Foro El internado: Laguna negra
Confirmado lo que Fernando le dice a Carol
08/07/2009 17:35
"NO TE CREAS A JULIA".He visto el video varias veces y es lo que le dice.Es ella el topo,por eso se empeña tanto en lo de que Ivan la crea,para irse con él.Sabe perfectamente que esta infectado,Ivan se ha ido con su peor enemgio.Las fans de Julia ya podeis decir lo que querais,pero esta claro que es ELLA
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/08/2009 20:18
hola!
yo creo k dice no creas a... y parece k diga ivan o alguno de los xikos pero puedo star confundida igual k muxos.
ganass de k empieze la temporada
yo creo k dice no creas a... y parece k diga ivan o alguno de los xikos pero puedo star confundida igual k muxos.
ganass de k empieze la temporada
30/08/2009 22:03
Efectivamente, la frase es en clave y se refiere a Paula. No tengo mucha mas información, pero me aseguraron que la referencia era hacia Paula y la niña volverá a cobrar el protagonismo de la primera temporada, ya que el misterio de esta serie está centrado y rodea la figura de Paula.
En los primeros textos, que contaban ya con un principio y un fin bien determinado, se presentaba a esta niña como la protagonista absoluta de la serie, lo que pasa es que en vista del increíble éxito, se decidió apostar por las tramas juveniles y paralelas de misterios añadidos.
Una curiosidad: el chataje del padre biológico de Iván a Noiret y la escena de la cuidad por la noche entre nieblas, se añadió como puro relleno de uno de los episodios y fue el desencadenante de la sucesión de tramas en paralelo a esta circunstancia. La realidad es que muchas escenas de la 5ª temporada se inventaron sobre la marcha para alargar el producto.
En los primeros textos, que contaban ya con un principio y un fin bien determinado, se presentaba a esta niña como la protagonista absoluta de la serie, lo que pasa es que en vista del increíble éxito, se decidió apostar por las tramas juveniles y paralelas de misterios añadidos.
Una curiosidad: el chataje del padre biológico de Iván a Noiret y la escena de la cuidad por la noche entre nieblas, se añadió como puro relleno de uno de los episodios y fue el desencadenante de la sucesión de tramas en paralelo a esta circunstancia. La realidad es que muchas escenas de la 5ª temporada se inventaron sobre la marcha para alargar el producto.
30/08/2009 22:18
Hola!!!
Ya hay cosas que se van sacando de la manga para alargar el asunto. A mi el chantaje de Toni a Noiret me moló jejeje!!! Después por eso supongo que metieron lo de las fotos de Julia y el "secuestro" de su padrastro y eso... ahí le dieron bien la vuelta a la tortilla haciendo que el secuestro de Julia por unas fotos que parece que se han olvidado que tienen, al secuestro de Iván por los papeles de OTTOX!
Espero que en la 6aT aparezcan esas dichosas fotos!!!
Saludos!
Ya hay cosas que se van sacando de la manga para alargar el asunto. A mi el chantaje de Toni a Noiret me moló jejeje!!! Después por eso supongo que metieron lo de las fotos de Julia y el "secuestro" de su padrastro y eso... ahí le dieron bien la vuelta a la tortilla haciendo que el secuestro de Julia por unas fotos que parece que se han olvidado que tienen, al secuestro de Iván por los papeles de OTTOX!
Espero que en la 6aT aparezcan esas dichosas fotos!!!
Saludos!
31/08/2009 12:40
No sé si este argumento lo habrán dado ya antes, pero no puede decirle eso por la sencilla razón de que esa frase está mal hecha y es incoherente. ¿No te creas a Julia?
El verbo está mal conjugado y la frase no tiene sentido. Si fuese No creas a Julia, bueno, pase, pero No te creas a Julia...
Por la información que ha dado skvvks me creo que tendrá relación con los Géminis, no?
El verbo está mal conjugado y la frase no tiene sentido. Si fuese No creas a Julia, bueno, pase, pero No te creas a Julia...Por la información que ha dado skvvks me creo que tendrá relación con los Géminis, no?
02/09/2009 16:55
Quien lo ha confirmado? nadie no? , ha salido en Antena3.com (noticias El Internado) o en el Internado? no ;)
Asi que no digais CONFIRMADO , poned Rumoreo o cosas asi....
En fin
Saludos
Asi que no digais CONFIRMADO , poned Rumoreo o cosas asi....
En fin
Saludos
02/09/2009 17:12
si es cierto,puede que diga esooooo
02/09/2009 20:02
No puede seer... NO! :(
22/11/2009 13:37
Holaa! He visto varias veces esa parte del capitulo y la verdad esq yo creo q dice:
NO TE ACERQUES A JULIA o algo asi...y eso que julia es una de mis favoritas .
