FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 48 49 50 51 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
09/07/2009 19:57
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

ANUNCIOS 6x02

CORTINILLA SEXTA TEMPORADA

¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?

Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

[/h1]

SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

IMÁGENES
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

Información facilitada por ElInternadoFans
elinternadoforo
elinternadoforo
03/10/2009 19:55
Pues es verdad, lo mejor que podían hacer es poner algo de extra y eso, no el puñetero cansino resumen de todos los añisimos, que cansa ya mucho. ¬¬
elinternadoforo
elinternadoforo
04/10/2009 03:49
Según me ha confirmado hace apenas unos minutos Elena Furiase, me ha dicho que puede que se retrase la temporada todavía mas tarde que Noviembre. Me ha dicho textualmente; 'la cosa no va muy bien', eso va por Globomedia y Antena 3. Y también me ha dicho que a nivel de producción y de interpretación, va a ser muy buena. Y me ha comunicado que A3 tiene planeado dentro de 2 semanas o 3 lanzar las promociones.
carol38
carol38
04/10/2009 11:34
mas todavia...???!!!!!!!!! pues ya que la estrenen en enero.. ya total solo quedan 3 meses... (ironia) y como que 'la cosa no va muy bien' eso va por globomedia y A3...????????? que hay jaleo entre la productora y la cadena...?? en fin....
_Andres_
_Andres_
04/10/2009 11:51
A este paso el estreno será nuestro "regalo" de navidad.
Abril 22
Abril 22
04/10/2009 12:11
Qué nivel que Elena en persona te diga eso!!! Internadoforo tienes todos mis respetos, más aún si cabe que antes!!! Más allá de Noviembre Nooooooooooooo!!! Qué Infarto me va a dar!!!
Pero, ¿qué signifca eso de que la cosa no va bien entre A3 y Globomedia? No me digas que se han "Peleado" Cadena y Productora? Es que me muero!! Si se Convoca Gabinete de Crisis me ofrezco de Mediadora jejejejejee!!! Qué Problemas Hay?
Lo de que Interpretativamente iba a ser Muy Buena no lo dudaba, Tod@s los Actores se han ido creciendo con el paso de los Capitulos!!!! Lo de la Mejor Producción si ya me parece que está genial esto ya va a parecer CINE!!!

Si a este paso la pondrán el día 6 de Enero jejejeje!!!

Saludos!
ACA3
ACA3
04/10/2009 12:39
UY! madre mia... mas tarde ya de noviembre... k es esto?? lo ha dixo Elena Furiase? jeje.. k maja ella... bueno ya veremos... salu2
elinternadoforo
elinternadoforo
04/10/2009 12:41
Eso es lo que me ha dicho Elena ayer, que las cosas entre Antena 3 y Globomedia no iban muy bien... y que ademas su opinión personal sobre la serie, osea le encanta, pero me ha dicho que Antena 3 se la esta cargando. Y sobre las promociones es lo que me ha dicho que dentro de 2 o 3 semanas tiene ese plan Antena 3.
Haber si puedo volver hablar con ella en otro ratito, pero me ha dicho que esta liadisima. Que maja es jaja
carol38
carol38
04/10/2009 12:46
Elena Furiase opina como muchos otros...... antena 3 se la esta cargando por momentos... tenia que darle mas importancia, que para eso es la serie que le da mas audiencia.... en vez de anunciarla mas tarde que le cuesta ir la anunciandola poco a poco.....

elinternadoforo....haber si puedes hablar un poco mas con ella para ver que te cuenta.. jeje que maja Elena...
Abril 22
Abril 22
04/10/2009 12:51
Pero lo de que se A3 se está cargando la serie es entiendo a base de Estirarla no? Yo creo que deberían pensar el final para la 8aT y en esta atar todos los cabos sueltos de las otras 5, n esta 6aT. En la 7aT meter a la Policia en la Trama y ya la 8aT desmantelamiento y detenciones de Géminis Varios, caras a caras varios y esperadísmos entre diferentes personajes y reencuetros familiares y si tienen que hacer sólo 6 Capitulos pues que acabe igual que empiece!!! Pero que no se la carguen!!!
Ojalá puedas volver a hablar con ella!!! Qué está liadísma un Domingo? Joer qué también ruedan los Domingos? Vaya tela jejejeje!!! Qué Grande Elena!!!

