Foro El internado: Laguna negra
Anuncios 6x02 / Cortinilla sexta temproada /¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada? / 6x02 (45) - Las galletas del porvenir

09/07/2009 19:57

ANUNCIOS 6x02
CORTINILLA SEXTA TEMPORADA
¿Quieres participar en ultimo capitulo de la temporada?
Capítulo 6x02 (45) - Las galletas del porvenir
[/h1]SINOPSIS
Lucía acaba de recibir una noticia terrorífica: sus padres, el matrimonio Merkel, han aparecido muertos en su casa. Ella le quitó el oxígeno a su marido y después se ahorcó. Fermín y Rebeca aprovechan la ausencia de la doctora para inspeccionar su cuarto.
Evelyn tiene unas galletas chinas que adivinan el futuro. Cree firmemente en ellas porque siempre aciertan lo que le va a pasar. Por eso hoy está tan asustada, la galleta de la fortuna que ha abierto hoy dice que morirá esta misma tarde, a las 7, Su temor se incrementa al ver como las galletas de Paula y Lucas se han ido cumpliendo a lo largo del día.
La relación entre los chicos va de mal en peor. Saben que si desobedecen a Noiret ponen en peligro la vida de todo el grupo pero eso no hace que estén más unidos sino todo lo contrario. Marcos está decidido a bajar a los pasadizos para averiguar qué ha pasado con su madre pero ¿cómo arriesgarse a seguir investigando y contar con la ayuda de sus amigos sabiendo que uno de ellos es un traidor?
IMÁGENES

Información facilitada por ElInternadoFans
Vídeos FormulaTV

12/08/2009 22:50
Hola!
Lo siento, pero los de zonaelinternado han quitado lo del 13 de OCT. Prefieren ser cautos ya que quizá lo pueden cambiar de día. Aiss ahora que ya empezaba a mi cuenta atrás! Joo!
Pues nada volvermos al Principo, solo sabemos fijo que empiezan en Octubre.
El encargado que lo quite del Titulo!
Perdón por las moléstias!!! Lo siento mucho!
saludos!
Lo siento, pero los de zonaelinternado han quitado lo del 13 de OCT. Prefieren ser cautos ya que quizá lo pueden cambiar de día. Aiss ahora que ya empezaba a mi cuenta atrás! Joo!
Pues nada volvermos al Principo, solo sabemos fijo que empiezan en Octubre.
El encargado que lo quite del Titulo!
Perdón por las moléstias!!! Lo siento mucho!
saludos!

12/08/2009 22:58
Gracias Abril22 por avisar, como sabía que la noticia no iba a durar mucho, ahora es un rumor para la página que público la fecha.

12/08/2009 23:10
si e sverdad yo e exo calculos i el internado acava el martes 29 de diciembre con el capitul 55

12/08/2009 23:18
ALGUIEN SABE mi duda??

12/08/2009 23:26
José Álvarez no recuero que haya salido, aunque la entrevista de Must! dice que sí así que a saber...

13/08/2009 12:54
joinsss es que me da una rabia:S no saber donde a salido jiji a mi me da que a salido en el capitulo ese que todos los alumnos ahcen la manifestacion sabeis? pero no tengo ni idea

13/08/2009 14:43
Aquí tienes el capítulo en el que salio, tienes razón es en el de la manisfestación, en está fotos lo puedes apreciar.

13/08/2009 15:00
¡Foreros de Formulatv!
Está tarde no podré estar a las 17.00 h aquí para poneros las novedades exclusivas que ofrecera está misma tarde Antena 3 en su página web. Así que hasta más tarde no actualizaré el post, pero estar atento a la web de Antena 3.
¡Lamento las molestias que pueda causar!
Está tarde no podré estar a las 17.00 h aquí para poneros las novedades exclusivas que ofrecera está misma tarde Antena 3 en su página web. Así que hasta más tarde no actualizaré el post, pero estar atento a la web de Antena 3.
¡Lamento las molestias que pueda causar!

