FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Confirmado lo que Fernando le dice a Carol

1 2 3 4 5 Siguiente
internadaconmarcos
internadaconmarcos
08/07/2009 17:35
"NO TE CREAS A JULIA".He visto el video varias veces y es lo que le dice.Es ella el topo,por eso se empeña tanto en lo de que Ivan la crea,para irse con él.Sabe perfectamente que esta infectado,Ivan se ha ido con su peor enemgio.Las fans de Julia ya podeis decir lo que querais,pero esta claro que es ELLA
melocotoncito85
melocotoncito85
08/07/2009 17:41
Yo tambien e pensado que decia eso(era una d mis muchas idas de cabeza)... pero no estoy del todo segura al verlo de nuevo pienso que es o tra cosa...

Saludos

pd: ademas yo no creo que julia sea el topo.. pero quien sabe... todo es posible
lagunanegrafan
lagunanegrafan
08/07/2009 17:49
perdona pro que krees que le dice fernando a carol? gracias¡¡
internadaconmarcos
internadaconmarcos
08/07/2009 17:50
porque se lo dice,si ves el video varias veces te das cuenta.Es cierto que no soy fan de Julia,pero es lo que veo
lagunanegrafan
lagunanegrafan
08/07/2009 17:53
aaa,pues yo pensaba que los opos podrian ser o ivan o roque porque ninguno de los 2 aparecieron en los archivos secretos
T- Bag
T- Bag
08/07/2009 17:54
estas tan obsesionado con el odio k sientes hacia julia k no ves la manera de kitartela de en medio para k ivan termine con vicky
Abril 22
Abril 22
08/07/2009 17:57
Hola!!!
Pero a ver que eso no tiene ni pies ni cabeza!!! Carolina se queda muy seria cuando se lo dice! Para mi que es algo parecido a En Septiembre no voy a volver, no haré el curso de verano o algo parecido! Pero No te creas a Julia es que no tiene ni pies ni cabeza! Que lo más provable es que Noiret matase al padre de Julia, no la vistéis en los Archivos coño!
Saludos!
serdes 2
serdes 2
08/07/2009 17:58
No le dice eso seguro que le dice otra cosa, y tu que opsesion tienes con Julia
Lore97
Lore97
08/07/2009 18:04
Si yo viera muertos y no me dejaran en paz hata que la persona que ellos quieren los escuchase pues insistiria...

Sinceramente creo que el topo NO es Julia.
maenmu
maenmu
08/07/2009 18:05
A lo mejor lo que le dice a Carol es: "Se que estás con ellos"
morena515
morena515
08/07/2009 18:07
Noooooooooooo... No es amoooooooooooooooor, lo que tu sieeeeenteees se llama OBSESIÓN xD

A ver, querido/a, ¿Julia topo? bueno, sería topA, pero eso da igual xd, en fin. Analiza la situación. A fernando no se le entiende ni pa' ¿Ok? Y te puede parecer eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

"No te creas a Julia" -> ¿Fernando? Mmmmm... Lo dudo. Joder, si Julia fuera el topo, sería por chantaje. Si guera por chantaje, Fernando no la delataría, si no que la ayudaría... Mmmm... ¿Como a su hermana?

Joder, que me lío sola, pero discrepo :)

Julia no es el topo, quizá en tu mente sí, pero en la serie no Además, es Iván el que le ha pedido que se vaya con ella, aunque duela ;)
Anacleta
Anacleta
08/07/2009 18:12
no dice CREAS dice otra cosa, en el caso de que diga a julia...

CREAS no dice pedazo inculta....esta claro que dice otro fonema...por lo tanto no dice CREAS dice otra cosa.....

necesitas ayuda psicologica
morena515
morena515
08/07/2009 18:14
Jajajajaja... Lola, pasa xD Julia no es el topo,

¡Ha sido iván el que le ha pedido que se vayan juntos!
fandeelinternado
fandeelinternado
08/07/2009 18:15
estoy poniendo en youtube el internado 5ultimo capitulo y no sale la escena de fernando y carol que pongo?para que salga
camilosexto
camilosexto
08/07/2009 18:16
Le dice "Roque es mujer". Se lee claramente. Fijaos. Soy experto en traducción de labios. No es broma. Llevo 15 años trabajando de esto. Fijaos además en la cara que se le queda a Carol.
morena515
morena515
08/07/2009 18:19
Jajajajajajajajaja...

