Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

10/07/2009 12:18
No la 6ª temporada no es la última, habra una 7ª temporada, y si está barajando la posibilidad de hacer una 8ª. Está temporada, osea la 6ª tendra 12 capítulos, y se empezara a emitira a finales de septiembre, principios de octubre.
Espero averte ayudado, cualquier duda, pregunta :)
Espero averte ayudado, cualquier duda, pregunta :)

10/07/2009 13:40
Gracias! Y ahora a esperar, con la intriga que yo tengo.

10/07/2009 13:45
De nada :), si hasta septiembre - octubre jaja

10/07/2009 16:33
subo post :)
aber si nos lo anclan
aber si nos lo anclan

11/07/2009 11:18
Hola muchas gracias por la informacion

11/07/2009 11:27
nuevo anuncio de herbal essences
edito: añadido al post inicial la video-entrevista a raúl fernandez y marta hazas.
edito: añadido al post inicial la video-entrevista a raúl fernandez y marta hazas.

11/07/2009 11:47
Elinternadoforo te doy todo mi permiso para que pongas lo siguiente sobre la sextta tmporada, redactado con mis palabras, saqué mas información y mejor redactada que esa de eifans toma;
Aurora Martínez, jefa de producción en El Internado, habla para elinternadofans.com desde el improvisado plató de los Archivos Secretos. Nos cuenta todas las claves sobre el final de la actual temporada y el principo de la sexta. Además, nos confirma que está prevista una septima entrega de la serie. La "Inspectora Martinez" además nos habla sobre el misterio que envuelve a los Archivos Secretos. No os cederé la entrevista al completo, ya que es muy larga e innecesaria, y os resumo lo que pasará durante la sexta temporada y próximas temporadas en El Internado, con mis propias palabras.
Claves y secretos, sobre la sexta temporada y los próximos archivos secretos.
Los archivos secretos no quieren destriparnos el final de quien muere o no, lo único que pretenden es darnos pistas , siempre se sueltan algunos detalles de personajes en concreto, es explicar que ha pasado a esos personajes del 2008 – 2009 al 2011.
Cuando empezaron a emitirse los Archivos Secretos, Iván estaba a punto de descubrir quién era su madre, y a estas alturas piensa que está como una cabra y no acaba de creérselo. No les interesa sacar a Iván en los Archivos Secretos, pero aseguran que el joven saldrá.
Fermin, en un futuro de El Internado, contendrá un anillo, un anillo de una persona comprometida, el cocinero se casará con alguien.. pero.. ¿Con quien?
La sexta temporada comienza con el nuevo curso escolar dentro del mismo año y ahí descubriremos qué es lo que ha pasado en verano mediante flashbacks que hará que los chicos vuelvan al Internado, el guión del capítulo 44, ya esta escrito, y los actores y actrices, ya estan en pleno aprendizaje.
La sexta temporada va a servir para descubrir muchas claves más, del pasado y del presente, sobre todo del tema nazi.
La lúz del bosque, de primero empezaron los crimenes y luego fue a la lúz , volverá a aparecer y tiene un verdadero significado dentro de la trama nazi que puede ser muy prometedor para los espectadores.
Una septima temporada confirmada tenemos ya para El Internado.
Luis Merlo no es un personaje que vaya a morir, en absoluto, de cara al capítulo 43. Luis Merlo va a seguir estando en la serie, pero no con el mismo peso que ha estado hasta este momento, algo le ocurrirá al personaje que hará que su presencia sea menor.
Ya hay nuevas tramas con nuevos personajes para la sexta temporada, pero no hay ningun fichaje confirmado.
La sexta temporada empieza a grabrse en Agosto del 2009.
Quien es el topo es una de las claves de la siguiente temporada, por lo tanto no podemos desvelar quién es y si existe realmente.
· Información cedida en exclusiva por elinternadofans y redactado por Internoticias.
Espero que te vaya muy bien el post =)
- Novedades, sexta temporada de El Internado.
[/h1]Aurora Martínez, jefa de producción en El Internado, habla para elinternadofans.com desde el improvisado plató de los Archivos Secretos. Nos cuenta todas las claves sobre el final de la actual temporada y el principo de la sexta. Además, nos confirma que está prevista una septima entrega de la serie. La "Inspectora Martinez" además nos habla sobre el misterio que envuelve a los Archivos Secretos. No os cederé la entrevista al completo, ya que es muy larga e innecesaria, y os resumo lo que pasará durante la sexta temporada y próximas temporadas en El Internado, con mis propias palabras.
Claves y secretos, sobre la sexta temporada y los próximos archivos secretos.
Los archivos secretos no quieren destriparnos el final de quien muere o no, lo único que pretenden es darnos pistas , siempre se sueltan algunos detalles de personajes en concreto, es explicar que ha pasado a esos personajes del 2008 – 2009 al 2011.
Cuando empezaron a emitirse los Archivos Secretos, Iván estaba a punto de descubrir quién era su madre, y a estas alturas piensa que está como una cabra y no acaba de creérselo. No les interesa sacar a Iván en los Archivos Secretos, pero aseguran que el joven saldrá.
Fermin, en un futuro de El Internado, contendrá un anillo, un anillo de una persona comprometida, el cocinero se casará con alguien.. pero.. ¿Con quien?
La sexta temporada comienza con el nuevo curso escolar dentro del mismo año y ahí descubriremos qué es lo que ha pasado en verano mediante flashbacks que hará que los chicos vuelvan al Internado, el guión del capítulo 44, ya esta escrito, y los actores y actrices, ya estan en pleno aprendizaje.
La sexta temporada va a servir para descubrir muchas claves más, del pasado y del presente, sobre todo del tema nazi.
La lúz del bosque, de primero empezaron los crimenes y luego fue a la lúz , volverá a aparecer y tiene un verdadero significado dentro de la trama nazi que puede ser muy prometedor para los espectadores.
Una septima temporada confirmada tenemos ya para El Internado.
Luis Merlo no es un personaje que vaya a morir, en absoluto, de cara al capítulo 43. Luis Merlo va a seguir estando en la serie, pero no con el mismo peso que ha estado hasta este momento, algo le ocurrirá al personaje que hará que su presencia sea menor.
Ya hay nuevas tramas con nuevos personajes para la sexta temporada, pero no hay ningun fichaje confirmado.
La sexta temporada empieza a grabrse en Agosto del 2009.
Quien es el topo es una de las claves de la siguiente temporada, por lo tanto no podemos desvelar quién es y si existe realmente.
· Información cedida en exclusiva por elinternadofans y redactado por Internoticias.
Espero que te vaya muy bien el post =)

