FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 48 49 50 51 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
09/07/2009 19:57
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

ANUNCIOS 6x02

CORTINILLA SEXTA TEMPORADA

¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?

Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

[/h1]

SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

IMÁGENES
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

Información facilitada por ElInternadoFans
Abril 22
Abril 22
01/10/2009 21:20
He leido por la red que 906090 acaba el 25 de Oct. Alguien sabe si es cierto? Será este el motivo de tanta sequía informativa? Pondrán El Internado los Lunes o moverán Curso del 63 a este día y tendremos el martes para El Internado?
gideon
gideon
01/10/2009 22:48
Pues si yo lei que quedaban todavia como unos 10 capitulos...:S, no se pero si de verdad empieza "EI" el 13 de octubre me parece una putada ke aun no se sepa nada..:S

Asi cuida antena 3 a su "buque insignia"??????

Xk vamos, ni la serie esa nueva ni curso de 63 va a dar la mitad de audiencia que el internado.
Y foq tampoco tiene tanta audiencia como el internado, y de 906090 ya ni hablemos...

Mu mal antena 3..
Abril 22
Abril 22
02/10/2009 13:04
Entrevista a Ana de Armas via zona via elinterndoblogspot.com

Ana de Armas: ME ENCANTARÍA QUE CAROL FUERA LA TRAIDORA!

Sigue en El Internado, hace unos meses estreno la película Mentiras y Gordas y se la rifan en publicidad. Seguro que la has visto un montón de veces en el anuncio de un conocido champú y sabrás que fue elegida como la chica con el pelo mas sexy… Y viéndola en persona, no nos extraña nada, ya que gana aun mas en las distancias cortas. Estuvimos un rato con ella y nos contó un montón de cosas de la sexta temporada de El Internado. ¡¡Ya queda menos!!

Hola Ana. La vuelta a la rutina ya esta aquí. Cuéntanos que has hecho en vacaciones.
Tuve que volver en agosto para grabar la nueva temporada de El Internado, pero lo he pasado muy bien. Primero me fui unos días a Ibiza con Elena Furiase y después estuve en Cuba, Nueva York y Londres, así que no me puedo quejar. Aunque se me ha hecho corto, como siempre (ríe).

Se ve que has hecho muy buenas migas con Elena Furiase…
Si, es una de mis grandes amigas, aunque todos los del equipo somos como una gran familia. A Martín, Yon, Blanca… también les quiero un montón. Eso si, mi mejor amigo es Fernando Tielve, que hacia de Cayetano en las primeras temporadas.

No te falta trabajo en la tele, el cine, la publicidad… ¡Estas de moda!
Pues prefiero no pensarlo mucho. Es que las modas me asustan un poco. Prefiero no estar de moda y trabajar mucho que estar en todos sitios y que después nadie se vuelva a acordar de mi. Por eso digo que no a muchos proyectos, tampoco quiero saturar al espectador.

¿SERÁ LA MALA?
Cuéntanos alguna novedad sobre la próxima temporada… Ha un traidor en los alumnos. ¿Por quien apuestas?
La pregunta del millón. Nos quedamos todos muy sorprendidos cuando lo leímos, ninguno lo sabemos, pero yo apostaría por un chico.

Muchas apuestas se dirigen a Carolina, tu personaje…
Si, es que ya les traiciono una vez porque estaba coaccionada, ya que tenían a su madre, pero yo creo que Carolina no sera. Lo están dejando tan claro que no creo que sea.

Lo que sabemos es que Carol no muere, ya que sale en los archivos secretos que están ubicados en 2011…
Yo no me fiaría mucho de eso. Con esto no quiero decir que vaya a morir porque no lo se, pero los guionistas son muy buenos y pueden dar vuelva a la cosa en cualquier momento. ¡A mi me encantaría morir en la serie!¡Con lo dramática que soy yo! Me gustaría hacerlo llena de sangre al final, con una muerte apoteósica, agonizando (risas).

En la ultima temporada Carol estuvo mas en la distancia, observándolo todo…
Si. No fue tan protagonista, porque ella estaba convencida de que Amelia era uno de ellos y quería demostrarlo. De todas formas me parece que en esta nueva temporada vamos a volver a Carol en primera linea de juego.

CON MARCOS, UN TIRA Y AFLOJA
Y, ademas, su relación con Marcos parece que vuelve a escena…
Si, siempre ha sido un tira y afloja. De todas formas el ya le dejó muy claro que va a volver a por ella y quiere que se vayan juntos.

Entonces ¿se va a afianzar la pareja?
En esta serie nada es tan fácil, pero parece que lo van a intentar.

Acabasteis todos los chicos separados en el último episodio…
Si, y eso es lo interesante. La nueva temporada empezara con tres tramas sobre nosotros diferentes a la vez. Por una parte Marcos y su hermana; en la otra Carol con Vicky y Roque; y después Iván y Julia, que se fueron juntos en moto. Se va a poner todo muy interesante.

MORRIÑA DE CUBA...
Por supuesto, no me puedo quejar de nada. Echo de menos a mi familia, pero estoy trabajando muchísimo y estoy muy orgullosa de todo lo que me esta pasando.

¿Y que te dice tu familia?

