Foro El internado: Laguna negra
¡¡¡¡Quedada de todos los fans aqui despues del ultimo capitulo!!!! Para comentar el capitulo y demas. Puntua el capitulo!

07/07/2009 20:39
Hola como es el ultimo capitulo veo bien que hagamos una ultima quedada aqui en el foro despues del capitulo ahora podeis ir comentando pero despues del capitulo todos ¡AQUI!
LE DOY UN MEGA 10!
LE DOY UN MEGA 10!
Vídeos FormulaTV

07/07/2009 23:41
Q fuerte Q fuerte!!! Camilo kemado envuelto en la esvástica, a rebeca la dispara. Fernando y evelin muertos en el coche, amelia preñada, irene se escapa y noiret ex director, madre mía este capitulo es el mejor de toda la temporada, no se pq pero tengo un mal presentimiento! quedan 10 minutos de capi y la cosa no pinta muy bien!

07/07/2009 23:42
Esta muy interesante

07/07/2009 23:47
Hola!!!
Qué bueno Fermín! Qué grande es!! Camilo quemado por favor vaya escenón!!!
Muy mal Amelia EMBARAZADA! Que nadie se enfade pero este embarazo no debería llegar a buen puerto! Por favor como se enteren Noiret y cia experimetan con ella y su bebé por que tiene la Sangre de Marcos, de Irene vamos!!!! Y Evelyn yo creo que no estaba en esa maleta de Fernando!!! Pobre no me ha gustado su final!!!!! Muy bueno el encuentro Tio-Sobrino! Héctor no sabía que experimentaban! Qué ganas le tiene a Noiret! Va a ser Genial!!! Y la sangre genéticamente manipulada será de Paula? Sólo experimentan con ella? Y Marcos? Ese embarazo ya digo yo que no me mola nada!!!
Irene llegará a su casa con Andrés? Y Elsa le ha puesto un par de Ovarios jejejeje!
Saludos!!!
Qué bueno Fermín! Qué grande es!! Camilo quemado por favor vaya escenón!!!
Muy mal Amelia EMBARAZADA! Que nadie se enfade pero este embarazo no debería llegar a buen puerto! Por favor como se enteren Noiret y cia experimetan con ella y su bebé por que tiene la Sangre de Marcos, de Irene vamos!!!! Y Evelyn yo creo que no estaba en esa maleta de Fernando!!! Pobre no me ha gustado su final!!!!! Muy bueno el encuentro Tio-Sobrino! Héctor no sabía que experimentaban! Qué ganas le tiene a Noiret! Va a ser Genial!!! Y la sangre genéticamente manipulada será de Paula? Sólo experimentan con ella? Y Marcos? Ese embarazo ya digo yo que no me mola nada!!!
Irene llegará a su casa con Andrés? Y Elsa le ha puesto un par de Ovarios jejejeje!
Saludos!!!

07/07/2009 23:52
Ya e visto el capitulo si no quieres que te lo joda no leas
-SALVAN A EVELYN
-ENCUENTRAN A LOS CHICOS :-O NO SE MAS
-LA MADRE DE MARCOS LLEGA AL INTERNADO
-SALVAN A EVELYN
-ENCUENTRAN A LOS CHICOS :-O NO SE MAS
-LA MADRE DE MARCOS LLEGA AL INTERNADO

08/07/2009 00:13
Madre mía que fuerte! Irene en el internado, ¿pero esta loca? no se como puede volver a ese sitio sabiendo lo que sabe! la sangre super poderosa seguro que es de paula! ES verdad abril a saber que hacen ahora con amelia y el bebe, siendo ella hija de un naci fijo que adoptada y siendo marcos el padre hijo de irene. Q mal rollo wulf en casa de los pazos, como ha llegado el sr pazos desde grecia en un día y buscandolo la policia, eso no se lo cree nadie! Suerte que evelin no iba en el coche aunq sabiamos que no moria pq sale en los AS lo que antes no me acordaba y anda que ha Hugo ya le vale no sale en todo el capitulo y sale para joder a hector y eso q eran amigos para amigos como ese para que necesitamos enemigos? Y una cosa donde está el reencuentro entre hector e irene? por aki lo dijeron y era mas mentira, esq no nos podemos creer nada! Ahh preciosos los momentos hector vs marcos y maria vs ivan!

