Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

01/09/2009 18:58
Ya hombre, si hay que tener paciencia, pero no se, parece que esta vez se me está haciendo más largo que otras veces, en las que siempre hubo algún fichaje nuevo, alguna noticia de Antena 3, algo... pero sé que no puede quedar mucho, lo que no tengo claro es cuanto queda, por que según sé la fecha debe estar cerca de la semana del 13 de Octubre o 19 de Octubre, pero por ahí he leído que podría empezar antes, elinternadoforo ¿tu podrías decirme si va a empezar antes, por esas fechas o crees que después?, mas o menos, sé que es algo que no se sabe, por que todo puede cambiar, pero según tus cálculos, mas o menos...
Gracias.
Gracias.

01/09/2009 19:05
Aver, el 19 de Octubre no empieza, porque es un Lunes, este temporada se tiene que terminar para navidades y emitir los 12 capítulos que tendra está temporada, mucho no se puede alargar la fecha, como mucho empieza el 13, pero el 13 es el máximo, según lo que se yo, puede emitirse el dichoso resumen la última semana de septiembre, para comenzar la temporada la primera semana de octubre, pero no está confirmado. Se confirmara la fecha más adelante, porque como repito peude aver cual quier problemilla de produción, en los rodajes, cualquier inconveniente retrasaría la fecha de emisión como paso la temporada pasada.

01/09/2009 23:19
Hola!
Acabar El Internado la Temporada antes de Navidades? jajajaja! Qué bueno eso jejejejeje! A3 siempre nos deja en ascuas durante las Vacaciones y luego vuelven en Reyes o después jejeje!!!
Haber que es una putada pero cuanto más dure mejor que sino se me hace cortíma la Temporada! Si ya veréis cuando comience en un plis nos quedamos ein pero ya se acaba? Nooooooo!!!! jejejejeje!!!
Yo pasaba del Resúmen y haría un Especial Se Rueda El Internado. Con entrevistas, tomas falsas, comentarios de los Actores, Directores, cómo se ruedan las secuencia, obviamente no nos van a dar las más importantes... pero sobre todo Tomas Falsas que las de la 1aT fueron la caña!! Y luego cuando cada capitulo pues sus makings off correspondiente a la secuencia más espectacular del capitulo de turno... Pero a ver si los hacen más largos!!! Es que lo del Resúmen ya cansa!!!
Saludos!
Acabar El Internado la Temporada antes de Navidades? jajajaja! Qué bueno eso jejejejeje! A3 siempre nos deja en ascuas durante las Vacaciones y luego vuelven en Reyes o después jejeje!!!
Haber que es una putada pero cuanto más dure mejor que sino se me hace cortíma la Temporada! Si ya veréis cuando comience en un plis nos quedamos ein pero ya se acaba? Nooooooo!!!! jejejejeje!!!
Yo pasaba del Resúmen y haría un Especial Se Rueda El Internado. Con entrevistas, tomas falsas, comentarios de los Actores, Directores, cómo se ruedan las secuencia, obviamente no nos van a dar las más importantes... pero sobre todo Tomas Falsas que las de la 1aT fueron la caña!! Y luego cuando cada capitulo pues sus makings off correspondiente a la secuencia más espectacular del capitulo de turno... Pero a ver si los hacen más largos!!! Es que lo del Resúmen ya cansa!!!
Saludos!

02/09/2009 00:50
Dudo bastante que empiece tan pronto, por lo qué tengo entendido empezará en la tercera semana de Octubre, como la 4º. Me extrañaría mucho si fuera a finale sde Septiembre, que es cuando va a empezar la promoción.
Por cierto, lo del post, es información ofrecida por www.elinternadofans.com, no eifans, a ver si llamamos a las webs por su nombre...
Por cierto, lo del post, es información ofrecida por www.elinternadofans.com, no eifans, a ver si llamamos a las webs por su nombre...

02/09/2009 03:16
Qué ganas tengo de que empiecen las noticias sobre la nueva tempo.
Resúmenes confirmados, las primeras cortinillas, el anuncio del capi resumen, las fotos promocionales de la temporada... aunque aún quedan unos días para eso (se no van a hacer interminables)
Si me gustaría que pronto se supiese algo más de los nuevos fichajes y que confirmen algo de las tramas. Bueno en realidad con que me confirmaran que Amelia de verdad está embarazada tendría suficiente.
Resúmenes confirmados, las primeras cortinillas, el anuncio del capi resumen, las fotos promocionales de la temporada... aunque aún quedan unos días para eso (se no van a hacer interminables)
Si me gustaría que pronto se supiese algo más de los nuevos fichajes y que confirmen algo de las tramas. Bueno en realidad con que me confirmaran que Amelia de verdad está embarazada tendría suficiente.

02/09/2009 11:32
cuando empieza el internado??'

02/09/2009 13:03
12 capítulos? de verdad esta temporada tendrá "tantos"??
Buah si es verdad me habeis dado una alegría... Por que la última que tuvo 9... aún no ha empezado y ya se ha terminado... ojalá sea verdad. Y a ver si empieza pronto..
Buah si es verdad me habeis dado una alegría... Por que la última que tuvo 9... aún no ha empezado y ya se ha terminado... ojalá sea verdad. Y a ver si empieza pronto..

02/09/2009 14:21
hola!!!....¿alguien sabe q pasa con Luis Merlo?¿?

02/09/2009 15:52
Exod no se pone la página web completa porque si se pone FormulaTv, considera que es es spam, pero ya veo que te molesta así que quito la información y ya está.

02/09/2009 17:10
carol38,muchas gracias por responder a mis preguntas

02/09/2009 18:36
Hola!
A3 ya anuncia Premier de FoQ!!! Espero que hagan lo mismo con el Internado!!! Pero que no sea en Madrid! Jo Siempre Madrid! Qué Suerte jejejeje!!!
Saludos!
A3 ya anuncia Premier de FoQ!!! Espero que hagan lo mismo con el Internado!!! Pero que no sea en Madrid! Jo Siempre Madrid! Qué Suerte jejejeje!!!
Saludos!

03/09/2009 13:35
A ver si hay suerte xD

04/09/2009 11:49
A ver si nos escuchan y es en Barcelona, ojala!

04/09/2009 11:54
que va..
seguro que es en Castellón...
jaja :(
seguro que es en Castellón...
jaja :(

04/09/2009 12:38
La premier se celebrara casi seguro en Madrid en el Cine Capitol, pero también me han comentado que puede que ese mismo día la premiere se celebre en otra ciudad también.

04/09/2009 12:44
Pero una cosa... alguien ha puesto por ahí que tendrá 12 capítulos...
eso está confirmado??
eso está confirmado??

04/09/2009 12:46
Si está confirmado, si me lo preguntas por el scan de que me dices de los 8 capítulos es que se confundieron.

04/09/2009 12:54
ok, gracias por contestar. Me alegro de que por fin haya una temporada medio decente.

04/09/2009 12:55
A ver si es cierto y se celebra en Madrid, lo siento por la gente que viva en otras cuidades, pero yo me alegro de que sea cerquita...Haber su hay suerte y se celeba en otros lugares tambien.
De fecha todavia no sabemos nada, ¿verdad?
De fecha todavia no sabemos nada, ¿verdad?

04/09/2009 13:04
Dentro de unas semanitas xD, la fecha fija todavía no está puesta ;D