Ademas cuando Marcos encuentra el video de Samuel Espi en la habitacion de Hector,este dice: Marcos es hora de que te diga toda la verdad, y justo despues enfocan a Julia y se le quea una cara de... ''me han pillado''...
no se , es lo que yo creo
NO TE ACERQUES A JULIA o algo asi...y eso que julia es una de mis favoritas .
Ademas cuando Marcos encuentra el video de Samuel Espi en la habitacion de Hector,este dice: Marcos es hora de que te diga toda la verdad, y justo despues enfocan a Julia y se le quea una cara de... ''me han pillado''...
no se , es lo que yo creo
22/11/2009 13:47
Pero a ver, ¿cómo va a saber Fernando quién es el traidor si no lo sabe ni Amelia? No creo ni que sepa que Julia existe xD
22/11/2009 22:22
es cierto q dice:NO TE CREAS A JULIA y quien no se d cuenta q lo mire xq se nota 1 monton.
ad+ a los nazis les vendria muuuuy bien tener a julia d parte d ellos xq ve muertos y es muy lista y manipuladora.los otros son mas tranquilos y x eso no creo k 1 d los otros sea el traidor
ad+ a los nazis les vendria muuuuy bien tener a julia d parte d ellos xq ve muertos y es muy lista y manipuladora.los otros son mas tranquilos y x eso no creo k 1 d los otros sea el traidor
22/11/2009 22:50
O.o
Pero haber, ¿como iba a saber Fernando que habia un topo? De hecho, ¿como iba a saber Fernando que Nacho habia muerto y le habia confesado a Vicki y a Carol que habia un topo?
Y de decirselo a Carol, ¿no creeis que lo habria dicho ya?.
A parte, esta el tema Julia traidora. Geminis no sabe que Julia ve fantasmas. De hecho, Julia le da la llave a Ivan despues de que a ella se la de Valentina. Si Julia hubiera trabajado como topo, no le habria dado la llave a Ivan. A parte, se ve como Julia sangra, con lo cual tiene que estar infectada. Si no lo esta, entonces Jula tenia que saber que sus compañeros estaban infectados, incluyendo su novio, que iban a regresar, y tomarse algo para sangrar justo en ese instante. Julia se sorprende cuando sangra, esta destrozada por la infeccion de Ivan, y se va con el tranquilamente de vacaciones sin saber nada. Muchos planes para saber que iba a regresar y mucha actuacion si ya sabia que estaban todos infectados.
Precisamente lo que le conviene a Geminis es tener como topo a una persona pasiva, tranquila, ingenua, que puedan manipular facilmente.
Si Julia es topo, lo tiene que ser desde la noche de las dos lunas, ya que la seuestran ese dia junto a Ivan. Y desde luego seria muy obvio: la nueva, la chica a la que primero culpan.
Pensad que Fernando dice: cuidado con el agua, y ver el video, ya vereis como dice eso. Es pura sugestion.
Pero haber, ¿como iba a saber Fernando que habia un topo? De hecho, ¿como iba a saber Fernando que Nacho habia muerto y le habia confesado a Vicki y a Carol que habia un topo?
Y de decirselo a Carol, ¿no creeis que lo habria dicho ya?.
A parte, esta el tema Julia traidora. Geminis no sabe que Julia ve fantasmas. De hecho, Julia le da la llave a Ivan despues de que a ella se la de Valentina. Si Julia hubiera trabajado como topo, no le habria dado la llave a Ivan. A parte, se ve como Julia sangra, con lo cual tiene que estar infectada. Si no lo esta, entonces Jula tenia que saber que sus compañeros estaban infectados, incluyendo su novio, que iban a regresar, y tomarse algo para sangrar justo en ese instante. Julia se sorprende cuando sangra, esta destrozada por la infeccion de Ivan, y se va con el tranquilamente de vacaciones sin saber nada. Muchos planes para saber que iba a regresar y mucha actuacion si ya sabia que estaban todos infectados.
Precisamente lo que le conviene a Geminis es tener como topo a una persona pasiva, tranquila, ingenua, que puedan manipular facilmente.
Si Julia es topo, lo tiene que ser desde la noche de las dos lunas, ya que la seuestran ese dia junto a Ivan. Y desde luego seria muy obvio: la nueva, la chica a la que primero culpan.
Pensad que Fernando dice: cuidado con el agua, y ver el video, ya vereis como dice eso. Es pura sugestion.