FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 48 49 50 51 Siguiente
elinternadoforo
elinternadoforo
09/07/2009 19:57
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

ANUNCIOS 6x02

CORTINILLA SEXTA TEMPORADA

¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?

Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

[/h1]

SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.

Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.

La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?

IMÁGENES
anuncios6x02cortinillasextatemproadaquieresparticiparenultimocapitulodelatemporada6x0245-lasgalletasdelporvenir

Información facilitada por ElInternadoFans
Xicointernado
Xicointernado
29/09/2009 17:38
a este paso la serie no la estrenan ni a finales d octubre xq por el camino que van,, de no poner nada.. ya les vale joder.
gideon
gideon
29/09/2009 17:51
pero vamos... aun que no hayan echo promos ni nada todavia, no significa que se valla a mover la fecha de estreno no?
magicces
magicces
29/09/2009 20:06
yo solo se una cosssaaa
pork este post no lo tiene internoticias, almenos ella no se habria inventado un fichaje para el internado, que leyo en una revista de LHDP.

Asegurata antes de decir las cosas

......pronto el regreso de un gran forero........

FUENTE: MSN
Kafka
Kafka
29/09/2009 20:16
magicces, anda, cierra el pico.
internoticias
internoticias
29/09/2009 20:27
ajajaj gracias por eso de pronto volvera un gran forero, pero tengo que decirte, que elinternadofor es mejor informador que yo de las cosas, ya que tiene info de primera mano!, y NO soy chica, no digas ella hum aparte de que este post es mejor que lo lleve el :D y me alegro de lo que esta haciendo.
Xicointernado
Xicointernado
30/09/2009 15:12
Confirmado: el martes 6 de Octubre echan el curso del 63. Por lo tanto ya no quedan mas dias en la parrilla de programacion.. asi que el Internado seguramente se retrase,
carol38
carol38
30/09/2009 15:37
yo me estoy empezando a desesperar... antena3 tienes todos los dias de la semana ocupados, no tenemos noticias..., ni promos, ni fichajes, ni dia de estreno......y eso que estamos en las puertas de octubre.... ufff queremos ver El Internado ya...!!!!!!!!!!!!!!
internoticias
internoticias
30/09/2009 18:22
fijo que lo pondran despues del curso del 63.:(
elinternadoforo
elinternadoforo
30/09/2009 21:12
No os preocupéis.
internoticias
internoticias
30/09/2009 21:14
que dices?, di algo di fechas exactas o algo, cuando saldra la primera promo?
Rossby
Rossby
30/09/2009 21:37
no va a decir nada, porque simplemente no tiene ni idea, es más, la mayoría de las cosas que pasan nisiquiera nos enteramos por aquí, incluso abril22 informa de más, no te lo tomes a mal internadoforo, pero esque siempre dices, pronto, pronto, no os preocupeis, pero en realidad sabes igual que todos nosotros, nada.
elinternadoforo
elinternadoforo
30/09/2009 22:09
Rossby no voy a discutir porque ni te lo mereces, ¿sabes?
Digo que no se preocupen por el día de emisión. Y repito este post es exclusivamente para la sexta temporada, no para informaciones de otro tipo. Y paso mucho de repetir la información que tengo yo o no tenga. Lo que eres es que quieres que todo salga, que te lo digan, y las cosas aquí no son así, porque por encima de mi hay mucha gente.
Y también quiero deciros que yo no tengo la culpa de que no se sepa nada acerca de la nueva temporada, eso se lo reclamáis a quien lo tengáis que reclamar. Se que la gente esta nerviosa, pero no hay porque estarlo...

Y siento no haber estado últimamente aquí, pero aparte de que no había novedades, no he podido estarlo. Y no os quiero decir fecha concreta, porque no la saben ni los jefes....

