Foro El internado: Laguna negra
Confirmado lo que Fernando le dice a Carol
08/07/2009 17:35
"NO TE CREAS A JULIA".He visto el video varias veces y es lo que le dice.Es ella el topo,por eso se empeña tanto en lo de que Ivan la crea,para irse con él.Sabe perfectamente que esta infectado,Ivan se ha ido con su peor enemgio.Las fans de Julia ya podeis decir lo que querais,pero esta claro que es ELLA
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/07/2009 21:53
pues lo he visto un rato más..y la última palabra parece Ivan, no se, eso me da la impresión, ...a ver si fernando sabe lo del virus y por eso la avisa, o le dice q no se acerque por si se contagia o no se...q raro todo...pero yo quiero saber ya q le dice...
10/07/2009 23:15
dice: yo se quien tiene a irene espí.
11/07/2009 02:44
A mi me parece que le dice: No te fies de nadie. Vamos, estoy casi convencido de que el verbo que dice es "fies"
11/07/2009 07:29
Sea lo que sea que le dice, ¿por qué Carol no se lo cuenta a los demás? A mí, la verdad, no me encaja mucho casi nada de lo que decís. Veo una frase muy corta y algunas vocales O e e(o i) ua (al estar de lado tampoco se ve la posición de la lengua muy bien como para averiguar consonantes) y casi empiezo a pnsar que la frase no tenga sentido xD en plan... voy a decir cualquier cosa para que parezca que le susurro pero en verdad no digo nada.
11/07/2009 12:59
Cuántas psicofonías, iros a Cuarto Milenio.
11/07/2009 14:46
jajaja!!!! vamos a ver que lo repito y lo repetire siempre, si los guionistas hubiesen querido que nos enterasemos no habria habido solo un susurro, y por el contrario fernando no pronuncio como debia, para que no se descubriese.....pero weno, propongo que se haga en el post principal una lista de las posibles frases, y luego como dice Tasti, llamar a Iker de Cuarto Milenio....
25/08/2009 22:03
perdona que te lo diga pero lo as puesto es una "GRAN CAGADA"!!!!para empezar julia a estado a punto de morir varias veces y insiste en que la crea a ivan porque la quiere no porque sea ella la traidora!!
25/08/2009 23:04
Siento decepcionaros pero esa info. creo saber que es erronea por una secuencia que vi de a 6 temp. no dijeron quien era pero lo que escuche parecian aun no saberlo.
espero que os haya servido. es verdad lo de julia, pero nose no creo que sea julia con su pasado no puede ser ella.
saludos DANI
espero que os haya servido. es verdad lo de julia, pero nose no creo que sea julia con su pasado no puede ser ella.
saludos DANI
25/08/2009 23:18
sientes decepcionar a kien? no has dixo nada k nadie sepa o acaso alguien se lo ha creido?
25/08/2009 23:23
a los que decis que es julia, porque si lo que quereis es escuchar que es julia. pues aqui lo tienes no es julia.
26/08/2009 19:44
La frase que dice Fernando a Carolina es en clave y tendrán que descifrarla los chicos.
26/08/2009 19:57
Julia no puede ser,hagamos analisis pequeño,y pensad:
-Julia:Directamente no,porque a su padre se lo cargaron los Geminis,no estoy seguro,pero algo le hicieron los geminis a su padre,y no creo que julia se pase al bando despues de eso
-Marcos:Jaja,no hace falta ni que lo analice.NO
-Evelyn:ella es la traidora (ya que estamos de coña pues ya esta jaja)
-Roque:No creo que sea el topo,nos quieren dar a creer eso pero no
-Vicky:ES EL TOPO estoy seguro xD pero creo qe esta con ellos para luego pasarles informcion a los otros,vamos qe es un doble topo aunqe en verdad es buena
-Carol:no croe que repitamos la historia
-Paula:Es una de las victimas xD
-Ivan:No creo que se haya infectado a el mismo
-Julia:Directamente no,porque a su padre se lo cargaron los Geminis,no estoy seguro,pero algo le hicieron los geminis a su padre,y no creo que julia se pase al bando despues de eso
-Marcos:Jaja,no hace falta ni que lo analice.NO
-Evelyn:ella es la traidora (ya que estamos de coña pues ya esta jaja)
-Roque:No creo que sea el topo,nos quieren dar a creer eso pero no
-Vicky:ES EL TOPO estoy seguro xD pero creo qe esta con ellos para luego pasarles informcion a los otros,vamos qe es un doble topo aunqe en verdad es buena
-Carol:no croe que repitamos la historia
-Paula:Es una de las victimas xD
-Ivan:No creo que se haya infectado a el mismo
26/08/2009 21:41
el traidor / traidora es...
Super fuerte!!
Seguro, estoy 100% convencido!!
A que si?!?!??
