FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ivan: 2 posibilidades

desaparecidaaa
desaparecidaaa
08/07/2009 00:38
Pues eso, tenemos dos opciones, partiendo las dos de que es el cuarto infectado:

1. Ivan es el cuarto sujeto infectado y el mismo se da cuenta, y nose como harán, si los chicos volveran de sus destinos o nose, pero algo haran y conseguiran coger la medicina que haga que Ivan no muera.

2. La segunda opcion es menos probable, pero puede ser, que Ivan sea el sujeto inmune y por tanto no le pueda ocurrir nada. Esta opcion yo la descarto debido a que a Ivan lo vemos sangrando por la nariz lo que quiere decir que la enfermedad sigue su curso.

Bueno, espero vuestras opiniones, creo que lo que va a ocurrir es lo primero pero quien sabe que pasara en la Laguna Negra...
joanfran55
joanfran55
08/07/2009 00:41
3ª Le sale sangre por casualidad, de la emoción de reencontrarse con su verdadera madre. Igual es para despistar, como lo de la maleta de Evelyn
Sangrefresca
Sangrefresca
08/07/2009 00:42
Iván no muere¡¡os dan carnaza durante cuatro meses
maria21
maria21
08/07/2009 00:48
aunque robaran la medicina que? eso se acaba y tarde o temprano moriria....
yo creo que ni es inmune, ni van a robar nada....
es mas probable que hector se salve, que sabemos que si, que al final no se vayan del internado, xk tampoco van a ir a ningun sitio, y convenza a lucia de que le de medicacion a ivan.....
o bien lo curen con sangre de samuelin o paula.
internadomistery
internadomistery
08/07/2009 00:57
yo estoy con joanfran55 creo que del shock que le supone ver a maria sabiendo ya que ella es su madre y que por su culpa ella esta alli se le pudieron reventar las narices lo q me ha confinfio a sido q han enfocafo mucho a los ojos
desaparecidaaa
desaparecidaaa
08/07/2009 01:09
es verdad lo de los ojos, ademas primero sangran por la nariz, horas despues se quedan ciegos...
AnaCaterina
AnaCaterina
08/07/2009 12:23
Yo estoy con joanfran, que me quedo con la 3ra opción: Es un sangrado emocional mal posicionado para crear suspenso.
Mira que si resulta cierto, a mi me dan unas buenas ganas de pegar a los guionistas por hacernos eso, pero es lo que más probable me parece.
Cara de idiota
Cara de idiota
08/07/2009 12:30
estoy con joanfran!
lo hacen para despistar Ivan es un personaje muy importante.. (de otros muchos)
reina_e
reina_e
08/07/2009 12:54
Iván es el único que no ha salido en los archivos secretos!!!!!!!!

Pensad... o es malo o morirá para no ser interrogado en el 2011....