Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

08/09/2009 13:44
8º temporada ????
para mi ni de coña, creo que con una septima tendria un final muy decente
Lo que tendira que hacer antena 3 es trabajar en una neuva serie de misterio
para mi ni de coña, creo que con una septima tendria un final muy decente
Lo que tendira que hacer antena 3 es trabajar en una neuva serie de misterio

08/09/2009 21:02
Los puntos fuertes de la sexta temporada...
El rodaje de "El Internado" ya está en marcha, la sexta temporada llegará la segunda-tercera semana de octubre, temporada de la cúal ya se han grabado 3 episodios. Ya conocemos pequeños detalles de esta nueva temporada, pequeños "aperitivos" que se pueden resumir en varios titulares....
- ¿Qué pasará con Héctor? Él ha sido secuestrado y no aparecerá en algunos episodios de la serie. ¿Quién se hará cargo de Marcos y Paula? A más de uno sorprenderá el nombre de su nuevo tutor. Ésta será una de las laves de los nuevos episodios.
- ¿Se desarrollará el embarazo? Amelia volverá a la Laguna Negra, está embaraza y lo tiene que ocultar para estar segura. ¿Como podrá ocultar las molestias típicas de este estado?
- Mucha desconfianza. La desconfianza entre los chicos está patente desde el minuto cero, hay un topo, pero ¿Quién será? Ésta también será una de las bases de esta nueva temporada.
- ¿Y María? Su rescate será muy importante esta temporada. Iván y Fermín son su única familia y solo ellos podrán sacarla del psiquiátrico. ¿Como lo harán?
- Iván seguirá...¿como? Al final de la 5a temporada descubrimos que Iván era uno de los infectados, pero sabemos que sobrevivirá y será uno de los protagonistas de la 6a temporada. ¿Como puede sobrevivir? Parece que él será la clave de este misterio.
MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ MISMO
El rodaje de "El Internado" ya está en marcha, la sexta temporada llegará la segunda-tercera semana de octubre, temporada de la cúal ya se han grabado 3 episodios. Ya conocemos pequeños detalles de esta nueva temporada, pequeños "aperitivos" que se pueden resumir en varios titulares....
- ¿Qué pasará con Héctor? Él ha sido secuestrado y no aparecerá en algunos episodios de la serie. ¿Quién se hará cargo de Marcos y Paula? A más de uno sorprenderá el nombre de su nuevo tutor. Ésta será una de las laves de los nuevos episodios.
- ¿Se desarrollará el embarazo? Amelia volverá a la Laguna Negra, está embaraza y lo tiene que ocultar para estar segura. ¿Como podrá ocultar las molestias típicas de este estado?
- Mucha desconfianza. La desconfianza entre los chicos está patente desde el minuto cero, hay un topo, pero ¿Quién será? Ésta también será una de las bases de esta nueva temporada.
- ¿Y María? Su rescate será muy importante esta temporada. Iván y Fermín son su única familia y solo ellos podrán sacarla del psiquiátrico. ¿Como lo harán?
- Iván seguirá...¿como? Al final de la 5a temporada descubrimos que Iván era uno de los infectados, pero sabemos que sobrevivirá y será uno de los protagonistas de la 6a temporada. ¿Como puede sobrevivir? Parece que él será la clave de este misterio.
MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ MISMO

09/09/2009 14:05
gracias Cristv por la informacion....

10/09/2009 16:03
Laura Belloso: La sexta temporada comenzará "la segunda o tercera semana de octubre"
Por Adela Santana el 09 Sep 2009
La máxima responsable de la serie de Antena 3 adelantó en la mesa redonda que tuvo lugar en el I Festival de TV de Vitoria que el primer capítulo de la próxima temporada de El Internado se emitirá "la segunda o tercera semana de octubre". Por otra parte, según Belloso "El Internado sólo tendrá dos o tres temporadas más. Sabemos que no se puede estirar mucho más".
Por Adela Santana el 09 Sep 2009
La máxima responsable de la serie de Antena 3 adelantó en la mesa redonda que tuvo lugar en el I Festival de TV de Vitoria que el primer capítulo de la próxima temporada de El Internado se emitirá "la segunda o tercera semana de octubre". Por otra parte, según Belloso "El Internado sólo tendrá dos o tres temporadas más. Sabemos que no se puede estirar mucho más".

