Foro El internado: Laguna negra
¿liberan a Hector de la sala?

04/07/2009 16:03
En un anuncio sale en unas jaulas pero en el otro sale hablando con Lucia y parecia que sabia que los chicos investigaban y todo eso
Entonces, alguien le saca de alli?
Entonces, alguien le saca de alli?
Vídeos FormulaTV

04/07/2009 16:08
Yo creo que lo liberan marcos & compñia, al ver el video.

04/07/2009 16:15
yo creo que si le sacan ,pero la verdad ni se quien puede ser

04/07/2009 21:29
por el anuncio no se puede saber si las cosas van en orden, mi teoria: Lucia encuentra inconsciente a Héctor en los laboratorios y le salva y luego es lo que se ve que le dice: "van a por vosotros", y lo de la jaula es al final, que le acaban pillando y le encierran y así acaba la temporada para hector,jejeje.

04/07/2009 21:33
Yo también creo que le salva Lucía.

05/07/2009 00:26
Había hecho la pregunta en otro tema, pero nadie me ha hecho caso:(
Yo decía eso, que Héctor baja a los pasadizos para avisar a los chicos tras la advertencia de Lucía, los chicos le pegan y lo encierran (ellos o alguien)
o bien
baja a los pasadizos, le pegan, lo encierran, alguien lo saca y lucía le advierte.
No sé... alguien sabe algo? me daría cosa que Héctor terminara la temporada encerrado, que por otro lado, si va a aparecer menos, podría quedar en los pasadizos y que ottox lo tuviera retenido saliendo menos en la serie por eso...qué opináis?
Yo decía eso, que Héctor baja a los pasadizos para avisar a los chicos tras la advertencia de Lucía, los chicos le pegan y lo encierran (ellos o alguien)
o bien
baja a los pasadizos, le pegan, lo encierran, alguien lo saca y lucía le advierte.
No sé... alguien sabe algo? me daría cosa que Héctor terminara la temporada encerrado, que por otro lado, si va a aparecer menos, podría quedar en los pasadizos y que ottox lo tuviera retenido saliendo menos en la serie por eso...qué opináis?

05/07/2009 09:50
Yo pienso lo mismo que barbahi, solo que la advertencia de Lucia es despues. Yo crei que baja a los pasadizos buscando a Marcos, le pegan y se van. Los geminis lo encierran, Lucia o los chicos le rescatan y despues ya llega la advertencia.
Pero,claro, si va a salir menos tendria mas sentido que le encerraran al final...:(
Pero,claro, si va a salir menos tendria mas sentido que le encerraran al final...:(

05/07/2009 18:17
se supone q cáda capítulo es un dia...
asi q ayer bajó a los pasadizo y le atizaron----paula en el pais----
y hoy---el último día---le encierran los chicos en las jaulas, q ellos descubrieron al principio, despues lo rescatan, cuando descubre q es samuel a traves del vídeo...
una vez liberado, habla con lucía....
para la sexta temporada dicen q hector no aparecerá muchi¡o, aunq estará...igual tiene q esconderse fuera del cole...
asi q ayer bajó a los pasadizo y le atizaron----paula en el pais----
y hoy---el último día---le encierran los chicos en las jaulas, q ellos descubrieron al principio, despues lo rescatan, cuando descubre q es samuel a traves del vídeo...
una vez liberado, habla con lucía....
para la sexta temporada dicen q hector no aparecerá muchi¡o, aunq estará...igual tiene q esconderse fuera del cole...

05/07/2009 18:28
a lo mejor le salva jacinta que nunca la hemos visto en los pasadizos,y como sabe que va a por ellos hector,va en su busca.pero si os digo la verdad no tengo ni idea

05/07/2009 18:39
yo creo q son los chicos quienes le encierran y liberan...
pero podría ser amelia...e incluso fernando, q bajará a los laboratorios...
ultimamente los oasadizos estan mas concurridos q la calle preciados...jejeje
pero podría ser amelia...e incluso fernando, q bajará a los laboratorios...
ultimamente los oasadizos estan mas concurridos q la calle preciados...jejeje