Foro El internado: Laguna negra
¿qe le pasara a ivan?¿hanbran contagiado a todos?
09/07/2009 11:51
yo creo qe como lucia ale dijo a hector toma te dejo la receta de tu tratamiento ivan se lo dira a marcos entonces marcos se lo dira a hector en el caso de qe siga vivo y entonces estara en tratamiento o tambien puede ser:
qe se alla pegado con algo y por eso le saliera sangre jaja
qe se alla pegado con algo y por eso le saliera sangre jaja
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2009 12:48
yo no creo que ayan infectado a todos.. seria un poco sospechoso no??__-- a todos de una vez...
tambien puede ser lo que tu has dicho ,, quese pegara un golpe y le saliera sangre.. que a todo el mundo le puede pasar.. y lo han hecho los guionistas para despistarnos.. jejej
porque el otro sintoma de no ver.. no lotuvo..
aunque en ese momento tenia que disimular porque estaba maria delante..para no preocuparla..
yo nose si de verdad estara infectado..
pero seguro que noiret no se queda de brazos cruzados..
tambien puede ser lo que tu has dicho ,, quese pegara un golpe y le saliera sangre.. que a todo el mundo le puede pasar.. y lo han hecho los guionistas para despistarnos.. jejej
porque el otro sintoma de no ver.. no lotuvo..
aunque en ese momento tenia que disimular porque estaba maria delante..para no preocuparla..
yo nose si de verdad estara infectado..
pero seguro que noiret no se queda de brazos cruzados..
10/07/2009 13:47
A mí sí se me ocurrió que podrían haber infectado a todos, aunque no me explico cómo, lo pensé porque Noiret les deja salir tan campantes del Internado, tal vez porque estaba convenciudo de que los chicos iban a morir a las pocas horas. Entonces vendría la duda de cómo logran salvarse para la róxima temporada ¿encuentran una cura en tan poco espacio de tiempo y además separados unos de otros?
14/07/2009 13:46
a ivan no le pasa nada...se cura porque en la 6ª temporada sale en los archivos secretos!!yujuuuuuuuu!!el uuenoro del internado no se mueree..ii los demas tampoko pork todos an salido en los archivos :D
14/07/2009 14:28
el caso no es que se muera o no, ya sabemos que no, el caso es si tiene o no tiene el virus, y sino lo tiene pq sangra??????
15/07/2009 00:06
Si Iván está contagiado...¿cómo ha ocurrido? ¿Encontráis alguna pista de cómo ha podido adquirir la enfermedad? ¿Será que el infiltrado en la pandilla le ha hecho contagiarse a posta de alguna manera?
15/07/2009 15:57
alguien sabe realmente lo que le pasara a ivan? esk me a dejado pero bine con la duda xD