08/07/2009 00:15
Irene regresa al Internado y se encuentra a Elsa!!! Joer!!!!! Y Marcos y Paula como al incio esperando a que los vayan a buscar!!! Mierda, Wulf tiene a Andrés, y Hugo a Héctor!!!!!
Lo de Iván no tiene nombre con lo que le ha costado darse cuenta de que María es su madre ahora resulta que está enfermo!!! Supongo que debe ser un truco. No puede tener la enfermedad de Nacho y cia por que se moriría en 24H!!! Tiene que tener el virus de Héctor!! O quizá sea suya la sangre modificada genéticamente y falle! O algo pero vamos que no se va a morir!!!
Lo de Iván no tiene nombre con lo que le ha costado darse cuenta de que María es su madre ahora resulta que está enfermo!!! Supongo que debe ser un truco. No puede tener la enfermedad de Nacho y cia por que se moriría en 24H!!! Tiene que tener el virus de Héctor!! O quizá sea suya la sangre modificada genéticamente y falle! O algo pero vamos que no se va a morir!!!

08/07/2009 00:16
Puto Camilo, ya era hora dios que se muriera.
Iván infectado, bueno alguien tenia que morir, aunque deseo y espero que no muera por el bien de María :)
Lo de Irene Espí, en fin, flipante, espero que se encuentren en la próxima temporada.
Un capitulazo, vamos, un 10 redondísimo. Han cerrado mogollón de cosas, y espero que esto nos lleve al final de la serie.
Iván infectado, bueno alguien tenia que morir, aunque deseo y espero que no muera por el bien de María :)
Lo de Irene Espí, en fin, flipante, espero que se encuentren en la próxima temporada.
Un capitulazo, vamos, un 10 redondísimo. Han cerrado mogollón de cosas, y espero que esto nos lleve al final de la serie.

08/07/2009 00:20
Si, bueno e Irene Espí, esta chica le faltan 3 veranos, no sé como es capaz de volver al Internado la tia xD.
Elsaaa salvala, andaa, haz algo por la humanidad y dejate ya a los novios, que estas madurita pa tantos novios.
Elsaaa salvala, andaa, haz algo por la humanidad y dejate ya a los novios, que estas madurita pa tantos novios.

08/07/2009 00:24
Capitulazo es poco!
Madre mía! Qué capitulo!
Le doy un 20 jaja
Pobre Marcos y Paula... Marcos tenía cara de decepcionado... :S
Y lo de Iván? Ahí me he quedado flipando... Esta infectado!
En fin... Lo que ha sobrado ha sido el embarazo de Amelia xD
En fin En fin En fin... PEDAZO CAPITULO!
Madre mía! Qué capitulo!
Le doy un 20 jaja
Pobre Marcos y Paula... Marcos tenía cara de decepcionado... :S
Y lo de Iván? Ahí me he quedado flipando... Esta infectado!
En fin... Lo que ha sobrado ha sido el embarazo de Amelia xD
En fin En fin En fin... PEDAZO CAPITULO!

08/07/2009 00:25
Yo creo que pa ganar audiencia hagan mas anuncios PERO!la 6ª temporada que sea la ultima definitivamente

08/07/2009 00:28
Ojala Elsa se de cuenta y esconda a Irene pero conociendola y siendo hija de kien es hija ya veo lo que va a pasar Irene y Hector se van a pasar en los pasadizos toda la próxima temporada al menos estarán juntos! Esq ya le vale a Irene yo hubiese ido en busca del viejo al menos con el tiene un poco de ayuda no tirado como lo ha dejado con lo bien que la trataba, Ahora que harán sin camilo? pobrecillo aunq ha tenido la muerte que se merecía, no olvidemos todo lo que ha echo! FERMIN HA ACABADO LA TEMPORADA SIN UN RASGUÑO! BIEEENNNNN ya era hora jejeje ha sido un capitulazo pero sabéis que es lo malo? que quiero maaaaasssssss! No puedo esperar a la próxima temporada!

08/07/2009 00:42
Alguien sabe cuando empezara la proxima temporada?