Foro El internado: Laguna negra
Ivan SI esta infectado porque...

08/07/2009 14:33
Bueno el capi de ayer dejo tramas atadas y otras por atar. Con lo de Iván yo creo que si está infectado, es más, ya lo comenté que podría ser esa la razón por la que volviesen ya que es una razón de peso para querer volver al internado. Y lo de que no tiene la marca del pinchazo, acordaos que el sobrino del guardabosques cuando lo encuentra Roque en el pasillo ya tenía los símptomas pero no el pinchazo, y lo mismo con Susana y Nacho. Yo creo que el pinchazo se lo hacen después de muertos para extraerles sangre y hacer analisis y el virus se contagia de otra forma. Lo que también creo es que le han infectado para que vuelva al Internado pero nose si porque es el traidor y lo quieren tener atado o porque quieren empezar a hacerle chantaje como con lo de Fernando (me decanto más por la segunda). Ahora queda saber si es el único o no porque las palabras de oiret a los chicos en el autobúes son para darle vueltas eeh. También tengo que decir que no creo que muera Iván porque seguramente ya tendrán el antídoto y las otras 3 muertes no eran más que simples pruebas para desarrollar el nuevo virus y su antídoto, o sino qué hace Lucía ahí aparte de administrar el tratamiento a Héctor?. Acordaos que en el último capi hablando con Noiret le dijo algo así como: soy jefa de médicos o algo así.
Aprovecho para comentar también lo de la reunión nazi que yo creo que fué un farol de Camilo.
Seguramente sospechó de Amelia y tenía que sospechar también de que había un infiltrado en el internado por el tema de los cuadros y más después de la reunión deWulf con Saul asíque le diría lo de la reunión para matar dos pájaros de un tiro, por un lado descubre que Amelia les traiciona y por otro que Fermín es el infiltrado.
Aprovecho para comentar también lo de la reunión nazi que yo creo que fué un farol de Camilo.
Seguramente sospechó de Amelia y tenía que sospechar también de que había un infiltrado en el internado por el tema de los cuadros y más después de la reunión deWulf con Saul asíque le diría lo de la reunión para matar dos pájaros de un tiro, por un lado descubre que Amelia les traiciona y por otro que Fermín es el infiltrado.
Vídeos FormulaTV

08/07/2009 14:37
si lo de la sala nazi.. si que era una trampa.....pero al final el camilo..muere
buena tu teoria de ivan
pero se me ace un poco raro..que le hagan morir a ivan... no puede irse el...
podria tambien ser una casualidad lo de la sangre
aunque buen pensado=)
buena tu teoria de ivan
pero se me ace un poco raro..que le hagan morir a ivan... no puede irse el...
podria tambien ser una casualidad lo de la sangre
aunque buen pensado=)

08/07/2009 14:45
Sí, lo de la trampa de Camilo supongo que lo hizo por eso, para descubrir a Amelia y a Fermín. Él ha muerto pero espero que no le dijera nada de este plan a Noiret o a Hugo porque si estos ven que Camilo ha muerto en la sala nazi y a Amelia se le ocurre volver, atarán cabos y será mujer muerta. Supongo que al final Amelia no le podrá seguir dando la espalda a todo y volverá al internado para tratar de arreglar lo que ha estropeado y quizás entonces intentarán matarla... Ya lo dijo Camilo, sin Fernando, Amelia no les vale. Así que si quiere ayudar mejor que sea desde la distancia.
Sobre Iván quizás si que está infectado (de hecho me extraña que no infectaran antes a uno de los chicos... supongo que intentarán quitárselos de enmedio) pero no creo que muera. No solo porque lo incubren en los AS sino también porque sería un palo para la pobre María (quien por otra parte no me parecía muy afectada en su AS cuando hablaba de Iván) pobrecilla, 16 años esperando un momento de intimidad con su hijo como el que le dedicó Iván en el psiquiátrico y justo cuando por fin la reconoce como su madre va y lo pierde?
Sobre Iván quizás si que está infectado (de hecho me extraña que no infectaran antes a uno de los chicos... supongo que intentarán quitárselos de enmedio) pero no creo que muera. No solo porque lo incubren en los AS sino también porque sería un palo para la pobre María (quien por otra parte no me parecía muy afectada en su AS cuando hablaba de Iván) pobrecilla, 16 años esperando un momento de intimidad con su hijo como el que le dedicó Iván en el psiquiátrico y justo cuando por fin la reconoce como su madre va y lo pierde?

08/07/2009 14:51
no puede morir ivan... (su madre tiene que salvarla)
pobre julia no?
y la serie. no seria lo mismo .
pobre julia no?
y la serie. no seria lo mismo .

08/07/2009 14:53
Perdonad!! He editado el mensaje, yo tampoco creo que muera. Ahí mi teoria.

08/07/2009 15:19
no recuerdo lo que les dijo Noiret a los chicos antes de subir al autobus... que fue?