13/08/2009 15:10
estoy deseando que sean las 5 ya... haber que nos ponen...
saludos!!
saludos!!

13/08/2009 17:22
Hola!!!
Joer si es cierto el de la Sentada! Bua pues yo no le reconocía!!!
Los videos de A3 pues pokita cosa pero poco a poco irán saliendo cosillas jejeje!.
Link: http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Vuelta-rodaje-Disfruta-las-primeras-entrevistas/PA_84035_2778198_7683550#comentarios
Resumen:
Rebeca se recupera del accidente y sigue igual de enamorada por Martín y buscando...
Fermín dice que se ocupará de lo que en la 5aT dejó olvidado que es María... por lo menos en los dos primeros capitulos que son los dos guiones que tiene Raúl jejeje!
Amelia vuelve al Internado por que tiene razones para volver!!!
Regresa al Internado EMBARAZADA? Pufff qué tensión vaya telita!!!! O sus razones son la Venganza/Justicia! jejejeje! Qué Nervios!!!
Saludos!!!
Joer si es cierto el de la Sentada! Bua pues yo no le reconocía!!!
Los videos de A3 pues pokita cosa pero poco a poco irán saliendo cosillas jejeje!.
Link: http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Vuelta-rodaje-Disfruta-las-primeras-entrevistas/PA_84035_2778198_7683550#comentarios
Resumen:
Rebeca se recupera del accidente y sigue igual de enamorada por Martín y buscando...
Fermín dice que se ocupará de lo que en la 5aT dejó olvidado que es María... por lo menos en los dos primeros capitulos que son los dos guiones que tiene Raúl jejeje!
Amelia vuelve al Internado por que tiene razones para volver!!!
Regresa al Internado EMBARAZADA? Pufff qué tensión vaya telita!!!! O sus razones son la Venganza/Justicia! jejejeje! Qué Nervios!!!
Saludos!!!

13/08/2009 17:50
creo que la sexta temporada empezara el 13 de octubre, ya han empezado a grabar,...y el 7 de octubre pondran un adelanto como hacen con todas las temporadas...al menos eso he oido
y si, creo que tambien habra septima... :)
y si, creo que tambien habra septima... :)

13/08/2009 18:23
Los chicos enfadados y desconfiando los unos de los otros desde el primer capitulo. Numerosos flashback donde se nos explicara el por que. Descubriremos una nueva faceta de la vida personal de Lucia, quien tendra nuevos problemas y sera la medico oficial del Internado.Y poco mas, la verdad. Creo que eso es lo mas importante.

13/08/2009 18:58
Hola!!
Qué grande ese Daniel Retuerta!!! Estoy de los nervios!!! Vivan los Flashbacks!!!
Pero se supone que Vicky y Carol no les dijeron al resto que Nacho dijo que Había un TOPO entre ellos! Han quedado este verano y se lo ha contado? Pufff qué nervios!!!
Ana también dice lo del Mal rollo pero entonces lo saben los 6 ya? Joer qué follón que ha liado Nacho!!! Esto está que Arde jejejejeje! A ver si encuentran por ahí cosas de Nacho en el facebook o donde sea y que le den una pista a Vicky hombre! Me molaría que no hubiera topo y que fuera un bulo de los Camilos por aquello de Divide y Vencerás. Espero que Vicky se de cuenta de alguna forma!
Vienen cañeros desde el 6x1!!!! Deberían soltar lo del Topo en los primeros por que esto hasta el final es un rollo asi no se puede investigar joer!!! Me mola que se lleven genial Dani y Jonás que majos jejeje!
Y Lucía de Médico del Internado!!! Seguro que si Iván está infectado al final... ella le tratará! Espero que les ayude ya que ella también está chantajeada por Wulf!
Saludos!
Qué grande ese Daniel Retuerta!!! Estoy de los nervios!!! Vivan los Flashbacks!!!
Pero se supone que Vicky y Carol no les dijeron al resto que Nacho dijo que Había un TOPO entre ellos! Han quedado este verano y se lo ha contado? Pufff qué nervios!!!
Ana también dice lo del Mal rollo pero entonces lo saben los 6 ya? Joer qué follón que ha liado Nacho!!! Esto está que Arde jejejejeje! A ver si encuentran por ahí cosas de Nacho en el facebook o donde sea y que le den una pista a Vicky hombre! Me molaría que no hubiera topo y que fuera un bulo de los Camilos por aquello de Divide y Vencerás. Espero que Vicky se de cuenta de alguna forma!
Vienen cañeros desde el 6x1!!!! Deberían soltar lo del Topo en los primeros por que esto hasta el final es un rollo asi no se puede investigar joer!!! Me mola que se lleven genial Dani y Jonás que majos jejeje!
Y Lucía de Médico del Internado!!! Seguro que si Iván está infectado al final... ella le tratará! Espero que les ayude ya que ella también está chantajeada por Wulf!
Saludos!