"Roque es mujer" Pues sí, mirar el vídeo de nuevo xd
Joder, que puede decir cualquier cosa, ¡Y Julia no es el topo! xD
AnitaRivas
AnitaRivas
08/07/2009 18:22
No, "Roque es mujer" no, como mucho habrá dicho "me "guelen"os pies" así que nos hace falta más entreno...

ahora en serio, yo también he buscado en youtube pero no aparece, nos tendremos que esperar. Si le hubiera dicho "no te creas a Julia" supongo que ella se lo hubiera dicho a Vicky, no?...
escorpiona25
escorpiona25
08/07/2009 18:24
jajajaja Dios que me meo de la risa Roque mujer!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaajaja
xD seguroo que le dicee eso..seguroo en jajajajajajajaaaaaaajajaja
xD
y Julia no es el topoooo!! xD
morena515
morena515
08/07/2009 18:25
No dice "creas"... Además, que Julia no es el topo, hay un montón de razones ;)

Pinceles (Fer) no tiene ni idea de que supuestamente hay un topo.
En caso de que haya un topo, ¿realmente creeis que Camilo se lo va a decir a Amelia, y Amelia se lo va a contar a Fernando?
En caso de que haya un topo y Fernando lo sepa, la frase sria no os fieis de Julia, no, no te aceques a Julia, es un topo, no una psicopata ni tiene la lepra, y tampoco le diria, no te creas a Julia, porque Julia no ha dicho nada en lo que haya que creer.
Demasiada coincidencia que a Puche le de por investigar a Julia y taran, salga Pinceles diciendole precisamente a ella que Julia es el topo. ¿Por que a ella? Pinceles no tenia ni idea de que Puche sospechaba de Julis.
Si hay topo, tiene que sorprender y despues de que Puche haya sospechado de Julia, si se confirma, mucha sorpresa no va a ser.
¿Por que motivo iba a ser Julia el topo? No la pueden chantajear con nada. Ivan ya esta amenazado de muerte por Noiret, todos ellos tenian pensando irse para no volver, con la madre no mantiene una muy buena relacion y seria un poco repetitivo. Ademas, ¿para que? Geminis no ha necesitado topos durante esta cuarta temporada que es exclusivamente cuando ha podid surgir el topo. El diario de Susana se lo dieron ellos mismos a traves del policia, Noiret descubrio que habian quedado con la tia de la chica porque tuvieron tan pocas luces de citarla via libro de condolencias, Geminis no saben que los chicos han descubierto los laboratorios o al enos no que han bajado tantas veces a ellos, parte de las pruebas no se las han robado......Pues vaya mierda topo.
Por otro lado, ¿Julia se iba a ir con Ivan si es el topo? ¿iba a decidir marcharse sin la intencion de volver si esta amenazada? ¿Sin decirle nada a Noiret y cia? No me lo creo. Sencillamente no m creo que haya topo y menos que sea Julia.

PD: Yo el vídeo lo tengo grabado xd
Lore97
Lore97
08/07/2009 18:31
Ja ja Lis!!esto me suena...
SanDyta
SanDyta
08/07/2009 18:32
Suscribo tus palabras, Lis si

Ademas, confirmado por quien???? Por ti y tu patologia obsesiva por Julia???? Por eso ya nos tenemos que fiar???

Ademas, dos cosas. El verbo no es creas, es una verbo de unas tres silabas y acaba en es.
Y no te has planteado que el hecho de que Julia se vaya con Ivan es porque es su novio???? Porque ya habian dicho de irse juntos despues de que el se lo propuesiera???? Repito, el. Ademas, es Ivan quien le pide que se vayan juntos, no ella. Ella en un principio se niega, asi que para ser un topo que esta investigano a Ivan......Les ha salido un poco rana.
1 2 3 4 5 Siguiente