Foro El internado: Laguna negra
La sangre es de....

08/07/2009 18:54
es de ivan: ya que al estar infectado, no creo que muera, y el viejo dijo que el portador de esa sangre nada acabaria con el.... por lo que no morira
ADEMAS su padre es de ottox... todo encaja
y ahora han provado, si el virus puede matar a la persona que lleva la sangre modificada..
QUE PENSAIS???
ADEMAS su padre es de ottox... todo encaja
y ahora han provado, si el virus puede matar a la persona que lleva la sangre modificada..
QUE PENSAIS???
Vídeos FormulaTV

08/07/2009 18:56
buena teoria

08/07/2009 19:00
Bueno.. dicen que esa persona no puede enfermar.. pero ivan se puso enfermo en un capitulo con fiebre y tal, lo recuerdo porque en ese capitulo maria se acerco mas a el..., o es que se la han modificado despues? Cosa rara no?
No creo que la sangre sea de el... pero quien sabe.. los guionistas pueden sorprendernos
No creo que la sangre sea de el... pero quien sabe.. los guionistas pueden sorprendernos

08/07/2009 19:16
Yo tambien creia eso, pero tambien hay que tener en cuanta de que puede ser de esa persona inmune del que todo el mundo hablar, asi que no se que pensar!

08/07/2009 19:35
una cosa...
lo de que Ivan tenga una sangre especial...
¿¿podria ser... si no recuerdo mal cuando maria llega al internado le dice a fermin que le ayude, que buske una ficha de alumno con una sangre de un tipo especial????
No me acuerdo bien pero algo asi era...para poder dar con su hijo entre tantos chicos del internado.
alguien se acuerda de eso?
lo de que Ivan tenga una sangre especial...
¿¿podria ser... si no recuerdo mal cuando maria llega al internado le dice a fermin que le ayude, que buske una ficha de alumno con una sangre de un tipo especial????
No me acuerdo bien pero algo asi era...para poder dar con su hijo entre tantos chicos del internado.
alguien se acuerda de eso?

08/07/2009 19:36
Hola!!!
Yo creo que es de Paula! Ella y su madre son las protas de la Historia. Experimentan con ellas!
Lo de Iván supongo que sería el Cabronazo de Noiret pero tiene que haber alguna cura como la de Héctor!!!
Saludos!!
Yo creo que es de Paula! Ella y su madre son las protas de la Historia. Experimentan con ellas!
Lo de Iván supongo que sería el Cabronazo de Noiret pero tiene que haber alguna cura como la de Héctor!!!
Saludos!!

08/07/2009 21:23
Yo pienso que es de Iván, y que por eso, aunque está infectado no se morirá...

08/07/2009 21:25
Quien enviaba la sangre don joaquin o wulf?

08/07/2009 21:36
No creo que sea Iván, porque ya estuvo enfermo y aparte a Noiret le daría igual matarlo, lo ha amenazado muchas veces, y se supone que una persona con esa sangre es como "superior" entonces los nazis lo aprovecharían para experimentar con él y no lo hacen.

08/07/2009 21:38
Pues yo creo que la sangre es de Samuelín

08/07/2009 21:43
yo creo q es de ivan x lo q habeis comentado, y yo lo entendi como q ninguna enfermedad puede con el, vamos q ninguna enfermedad lo mataria no q no pudiera pillarla nose

08/07/2009 21:47
Nose pero ultimamente he estado dandole vueltas al asunto y me da la impresion de que Ivan a sido "trabajado" desde hace cierto tiempo, nose es una idea loca pero me parecio curioso que Noiret dejara irse a los chicos y encima le dijo los veo en verano en el siguiente curso...desde alli sospeche que ya habian tramado algo y ese algo resulta ser Ivan...quieren hacerle creer que esta infectado para que asi ^puedan volver al Internado a buscar la "cura"...yo pienso que Noiret y los suyos fueron muy astutos con esta idea.
PD: NO SE? pero ahora que lo pienso me da terror el hacerme a la idea de que Ivan crecio con Noiret y este le pudo hacer todo lo que quiera, ya saben "experimentar" se k suena loko pero mi imaginacion va mas alla.
Solo espero que pase el tiempo rapido, empiece la sexta y nos expliquen todo y que sea de forma inteligente y sorprendente!!!
PD: NO SE? pero ahora que lo pienso me da terror el hacerme a la idea de que Ivan crecio con Noiret y este le pudo hacer todo lo que quiera, ya saben "experimentar" se k suena loko pero mi imaginacion va mas alla.
Solo espero que pase el tiempo rapido, empiece la sexta y nos expliquen todo y que sea de forma inteligente y sorprendente!!!

09/07/2009 13:08
Pero el q no puede enfermar yo creo q es hugo

09/07/2009 13:40
¿y por qué no imaginar que Ivan es un portador del virus? Le ocurriría los mismos efectos que a Susana y a Nacho pero no moriría por esa sangre tan especial que tiene...daría mucho juego esa idea.
Ab negativo es la sangre de Ivan,las personas con este tipo de sangre no puede donar, pero si recibirla de cualquier tipo. Es la sangre mas rara de encontrar...
Ab negativo es la sangre de Ivan,las personas con este tipo de sangre no puede donar, pero si recibirla de cualquier tipo. Es la sangre mas rara de encontrar...

09/07/2009 14:56
a ver un sistema inmunitario perfecto no quiere decir que no pueda enfermarse, sino que se recupera más facilmente que los demas y que aunque las enfermedades le hagan sufrir no llegan al limite de la muerte. Es como si eres superdotado por mucho que lo seas si luego a lo largo de la vida no haces ejercicios de memoria no te sirve para nada, es que la gente se confunde, y el hecho de que Ivan cogiera la gripe no es una prueba para decir que la sangre no es suya.