11/09/2009 13:12
he leido rumores sobre la sexta temporada de el internado. Elsa le va a esconder a Irene. hector se desaparecera. Elsa porfin sabra ke Hector es samuel espi. tambien descubrira que cuando era pekenia supo algo sobre el proyekto giminiz y le borraron la memoria. Irene por una razon no querra ver a Jacinta.
Yo kreo k el "ke esta kon ellos" komo dijo Nacho antes de morir es Ivan. Les kuenta todo para ke le den una dosis. Pobre Ivan....((((
Yo kreo k el "ke esta kon ellos" komo dijo Nacho antes de morir es Ivan. Les kuenta todo para ke le den una dosis. Pobre Ivan....((((

11/09/2009 14:00
Mmmm, ese resumen se ha publicado en varias paginas web desde el final de la quinta temporada, cuando todavía no había comenzado a rodarse la sexta y ha cada día va sufriendo modificaciones. Personalmente creo que más bien son deducciones, que aunque lógicas y algunas de ellas practicamente confirmadas, como el secuestro de Hector, no dejan de ser meras cavilaciones. Pero gracias por ponerlo :)
Sobre Iván...No me encaja que sea él el topo y menos por el virus, pero bueno, nunca se sabe como nos van a sorprender.
Sobre Iván...No me encaja que sea él el topo y menos por el virus, pero bueno, nunca se sabe como nos van a sorprender.

12/09/2009 10:39
bueno... son simplemente rumores. nadie sabe que va a pasar en el internado de verdad))))

12/09/2009 11:29
Exactamente, solo son rumores, porque ese resumen lleva desde que termino la temporada.

15/09/2009 12:53
alguien sabe donde y cuando sera el preestreno

15/09/2009 19:59
Sin Noticias sobre El Internado! Ais esto ya es desesperante!!! jejeje!!!
Saludos!
Saludos!

15/09/2009 21:56
En Madrid dentro, muy pronto

16/09/2009 16:22
sto stá abandonao!
Que vuelva ya el internadooooooooooooooooooooooo
Que vuelva ya el internadooooooooooooooooooooooo

16/09/2009 16:29
se me esta haciendo eterno el regreso de El Internado..... que empieze ya.....!!!!!! (si hemos aguantado 2 meses y medio ¿porque no aguantar 4 semanas mas....?) jejejejejejejee
se hecha en falta la serie... quiero mi dosis de Internado...!!!
se hecha en falta la serie... quiero mi dosis de Internado...!!!

16/09/2009 18:24
Oye y aun no sabes nada??? O.o Esque a menos de un mes pa que empiece ya se deberían conocer las caras nuevas, si a las pocas semanas de acabar ya sabias lo del tio este no me creo que aun no se sepan los fichajes

16/09/2009 21:03
Los fichajes tienen que estar a punto de salir ya, esta temporada no se sabe mucho...

16/09/2009 21:29
Es verdad, es raro que no hayan dicho nada aun.
Pero lo de la paciencia lo tenemos ensayado los foreros, seguidores y fans de LQSA, TUVIMOS QUE ESPERAR 10 MESES ENTRE LA SEGUNDA Y LA TERCERA TEMPORADA xD
Pero bueno, yo creo que ya quedará muy poco para que lo estrenen, además, esta serie es uno de los buques insignia de Antena 3
Pero lo de la paciencia lo tenemos ensayado los foreros, seguidores y fans de LQSA, TUVIMOS QUE ESPERAR 10 MESES ENTRE LA SEGUNDA Y LA TERCERA TEMPORADA xD
Pero bueno, yo creo que ya quedará muy poco para que lo estrenen, además, esta serie es uno de los buques insignia de Antena 3

16/09/2009 21:42
Si la temporada ya esta aqui, en nada. Pero antena 3 se lo guarda todo para el final en vez de ir poniendo cosas poco a poco no, lo guarda todo para el final....
Los fichajes se tienen que presentar dentro de unos dias... y la temporada igual. Porque la premiere esta ya ahi...
Los fichajes se tienen que presentar dentro de unos dias... y la temporada igual. Porque la premiere esta ya ahi...

17/09/2009 17:31
Formulatv ha dado la noticia de que el nuevo reality de antena3 Curso del 63 se emitira los martes.... entonces... El Internado los miercoles??????? si miramos la parrilla de prime time de a3 solo queda libre ese dia...
el lunes 90-60-90, martes curso del 63, miercoles (por ahora peliculas...) El Internado, jueves FoQ, viernes DEC...... volvemos como antaño, los miercoles....
el lunes 90-60-90, martes curso del 63, miercoles (por ahora peliculas...) El Internado, jueves FoQ, viernes DEC...... volvemos como antaño, los miercoles....

17/09/2009 19:42
Lo mas seguro es que el reallity fracase xD

17/09/2009 22:14
puede ser lo mas seguro... jajaja...