FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Confirmado lo que Fernando le dice a Carol

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
internadaconmarcos
internadaconmarcos
08/07/2009 17:35
"NO TE CREAS A JULIA".He visto el video varias veces y es lo que le dice.Es ella el topo,por eso se empeña tanto en lo de que Ivan la crea,para irse con él.Sabe perfectamente que esta infectado,Ivan se ha ido con su peor enemgio.Las fans de Julia ya podeis decir lo que querais,pero esta claro que es ELLA
morena515
morena515
08/07/2009 18:36
Jajajajajaja...

Total chica, has hecho mal en crear este post xd

Que para analizar, aquí estamos nosotras! Que después del camisón/vestido/manta/toalla/pareo/top/pijama/etc

¡Nos hemos vuelto una leyenda analizando! si

Y te lo repetiré las veces que haga falta: ¡Iván se lo ha pedido! Tenemos vacaciones julivanes... ¡Se sienteeeeee! carcajada
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 18:38
Uy, si , el top/manta/saco/vestido marco un antes y un despues.
Estoy por fundar una organizacion....
morena515
morena515
08/07/2009 18:41
Yo voté por manta... Y acerté xd

Así que ahora voto que Julia NO es el topo, y acertaré ;)
Vamos, que ni pies ni cabeza.

Aquí la única rara es la Puche...
lagunero negro
lagunero negro
08/07/2009 18:43
Internadaconmarcos, te lo dedico...

campanilla-virgi
campanilla-virgi
08/07/2009 18:44
pos yo tambn lo acabo de ver y es verdad! dice eso!
Pero porq lo sabra el???
julivanista
julivanista
08/07/2009 18:46
Yo vote vestido xd tenia la esperanza qe el escenon fuese al final xd

Internadaconmarcos ayer cuando vi el capi,me acorde de ti,me dije,seguro que ahora aparece ,y nos dice algo como que Ivan es el topo y le ha pedido a julia que le acompañe para matarla

a mi lo que me ace gracia ees qe en la mayoria de tus post dices al final

"Asi qe los fans de(nombre de la persona que siempre suele ser o julia o julia/ivan)que se vayan ddespidiendo "

Sinceramente creo que lo que le dice es No volvere!!
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 18:49
Paula???? No volvere???? Esa es nueva jajajajaj
martinyfelix
martinyfelix
08/07/2009 18:50
Yo no lo veo tan claro, por much que veamos el video siempre nos podemos equivocar.
Ademas lo veo demasiado obvio para darle tanta importancia, nos han puesto a Julia como sospechosa, sin embargo si hay traidor tiene que ser alguien inesperado. Por lo tanto, no lo creo.
fandeelinternado
fandeelinternado
08/07/2009 18:50
oye por favor que alguien me diga donde ver el video y si es en yuo tube que tengo que poner
gracias
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 18:53
Lo tienes en Antena 3 , en la seccion del Internado, capitulos enteros. Seleccionas el ultimo y esta en la parte 3, minuto 11.
En youtube no lo he encontrado.....

http://www.antena3videos.com/
fandeelinternado
fandeelinternado
08/07/2009 18:53
gracias
PaRKoURiSTa
PaRKoURiSTa
08/07/2009 19:08
croe que la dice ""se que eres de los malos""
jeje esa es mi opinion
con_chuleria
con_chuleria
08/07/2009 20:47
Internadaconmarcos