Están muy contentos por mi porque saben que conseguir algo así siempre ha sido mi sueño. Me echan de menos, pero hablamos mucho. Ademas, les envió casi todas las cosas donde salgo para que estén informados de lo que se publica aquí.

¿Algún sueño por cumplir?
Trabajar tanto como ahora, o mas, a poder ser en cine.

SU PELO, EL MÁS SEXY
Este verano, una de las marcas conocidas de champú mas conocida decidió pensar en Ana como la chica con el pelo mas sexy, ”me quede muy sorprendida cuando me lo dijeron, pero acepte encantada.

Reconozco que es todo un honor que hayan pensado en mi. Ademas esta marca la uso desde que estaba en Cuba… ¡y lo digo en serio!”, nos contó. Y es que Ana, que no esta acostumbra a hacer publicidad, se desenvolvió como pez en el agua, ”grabar el anuncio fue muy extraño, pues no estoy acostumbra y me sentía algo rara posando y haciendo movimientos de pelo, pero ha sido divertido”. Aunque este tipo de trabajos siempre son bienvenidos, Ana reconoce que ”me resulta mas complicado hacer publicidad que cine o televisión”. Pues no se le noto nada. ¿Verdad que estaba guapísima?

Fuentes: zonaeinternado via elinterndoblogspot

Asi que veremos 3 flahbacks en el 6x1? Estaba muy claro lo de Julia e Iván ya que se fueron juntos, y también lo de Marcos y Paula. Pero Vicky, Roque y Carol se han visto en Verano? Espero que hayan ido a las oficinas de OTTOX y hayan descubierto cosas!!! Qué ganas tengo de ver ya la serie!!! No tiene desperdicio lo que dice sobre los Archivos!!! Me van a Matar con Esta Serie!!!

Saludos!
Xicointernado
Xicointernado
02/10/2009 14:08
Graciias por la notiicia.. bueno al menos ya van sacando informaciion sobre la 6 temporada. Espero que oi en los simpson o ya mñna salga la primera promo.
elinternadoforo
elinternadoforo
02/10/2009 16:55
La fuente original es esta: http://el-iinternado.blogspot.com/2009/10/ana-de-armas-me-encantaria-que-carol.html , ya que la informacion se la cedi yo a Antow, que he sido quien ha transcrito la entrevista.
carol38
carol38
02/10/2009 19:14
gracias por la entrevista....
elinternado22
elinternado22
02/10/2009 19:23
Gracias por la entrevista pero eso demuestra k ella no es la traidora porke dice k le gustaria
david__dr
david__dr
02/10/2009 20:11
Por dios, pero si aun noi se sabe nada, lo d ela segunda semana de octubre era una aproximacion, quedaran entre 2 semanas y un mes, como quereis que lo empiecen a anunciar ya?
¬¬
Rossby
Rossby
03/10/2009 12:33
gracias por esa entrevista abril...
Abril 22
Abril 22
03/10/2009 13:36
Sin Internado hasta Noviembre!!!! En una semana más o menos empiezan las promos y novedades!!! Vaya tela si que se ronean estos de A3!!! Ya puede ser buena la 6aT!!!!!!! Puff a esperar un MES. Ya me han fastidiado del día!!! Como siempre gracias a los de Elinternadofans por las Informaciones!!!
Fuente: foroelinternadofans.com!!!
elinternadoforo
elinternadoforo
03/10/2009 14:18
Exactamente, hasta Noviembre como ha confirmado elinternadofans.com, yo pensaba que no la iban a retrasar porque los rodajes iban muy bien, peor bueno que se le va a hacer...
internoticias
internoticias
03/10/2009 15:06
pero y stos de que van diablo
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 15:31
Hasta Noviembre? Pues vaya mierda hum
11811
11811
03/10/2009 15:33
ojala no aiga resumen de kinta tempora este añi i empiese ya el primer capitulo el dia 3 peor komo vave rpelicula lo asesn los cabrons pa tenernos otra semana mas desesperao pondran el primer episodio el dia 10 d enoviembre fijo
carol38
carol38
03/10/2009 15:36
asombrado madre mia... hasta noviembre......!! a espererar un mes mas....... snif .... jooooooooo!!!
internoticias
internoticias
03/10/2009 15:42
se piensan que somos tontos, cabrones antena3 :@
Abril 22
Abril 22
03/10/2009 16:07
Lo del resumen ya cansa! Podrían hacer un especial de El Internado, entrevistas, ver cosillas de los rodajes, tomas falsas de temporadas anteriores a punta pala, algo sobre la 6aT pero resumen nooooooooooooooooooooooo!!!
carol38
carol38
03/10/2009 16:12
yo voto por la tomas falsas.... lo que me rei (y lo que me sigo riendo) cuando las pusieron jejejee
karlos_cv
karlos_cv
03/10/2009 17:12
Pues yo creo que mejor en Noviembre :D.
11811
11811
03/10/2009 19:55
pue sno noe smejro tio por k yo ebisto las 5 temporadas 30 veces seguias i es uan putada llevar esperando desde el 7 de julio asta el 13 d eoctubr ep ak digan k el internao empiesa en noviembre seguramente sea el dia 10 d enobiembre i acave el 26 de enero o aver kuando acava k l a setima tempora ser apa mayo o junio
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 48 49 50 51 Siguiente