SPOILER (puntero encima para mostrar):el repartidor de Mail Boxes Etc. que en las cajas que recoge Jacinta llevan botes de sangre y fetos muertos de experimentos fallidos, a demás de traerles la medicación para Fernado... jajajaaa... si y también les trae caretas para hacerse pasar por el gnomo!!
Super fuerte!!
Seguro, estoy 100% convencido!!A que si?!?!??
27/08/2009 19:13
Yo ya empiezo a dudar si es que solo balbucea o verdaderamente dice algo relevante..porque viendo el video casi que tambien se puede entender 'no te tires a la laguna'.Creo que Carol ya lo dira y quien sabe si tendra algo que ver con las especulaciones que se han hecho xD
27/08/2009 19:25
Hola!!!
Pues según los Spoilers es una frase en Clave asi que puede ser cualquier cosa!!! Se lo contará a Marcos y cia o sólo a Vicky por aquello de que ella sabe que Nacho dijo lo del Traidor?
Supongo que será un flashback y veremos y sobre todo oiremos qué dice Fernando!!! Espero estar al tanto para buscarle desde que lo escuche las vueltas a la Frase!!!
Saludos!
Pues según los Spoilers es una frase en Clave asi que puede ser cualquier cosa!!! Se lo contará a Marcos y cia o sólo a Vicky por aquello de que ella sabe que Nacho dijo lo del Traidor?
Supongo que será un flashback y veremos y sobre todo oiremos qué dice Fernando!!! Espero estar al tanto para buscarle desde que lo escuche las vueltas a la Frase!!!
Saludos!
29/08/2009 10:31
varias cosas
1: CONFIRMADOO??!! xkk?? xk lo as leido varias vecess?? ooohh!! pedazo de confirmaciion yo lo he leido bastantes y me siguen entrando varias posibilidades
2: no creo k julia sea el topo la han intentado matra y mataron a su padre... y lo de ivan?? jajaj k lo intento convencer xk esta cn elloss?? yo kreo k es mas xk se le aparecen muertoss tu k ariias?? xD
3:cada vez pienso mas k el movimiento de los labios no tiene nada k ver cn lo k dicee.
ROQUE ES UNA MUJER jajajajaj mee encantaa esa ideea
pd: tu obsesion con juliaa tee ciiega!!!
1: CONFIRMADOO??!! xkk?? xk lo as leido varias vecess?? ooohh!! pedazo de confirmaciion yo lo he leido bastantes y me siguen entrando varias posibilidades
2: no creo k julia sea el topo la han intentado matra y mataron a su padre... y lo de ivan?? jajaj k lo intento convencer xk esta cn elloss?? yo kreo k es mas xk se le aparecen muertoss tu k ariias?? xD
3:cada vez pienso mas k el movimiento de los labios no tiene nada k ver cn lo k dicee.
ROQUE ES UNA MUJER jajajajaj mee encantaa esa ideea
pd: tu obsesion con juliaa tee ciiega!!!
29/08/2009 11:53
Hola!
Pues yo sigo "leyendo" No Te Tires al Agua! Pufff qué desesperación jejejeje!!!
Como frase en Clave a saber qué significa. Aunque los Géminis hacen algo con el Agua, recordad lo que le dijo Camilo a Irene cuando rebentó la cañería, o los ruidos raros de las cañerías en las duchas...
Saludos!
Pues yo sigo "leyendo" No Te Tires al Agua! Pufff qué desesperación jejejeje!!!
Como frase en Clave a saber qué significa. Aunque los Géminis hacen algo con el Agua, recordad lo que le dijo Camilo a Irene cuando rebentó la cañería, o los ruidos raros de las cañerías en las duchas...
Saludos!
29/08/2009 13:36
la chica que ha descrito escenas de la 6ta temporada, xk ve los rodaje sy está en globomedia varias veces, dijo que el secreto tenia que vr con paula, porque se lo dijeron....y tras verlo resulta coherente pensar que dice: ten cuidado con paula, cuida de paula, van a por paula, etc...
29/08/2009 15:59
jajaja Abril, interpretaste lo mismo que yo. No te tires al agua. Que me quede: O.o
A saber, cada uno interpreta lo que quiere interpretar, de hecho si vas en la cabeza con alguna frase estupida: me gustan las manzanas, te saldra....Como bien han dicho si fuera tan facil no lo habrian enfocado tanto, y ya si encima esta en clave, lo mismo se lo ha podido decir hasta en chino....
A saber, cada uno interpreta lo que quiere interpretar, de hecho si vas en la cabeza con alguna frase estupida: me gustan las manzanas, te saldra....Como bien han dicho si fuera tan facil no lo habrian enfocado tanto, y ya si encima esta en clave, lo mismo se lo ha podido decir hasta en chino....
29/08/2009 18:30
julia tiene tnto interes xq ivan le crea x lo d sus visiones!! dudo q hyas podid ver algo xq a fernando no se le ve nada!