Muchas Gracias y Saludos!
elinternadoforo
elinternadoforo
04/10/2009 12:55
Lo de que se la esta cargando es por la poca promoción que tiene, y eso... si compraras con otras serie estan todo el día y con El Internado lo mínimo.
Abril22, no se si hoy rueda ella o no, pero me imagino que tendrá cosas que hacer jaja, ayer cuando hable con ella fue casi a las 4, osea a las 03:45
Abril 22
Abril 22
04/10/2009 13:09
Qué susto si la Promoción de El Internado en A3 Brilla por su Ausencia!! A3 debería emitir las Cortinillas viejas de los Actores que para eso están, haya serie o no haya serie!!! Si de mi dependieran en esta 6aT salian en todos los Dominicales de los Diarios!!!
El año pasado ya El Mundo en la pag de TV publicó un Domingo las Novedades de la 5aT y la fotaza Azul jejeje! Cómo me molaría que salieran en el Magazine de ese diario, en el de La Vanguardiaa y el El Pais Semanal en Portada!!! Promoción para la Serie y para los Actores!
Además de que A3 también pusiera de su parte y empezara con las Promos YA!!! Nosotros seguiremos dándoles el Coñazo y publicitando la serie por la Red que se nos da de maravilla jejeje!

Como diría aquél, Qué Se Corra La Voz, El Intenado Próximamente en A3!!! jejejjeje!

P.D: Curso del 63 dura 4 Semanas lo han dicho en una cuña de Radio de Onda Cero en la que anunciaban el Programa!
carol38
carol38
04/10/2009 13:11
muy bien dicho Abril22... jejej El Internado 6º temporada proximamente en antena 3 .....
AitorAlcorcon
AitorAlcorcon
04/10/2009 17:09
graciass!!
Sangrefresca
Sangrefresca
05/10/2009 12:30
Definitivamente se han cargado la serie triste
Abril 22
Abril 22
05/10/2009 12:41
Espero que No se carguen la serie! La esperanza es lo último que se Pierde!
Exod
Exod
05/10/2009 16:19
Siento deciros que acabó de confirmar que este personaje simplemente será episódico y de flashback, por lo tanto tendrá una mínima importancia en la trama, los fichajes por así decirlo "oficiales" los hay, pero aún no han dado la cara ante los medios, las webs, etc..

Informo por si elinternadoforo quiere cambiar la información del post o el título., porque ya os digo que al final tendrá ínfima participación
david__dr
david__dr
05/10/2009 17:24
Lo de que se estan cargando la serie por no publicitarla por parte de elena, me parece una tonteria muy gorda, y mira que ella me cae bien , no se que pretente, ¿que se lleven un mes anunciandola? y no creo que vayan a retrasar su comienzo por muy mal que se lleven con globomedia, porque saben que es su serie de mayor exito ahora. lo que pasa que no tienen sitio donde ponerla y teniendo en cuenta que la temporada son solo 8 capitulos, la pueden poner mas adelante
ACA3
ACA3
05/10/2009 18:10
es totalmente cierto que la ultima temporada emitisa se promociono la que menos de todas... exceptuando el final... pero porque era el final y habia bajado un poco... esta temporada deben de anunciarlo con tiempo... y logo una agresiva campaña en radio, prensa y tv... si no pasara desapercibida entre el publico que no la conoce o que le da un poco =... de esa manera el k la haya visto un poco s evolvera a enganchar... saludos!!
Abril 22
Abril 22
05/10/2009 18:32
Asi que personaje en flashback... pues fijo que a este se lo cargaron los OTTOX y la persona que nos da el flashback es familia o le conocía de algo! Puede que metan a alguien que se quiere vengar? Será Gemelo de alguien este Botet?

A ver si pronto dicen cosas!!!
Xicointernado
Xicointernado
05/10/2009 18:35
la proxima temporada tiene 12 capitulos y no 8. Si esta claro que ahora en octubre no empieza pero porque no ai hueco en la programacion, pero como seguro que el curso del 63 no va a tener audiencia tal vez empiece antes de noviembre,

PD: esa es mi opinion,
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 48 49 50 51 Siguiente