Así que haya paz y tranquilidad, que ya se informara de lo que se tenga que informar en su debido momento.
Rossby
Rossby
01/10/2009 00:18
mmm, creo que en ningun momento te he hablado mal, como para que digas que ni me la merezco, y tampoco te echo en cara que no digas nada xk no lo sabes, solo digo que así no demuestras tener información exclusiva, xk si así fuese se sabrían mas cosas. A mi me da igual que no se sepa nada, puedo esperar, lo que me revienta es que uno se crezca cuando demuestra saber lo mismo que los demas. Y ya te he dicho que te lo decia a wenas, sin malas intenciones, xo decir: pronto habrá promociones, cuando nisiquiera lo sabes como tu bien has dicho, es darse de importante....a mi parecer por lo menos.
Pero si no eres capaz de aceptar una opinion y te fastidia, me da iwal, no me contestes.....
internadofan24
internadofan24
01/10/2009 02:00
Mira, a mi esta historia ya me tieene un poco hasta los h. Yo lo que me pregunto es, porque en tu comentario dices:

"este post es exclusivamente para la sexta temporada, no para informaciones de otro tipo"

cuando lo unico que hay en el post son videos de los actores hablando de su verano, que a mi por lo menos no me interesa, y noticias de fichajes dudosas. A mi me da igual quien informe, pa lo que me meto aqui xD me importa mas la serie y las noticias que se den, pero que se haga bien, o por lo menos, se haga. Que yo tambien se hacer un post para poner lo que tu pones tio, eee que conste que me la pela, pero relax que no te paga nadie por lo que haces xd
Abril 22
Abril 22
01/10/2009 11:03
Ale Los Martes Curso del 63 que salió anunciado mientras FoQ varias veces! Espero que no sea muy largo! Veo que hasta la última semana de Oct no tenemos Internado! Ya podrían haber empezado a dar lo el 63 a inicios de Oct!!! En fin seguimos a dos velas!!!

Y que se calmen los ánimos que por lo que he leido estamos todos muy nerviosos. La culpa es de A3 por no darnos ni una mísera cortinilla, aunque sea de las antiguas, de vez en cuando para que veamos que no se olvidan de la serie... A ver si ahora que estamos en octubre se les ocurre ir poniéndolas y que nos digan muy pronto vuelve el misterio o algo así...

Saludos!
_Andres_
_Andres_
01/10/2009 15:19
No seais tan bordes, bastante se hace con dar un mínimo de información.

La fecha exacta de estreno de los capitulos y promos no las saben ni los actores/actrizes de la serie.

Parece mentira lo borde que puede llegar a ser la peña, es alucinante...
elinternadoforo
elinternadoforo
01/10/2009 16:30
elinternadofan24, 'cuando lo unico que hay en el post son videos de los actores hablando de su verano, que a mi por lo menos no me interesa, y noticias de fichajes dudosas.'

Los videos son lo unico que hay de la sexta temporada, y noticias de fichajes dudosas ??, yo pongo lo que me dicen, y si dicen que va a parecer en El Internado pues lo tendre que poner , o no? Si no te interesa pues no lo mires...
AniLorak
AniLorak
01/10/2009 17:19
"Benjamin Vicuña no participara finalmente en la sexta temporada de EL INTERNADO"

A ver si con esta informaciónn queda claro que NO SERÁ un nuevo fichaje de El Internado: "...el propio actor ha confirmado que no aparecerá en nuestra serie preferida, sino que será el nuevo forense de la comisaria de San Antonio."

fuente
Abril 22
Abril 22
01/10/2009 18:15
No tiene que ver con la serie pero si con su creadores...

Daniel Écija ha sido nombrado nuevo presidente de Globomedia y Luis San Narcisco Director Artístico de la misma. Si queréis leer más:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/01/comunicacion/1254409536.html y en globomedia.es

Sin duda dos buenas noticias de estos dos cracks de la ficción española.

P.D: A ver si mañana o en los próximos días sale alguna entrevista suya en la prensa con motivo del nombramiento y suelta algo sobre El Internado... (que no es que venga a cuento pero es que ante tanta sequía informativa una ya no sabe a quien recurrir!)

Saludos!
Kafka
Kafka
01/10/2009 21:03
Ay dios, es que es pa mearse de la risa xDDDDDDD
¿Hola?¿Antena3? Recuerdas una de tus series que más € te da? Si, si... €!...¡¿Como que FoQ?! ¡No! Que me refiero a lo otro, El Internado, eso que está más currado y tiene argumento :D Como? Que aun no sabéis dónde colocarla? CAAABRROOONNEEEEESSSS.

:D Desahogado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 48 49 50 51 Siguiente