13/08/2009 19:12
Pues fijate que yo soy de las que piensa que no hay topo y es una estratajema de los Camilos....Desde luego la informacion mas relevante la ha dado Daniel. Los chicos se han tenido que poner de acuerdo para volver todos juntos al internado si es que no pensaban volver. Y Carol y Vicki han tenido que soltar lo del topo.
Me llama la atencion ver a Ivan con uniforme. No solo no muere, sino que vuelve como alumno, asi que fisicamente no se tiene que notar que este enfermo o ya no lo esta.
Me llama la atencion ver a Ivan con uniforme. No solo no muere, sino que vuelve como alumno, asi que fisicamente no se tiene que notar que este enfermo o ya no lo esta.

13/08/2009 19:51
jajajaja, fijate tu ami ya se me habia olvidado lo de Iván, no le veo Importancia..
se sabe perfectamente que no muere, es imposible..
se sabe perfectamente que no muere, es imposible..

13/08/2009 20:10
Ya, eso ya lo sabia, pero pense que iban a jugar mas con la baza de Ivan muere, Ivan no muere...Nos dejan con tanto misterio al final de la quinta.....(vease la ironia). Tengo muy claro que Ivanchu llega vivito y coleando hasta el 2011 :)

13/08/2009 20:29
Hola!
Claro que Iván llega vivo al 2011 aunque esté infectado le salvan en el último minuto jejeje!
Habéis visto en la web de A3 lo del Topo? Por qué ponen a Evelyn, Paula y Lucas como sospechosos? Es una Chorrada!!! Por que lo de despistar va a ver que no cuela!!!!
Saludos!
Claro que Iván llega vivo al 2011 aunque esté infectado le salvan en el último minuto jejeje!
Habéis visto en la web de A3 lo del Topo? Por qué ponen a Evelyn, Paula y Lucas como sospechosos? Es una Chorrada!!! Por que lo de despistar va a ver que no cuela!!!!
Saludos!

13/08/2009 20:53
Hola...Dicen que el topo puede ser y lo mas seguro que sea Roque :"( la verdad que yo creo que los malos se referian al profesor de educacion fisica,pero los demas dicen que es este chico y la verdad que yo no se ya en que pensar....este ¡¡¡¡Internado me tiene intrigada!!!xD
Saludos.
Saludos.

13/08/2009 21:46
Os dejo los videos exclusivos de A3

13/08/2009 21:53
yo sinceramente tmbien creo qe el "topo" es el roke pqe si no no pinta muxo su personaje todos ahi estan x un motivo, i an tenido algun lio o alguna cosa qe les diera vida, pero el es un personaje un poco..."cono", qe no desarolla nada, i con la muerte de Cayetano fue el ultimo cn el qe estuvo... nose..pero alomjor tmb lo hacen para despistar, ha de ser del qe menos esperemos..
Pero x orta part tmb pienso qe es ridiculo qe aya un tope pqe entonces qe necesitad tiene Amelia de liarse cn MArcos para sacarle informacion?
Pero x orta part tmb pienso qe es ridiculo qe aya un tope pqe entonces qe necesitad tiene Amelia de liarse cn MArcos para sacarle informacion?