06/10/2009 23:01
Casualmente, todas las temporadas que están por estrenarse y grabándose son las mejores. Deseosa estoy de leer las entrevistas promocionando la próxima temporada e intentándonos vender la moto sin ruedas.

A estas alturas, ya no cuela. no

Sólo sé que, en mi opinión, cada vez la serie es peor. Una pena.
Abril 22
Abril 22
07/10/2009 10:33
Cristina Marcos se pone a filosofar en 'El internado'
La actriz será una nueva profesora de la serie de Antena 3

Primera clase: Descartes. Con una lección a sus alumnos adolescentes sobre el filósofo y matemático francés, autor del Discurso del método, debutará Cristina Marcos en la sexta temporada de El internado, que Antena 3 estrenará en noviembre. "Me llamo Alicia y soy la nueva profesora de Filosofía", se presenta la actriz, que se sumó en agosto al rodaje de la misteriosa serie de Globomedia.

Su llegada al colegio Laguna Negra coincide con un momento muy delicado para Elsa (Natalia Millán), la directora del centro, que vuelve a asumir el cargo después de obligar a dimitir al anterior director, Jacques Noiret (Carlos Leal), que era, además, su pareja. Estas circunstancias propiciarán la amistad entre las dos mujeres, de edades y personalidades diferentes. Pero Alicia es una intrusa en la gran familia que conforman los habitantes del internado, mientras que Elsa está tratando de superar la decepción que le ha supuesto su relación con Noiret, que llevaba meses humillándola.

Marcos confiesa que apenas sabe por qué caminos discurrirá su personaje. "Todavía no sé si pertenezco al bando de los buenos o de los malos", bromea, y dice que lo único que tiene claro es que los guionistas son muy cautos y no les gusta desvelar nada antes de tiempo. "En cualquier caso, en El internado nada es lo que parece", subraya, y asegura que Alicia no es "demasiado rígida" como maestra, pero sí "muy despistada".

La protagonista de Todos los hombres sois iguales, que se inició en el cine de la mano de Manuel Gutiérrez Aragón en Maravillas, recuerda que su última incursión televisiva fue "un cameo en Aída". Sin embargo, Cristina Marcos ha sido una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Hasta el punto de intervenir en dos ficciones de Antena 3 y Telecinco, Un chupete para ella y El grupo respectivamente, que se emitieron al mismo tiempo. Apunta que ha vivido encadenada al teatro, su gran pasión, con obras del calado de El rey Lear o El método Grönholm. "Ahora estoy encantada porque he vuelto a reencontrarme con Yolanda Aristegui e Irene Espí en la serie, con la que coincidí en Historia de una escalera". Otra vez el teatro sale a relucir.

El internado despidió el curso pasado con récord. Así, el capítulo final, en el que Héctor (Luis Merlo) sufría un desmayo al bajar por una escalera, fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores (21,7% de cuota). Precisamente sobre el ex director del colegio pivotará uno de los grandes enigmas de las próximas entregas. Y, además, Marcos descubrirá que Héctor, su tutor legal, es en realidad su tío Samuel Espí, hermano de su madre. Iván, por su parte, comprenderá que María (Marta Torné) es su madre biológica.

Fuente: El Pais!

Bien Primera Gran Incorporación Desvelada!!!
elinternadoforo
elinternadoforo
07/10/2009 15:34
Muchas gracias, Abril, ahora mismo lo coloco en el post de inicio :)
Menos mal que desvelaron la incorporación jajja, yo sabia esta y ahora falta que digan la del chico que yo se jeje. Esta chica actua genial :)
carol38
carol38
07/10/2009 15:44
quien??? que chico es... internadoforo???? jejej no voy a insistir porque se que no nos lo vas a contar... jjejeeejjee a esperar a que nos den mas noticias..jeje
_Andres_
_Andres_
07/10/2009 16:06
Si esta nueva dice que a vuelto a coincidir con Yolanda Arestegu, eso quiere decir que Irene está en el Internado?
elinternadoforo
elinternadoforo
07/10/2009 16:09
Si, un chico :), no puedo desvelarlo hasta que no lo presenten a los medios.
Otra incorporacion mas jaja
david__dr
david__dr
07/10/2009 16:43
Al fin se empiezan a saber las cosas, parecen que se ultiman los motores y empieza la promocion
Xicointernado
Xicointernado
07/10/2009 16:49
ya que empiezan anunciando los fichajes a lo mejor con un poco de suerte esta noche en foq pueden k echen la primera promo. !!ojala!! porque ya que han estrenado el curso del 63, ya no quedan series por anunciar. Solo queda el internado asi que espero q esta noche salga algo.

PD: Graciias por las noticias.
david__dr
david__dr
07/10/2009 18:46
Yo creo que en pocos dias veremos cortinillas mas seguidas, que la de ana de armas, la han echado 3 o 4 veces en el mes solo XD, ya que no tienen nada que estrenar apartir de la semana que viene la empezaran a anunciar, al menos cortinillas, creo yo
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 48 49 50 51 Siguiente