FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Cómo se habrá infectado Iván?

angel009
angel009
08/07/2009 01:20
Y el sobrino del Guardabosques, y Susana...??? Alguien sabe cómo se infectan?? Y otra cosa, si Iván está infectado se supone que le quedarían 48 horas de vida, no?
camilo88
camilo88
08/07/2009 01:22
Se supone que se infectaron porque les inyectaban la enfermedad (de ahi los pinchazos del cuello) .... lo de Ivan es muy extraño, ya lo eh leido en otro post... para mi que no es lo mismo, incluso puede que el sea el de la sangre inmune (la de el peon), pero... ¿como se la han sacado? bueno... mejor seguimos pensando que es de samuelin
angel009
angel009
08/07/2009 02:00
a nadie mas se le ocurre nada?
patriiiLHDP
patriiiLHDP
08/07/2009 02:06
el de la sangre seguramente sea samuel,

ivan estará infectado porque recordemos q ellos solo cogían niños para experimentar con ellos, no para quererlos ni cuidarlos, y es HIJO DE NOIRET, es decir, ha vivido con él desde peque, seguramente hayan experimentado tbn con él y ahora q se ha ido del internado y no tiene el medicamento para q la enfermedad no siga, comienzan los síntomas...
AnaCaterina
AnaCaterina
08/07/2009 05:01
Yo no estoy segura si creo que está infectado en primer lugar. En la última escena es evidente que la sangre corriendo de su nariz le sorprende y asusta. ¿No será tan tonto como para no darse cuenta que le inyectaron algo en el cuello? Además, ¿que ganan los nazis cargándoselo?
Si estaban experimentando para ver cuando tardan en morir, ya lo han visto, y no creo que sepan como curarlo porque con Nacho no parecían intentarlo, solo esperaban a ver cuando dura...
gordigusa
gordigusa
08/07/2009 09:17
Ivan es hijo de Noiret, y han podido experimentar con el durante años.
Y.... la sangre pienso q es de Hugo; manda demasiado para llevar tan poco tiempo en la serie y si nos remontamos al capitulo anterior cuando mató a su gemelo y wolf dice q el es el elegido.....
DiabliyoX
DiabliyoX
08/07/2009 09:30
quizas ivan es portador del virus y poco a pco se va evolucionando en su cuerpo
ESTHER27
ESTHER27
08/07/2009 10:19
Pues yo simplemente creo, o quiero creer que lo han hecho para dejarnos intrigados y que realmente no esta infectado ni nada. A ver sabemos que los infectan mediante un pinchazo en el cuello y recuerdo perfectamente a Ivan creo que hace dos capitulos, que estaba desayunando con el resto de los chicos y era cuando se habian dado cuenta que al sobrino del guarda bosques y a la otra chica tenian un pinchazo en el cuello e Ivan dijo "bueno pues la solucion es no dejarnos pinchar ni de coña" o algo asi. Si lo hubieran pinchado, primero no hubiera dicho eso y segundo, no pondria la cara de sorpresa y de miedo al verse la sangre. ¿a quien no le ha sangrado nunca la nariz? te puede sangrar or mil cosas, por calor, una subida de tension.... no creo para nada que este infectado por todo esto, lo que pasa es que nos quieren tener en vilo.

Respecto a la sangre del botecito fijo que es de Paula o de Samuel (bebé).

Esta es mi opinion.

Saluditos
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
08/07/2009 15:34
Yo nose como se habrá infectado Iván, pero haber, de verdad creeis que como es Iván se va a dejar pinchar? A parte, no se le ve ningun pinchazo durante el capítulo ni nada..
Yo creo que no esta infectado. Podría ser que le saliera sangre porque su cuerpo produjera mucho calor, o por estrés.
campanilla-virgi
campanilla-virgi
08/07/2009 19:08
cuando Noiret compro a Ivan ya sabemos todos que para lo que era, era para hacer experimentos con el. Asi que tenez por seguro que a Ivan algo le han hecho porque si no no lo hibiera comprado, no? y el puede ser el inmune a las enfermedades, y que esa sangre puede ser por la emocion y mas que nada para dejarnos con intriga
PaRKoURiSTa
PaRKoURiSTa
08/07/2009 19:11
ivan si que estaba infectado lo de los pinchazos en el cuello se los hacian cuando estaban muertos sino mirar la escena cuando el sobrino del guardaboskes le sangra la nariz no tiene el agujero ese en el cuello asike podria estar perfectamente infectadoo....
y si no esta pues me parece una jilipoyez esa escena
mariathingsfantastic
mariathingsfantastic
08/07/2009 19:35
Yo creo que lo lleva en la sangre, porque es el inmune.
Pero eso no tiene sentido si recordamos que pasó la gripe y que le han afectado muchas otras cosas.....
Abril 22
Abril 22
08/07/2009 19:39
Hola!!!
Pregunta del millón!!! La misma que para Nacho, Susana, Manuel y Fernando!!!
Saludos!!!
internadofan24
internadofan24
08/07/2009 20:15
como dice parkourista los pinchazos son DESPUES de la muerte por el simple echo de que el sobrino del guardabosques no tenia ese pinchazo pero SI estaba infectado. Yo creo que les pinchan para extraer la sangre y hacer analisis supongo. Y lo de Iván, pues si, es evidente que está infectado sino esa escena se la habrían ahorrado, no creo que lo hagan para marearnos. Y también creo que ya tienen un antídoto del virus y han infectado a Iván para que vuelva al internado. Acordaros de que Lucía está ahí para algo, y ese algo es JEFA DE MEDICOS. No me hagais mucho caso pero creo que la sangre esa tendrá algo que ver con los antídotos por eso del sistema inmunológico perfecto. Blanco y en botella.