11/07/2009 11:57

11/07/2009 12:19
Hola!!
Gracia por colgar los videos!!! Creo que Amelia se juntará con la Organización de Fermín!!!
Y en el video del making off Raúl dice que su Organización es como más privada a diferencia de la de los Nazis que el entramado llega a altas esferas... como también lo dice en estos videos. A mi eso me chafó mi teoría de que el Viejo y cia eran agentes del CNI, Geos, Interpol y cosas por el estilo!!! Muy interesante saber de dónde sale la Inspectora Martínez!
Saludos!!!
Gracia por colgar los videos!!! Creo que Amelia se juntará con la Organización de Fermín!!!
Y en el video del making off Raúl dice que su Organización es como más privada a diferencia de la de los Nazis que el entramado llega a altas esferas... como también lo dice en estos videos. A mi eso me chafó mi teoría de que el Viejo y cia eran agentes del CNI, Geos, Interpol y cosas por el estilo!!! Muy interesante saber de dónde sale la Inspectora Martínez!
Saludos!!!

11/07/2009 12:32
Nada, yo también pienso que se juntar con Fermín, pero también creo que esto no puede ser... xD ya veremos aver jeje

11/07/2009 12:41
A mi me parece una buena idea tener un post limpio para la nueva temporada. ¡Gracias!
Yo también estaba pensando ayer como Amelia se podría juntar con Fermín.
Yo también estaba pensando ayer como Amelia se podría juntar con Fermín.

11/07/2009 13:21
Enhorabuena elinternadoforo! :D

11/07/2009 13:31
¿Como se hace El Internado?
¿Como se hace El Internado?

11/07/2009 14:33
Entonces Ivan muere o no??

11/07/2009 15:48
Me ha encantado la entrevista de Marta y Raúl.

11/07/2009 15:59
Magnífico Post! ;)
Que ganas de que empieze ya la 6º Temporada! jejeje
Enhorabuena por el post 'elinternadoforo' y gracias :)
Que ganas de que empieze ya la 6º Temporada! jejeje
Enhorabuena por el post 'elinternadoforo' y gracias :)

11/07/2009 16:32
kaia de momento iván no muere.

11/07/2009 18:17
que way el post. Muy completito.
Gracias pr la informacion!!
Gracias pr la informacion!!

11/07/2009 18:21
Elinternadoforo: Tu sabes mas de lo que los demas sabemos, o no? Sabes por ejemplo que le pasa a Hector, a quien se une Amelia o detalles del siguiente capitulo? Pues que contactos tienes no? xD
Y en segundo lugar, el rodaje dices que se inicia el 10 de Agosto, pero cuando llegara a la parrilla?
Y en segundo lugar, el rodaje dices que se inicia el 10 de Agosto, pero cuando llegara a la parrilla?

11/07/2009 19:01
Chengue los rodajes empiezan el Lunes 10 de Agosto en el plato de Globomedia, los rodajes exteriores en la Universidad de Nebrija todavía no tengo una fecha concreta.
El estreno de la 6ª temporada está previsto para finales de Septimbre o principios de Octubre, yo opto que empezara a finales de Octubre, estas fechas estan asi programadas si no hay ningun problema, puede haber retrasos por cualquier problema en rodajes etc.
Respecto a lo que pasara yo de momento no tengo muy bien confirmado, los guiones ya los tienen los actores de los primeros capítulos de la temporada.
Ya iré contando más cosas cuando pueda, de momento lo siento mucho..
El estreno de la 6ª temporada está previsto para finales de Septimbre o principios de Octubre, yo opto que empezara a finales de Octubre, estas fechas estan asi programadas si no hay ningun problema, puede haber retrasos por cualquier problema en rodajes etc.
Respecto a lo que pasara yo de momento no tengo muy bien confirmado, los guiones ya los tienen los actores de los primeros capítulos de la temporada.
Ya iré contando más cosas cuando pueda, de momento lo siento mucho..