Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

04/09/2009 13:26
dentro de poco tendremos El Internado en nuestras pantallas...

04/09/2009 13:36
pues sí ;)

04/09/2009 13:40
tan pronto?? yo creia k seria en octubre!! pero si los calculos no fallan... si empiezan la primera semana de octubre la temporada acabaria la penultima de diciembre, contando que tiene 12 capitulos... gracias por toda vuestra informacion... jeje... saludos

04/09/2009 15:57
puf!Pues si es en madrid la premiere (que supongio que será la presentacion un par de dias antes....no controlo mucho de esto....) avisa plis!!, bueno, sea donde sea, mantennos informados!asias!
edito: de todas formas, si pones que coincidira con el dia de la kedada, me imagino que te refieres a la que es hoy a las 7 en sol?
edito: de todas formas, si pones que coincidira con el dia de la kedada, me imagino que te refieres a la que es hoy a las 7 en sol?

04/09/2009 16:06
Por cierto, no se si ha salido ya o algo, pero en la web foro ha salido un pequeño avance ( lo he borrado porque no se puede poner...)

04/09/2009 20:22
La kedada a sido aplazada y se celebrara el mismo dia de la premiere

04/09/2009 21:14
anuncio promocional 90-60-90 ( en el anuncio sale eduardo)

04/09/2009 22:42
SOLO QUEDAN 2-3 TEMPORADAS DE "EL INTERNADO"
Así lo ha afirmado hoy Laura Belloso en el I FesTVal de Vitoria, dedicado a la televisión. Ella ha comentado que la serie solo tendrá dos o tres temporadas más ya que piensan que la serie no puede estirar mucho más y es que en la serie se han puesto ya todas las cartas sobre la mesa y casi todas las caras han sido ya descubiertas.
Comenta que la trama nazi estaba preconcebida desde el principio pero que han sabido dosificarla en función de las necesidades productivas de la cadena.
La ficción volverá la segunda o tercera semana de octubre.
MÁS INFORMACIÓN:
Así lo ha afirmado hoy Laura Belloso en el I FesTVal de Vitoria, dedicado a la televisión. Ella ha comentado que la serie solo tendrá dos o tres temporadas más ya que piensan que la serie no puede estirar mucho más y es que en la serie se han puesto ya todas las cartas sobre la mesa y casi todas las caras han sido ya descubiertas.
Comenta que la trama nazi estaba preconcebida desde el principio pero que han sabido dosificarla en función de las necesidades productivas de la cadena.
La ficción volverá la segunda o tercera semana de octubre.
MÁS INFORMACIÓN:

04/09/2009 22:54
puff, yo no se si la laura belloso sabe lo que dice, que con mas de 2 o 3 temporadas ya lo estrian, y que se cree? que con 2 temporadas o 3 ya no es muy larga?

04/09/2009 23:14
jajaja
ella sabe lo que dice
ella sabe lo que dice

04/09/2009 23:50
puede ser, pero nose cuanto pretenden estirar el internado, ami ya de solo pensarlo se me quitan las agnas porque ami esto me empieza a cansar, nose, esta serie tenia que haber tendio 2 temporada máximo, y punto, nose porque la estiran tanto...

04/09/2009 23:53
a la gente le aburre y ellos se han dado cuenta, y por fín esta temporada va a sacar una muy buena temporada.

04/09/2009 23:57
nose si se han terminaod de dar cuenta del todo, ya que la otra dice, que 2 o 3 temporadas más, pero donde vas?
con esta tendria que ser la ultima, esperemos que esta no sea una decepción como para MI, la tercera...

05/09/2009 00:04
Yo creo que sera muy buena temporada, sobre todo las tramas y etc...

05/09/2009 12:10
Hola!!!
Yo creo que la serie acabará en la 8aT y que ya las tienen más o menos dibujadas. No pueden cerrar la serie en la 6aT con todo lo que han abierto en 5 temporadas!!! Si lo hicieran así se quedarían montones de cosas sin resolver y yo quiero que lo expliquen TODO!!! Espero que ahora que se "Acerca El Final" vaya Todo In Crescendo y se descubran muchas cosas hasta llegar al Final que sea Espectacular!
Saludos!
Yo creo que la serie acabará en la 8aT y que ya las tienen más o menos dibujadas. No pueden cerrar la serie en la 6aT con todo lo que han abierto en 5 temporadas!!! Si lo hicieran así se quedarían montones de cosas sin resolver y yo quiero que lo expliquen TODO!!! Espero que ahora que se "Acerca El Final" vaya Todo In Crescendo y se descubran muchas cosas hasta llegar al Final que sea Espectacular!
Saludos!

05/09/2009 16:58
opino como abril, yo creo que en una septima o octava que acabe está bien... Además tengo ganas de ver el final... Pero no de acabe! os imaginais vivir sin el internado? jajaj aja

06/09/2009 03:14
Yo también pienso que con una 8ª temporada acabaría bien, ya que me gusta mucho el número y además tienen que empezar a ir resolviendo las tramas que estan abiertas

07/09/2009 12:48
Es que una 8ª temporada para resolver las tramas que llevamos hasta ahora creo que es más que suficiente, a no ser que nos metan alguna trama más de relleno esta temporada, que entonces sabe Dios cuándo terminará ésto...

07/09/2009 16:06
Hola!!.....¿alguien sabe algo de Luis Merlo??¿

07/09/2009 16:48
hla!!!
De Luis Merlo no sabemos nada!!! La topa dijo que solo saldría en flashbacks y que había ido a rodarlos pero a saber!!!
Ais yo espero que Hugo nos diga qué hizo con él!!! O Lucía!!!
Saludos!
De Luis Merlo no sabemos nada!!! La topa dijo que solo saldría en flashbacks y que había ido a rodarlos pero a saber!!!
Ais yo espero que Hugo nos diga qué hizo con él!!! O Lucía!!!
Saludos!