te dedico este magnifico video

así ya te sacas de una vez tu obsesion :)
Abril 22
Abril 22
08/07/2009 21:12
Hola!!!
Yo entiendo , No te tires al agua o no tendréis tregua o no les deis tregua... Vamos un sin sentido!!! jejejeje!
lapija
lapija
08/07/2009 21:32
Seguramente le diria que se iba para siempre del internado.
paula_espi
paula_espi
08/07/2009 21:36
A ver, jo creo que es muy difícil saber que dice exactamente y además no creo que Julia puede ser el topo, porque si no no tendría sentido que viera los muertos, los muertos precisamente por estar muertos son omnipotentes y lo ven y lo saben todo, que sentido tendría que se le aparecieran los muertos a un topo/a? Vale me vais a decir que a lo mejor cuando Cayetano se le aparecía todavía no era topo porque no la habían chanteajeado, vale puede ser, pero entonces si fuera mala creeis que se le aparecería Valentina? Jo creo que no..., o habría utilizado a Julia para dar a Ivan también información que Julia es mala, fijaos que le da la llave a Julia pero Julia no mira lo que hay en esa llave, le da la llave sin saber que hay.. así que no pienso que sea Julia el topo, no sé exactamente que le dice fer a carol, pero julia no es el topo, yo pienso que el topo es Carol por varios motivos, cuando Nacho dice que hay un topo pone cara de uff me han pillado, Marcos en los archivos secretos cuando le preguntan si ha perdonado a Amelia, pone una cara que da a tender que si y si la perdona pienso que es porque tiene que sufrir una traición mayor, la de Carol que haga a entender a Amelia, que era por su hermano, no creís? Empieza a sospechar de jUlia y le intersa que crean que Julia es el topo.. cuando ve que Julia investiga, pero puede aprovecharse de eso y luego cuando miran el video de Hector me fije que es la unica aue no lloró.. cuando todos los demás estaban emocionados y llorando.. entonces pienso que no lloró porque eso no le convenía y es mas dura o más fría.. no sé..
paula_espi
paula_espi
08/07/2009 21:36
A ver, jo creo que es muy difícil saber que dice exactamente y además no creo que Julia puede ser el topo, porque si no no tendría sentido que viera los muertos, los muertos precisamente por estar muertos son omnipotentes y lo ven y lo saben todo, que sentido tendría que se le aparecieran los muertos a un topo/a? Vale me vais a decir que a lo mejor cuando Cayetano se le aparecía todavía no era topo porque no la habían chanteajeado, vale puede ser, pero entonces si fuera mala creeis que se le aparecería Valentina? Jo creo que no..., o habría utilizado a Julia para dar a Ivan también información que Julia es mala, fijaos que le da la llave a Julia pero Julia no mira lo que hay en esa llave, le da la llave sin saber que hay.. así que no pienso que sea Julia el topo, no sé exactamente que le dice fer a carol, pero julia no es el topo, yo pienso que el topo es Carol por varios motivos, cuando Nacho dice que hay un topo pone cara de uff me han pillado, Marcos en los archivos secretos cuando le preguntan si ha perdonado a Amelia, pone una cara que da a tender que si y si la perdona pienso que es porque tiene que sufrir una traición mayor, la de Carol que haga a entender a Amelia, que era por su hermano, no creís? Empieza a sospechar de jUlia y le intersa que crean que Julia es el topo.. cuando ve que Julia investiga, pero puede aprovecharse de eso y luego cuando miran el video de Hector me fije que es la unica aue no lloró.. cuando todos los demás estaban emocionados y llorando.. entonces pienso que no lloró porque eso no le convenía y es mas dura o más fría.. no sé..
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
08/07/2009 22:00
no lo creo ademas, no es por nada pero NO TE CREAS A JULIA no tiene ninguna concordancia¡¡¡¡¡ vamos que el tio supongo que sabe con hablar o no?? si dijese eso sobraria el TE
petalandia
petalandia
08/07/2009 22:14
Es del todo absurdo.
Rossby
Rossby
08/07/2009 23:11
primero, que no creo que se pueda sacar nada claro por los labios de fernando, porque si los guionistas no han querido que lo sepamos, no creo que vayan a dejarlo a huevo para sacar por movimiento de labios.
2º, que todo puede ser, si unas dicen que es carol si o si y estan que no cagan con ellos, la gente tiene tb derecho a decir que puede ser julia....o roke, o marcos o san bernardino...asi que ...

Y eso, que no tiene ni xk haber topo.....que sera lo mas probable
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente