FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Evelyn... ¿ creeis que morira ?

elnternado_4ever
elnternado_4ever
03/07/2009 17:39
habro este post porque creo que nadie a hablado sobre esto... haber en los resumenes del ultimo capiutlo pone que evelyn no se quiere separar de paula, se metera en su maleta, sin pensar que esto le pueda provocar alguna consecunecia negativa o algo asi:S

*Teoria*

Para empezar ESPERO que no le pase nada malo, pero... y si le pasa... lo de que tendra consecuencias no me gusta nada:S

y si en el coche del accidente va evelyn?? hace una temporada ALGUIEN dijo que evelyn moriria... opinad porfi:)

..........................................................................

##Una alocada idea de Evelyn pondrá en peligro su vida##

Mientras todos preparan con alegría sus vacaciones, Paula y Evelyn sufren por la idea de tener que separarse. Evelyn, que no quiere pasar el verano en Londres con su padre y su nueva mujer, tienen la solución perfecta: viajará con Paula y con Héctor, escondida en una maleta. Una vez más, las pequeñas no contarán con los peligros que pueden entrañar sus disparatadas ideas.
elnternado_4ever
elnternado_4ever
03/07/2009 17:40
edito*

he puesto lo que sale en el resumen, lo de unaàlocada idea pondra su vida en peligro´creeis que sera algo fuerte? o por el contrario, sin importancia?
tiramisu
tiramisu
03/07/2009 17:41
creo que Evelyn no puede morir porque sale en los archivos secretos, no se que pasara
PaRKoURiSTa
PaRKoURiSTa
03/07/2009 17:57
evelyn sale en los archivos secretos?
ami me dijeron una vez que iba a morir
joanfran55
joanfran55
03/07/2009 18:12
Bueno Evelyn se morirá, y tú, y yo, pero a largo plazo no, ya que sale en los archivos secretos
Anitapacheco
Anitapacheco
03/07/2009 19:49
jeje claro que morira pero en unos cuantos años. No creo que muera en la serie no es por nada por un pequeñisimo detalle: sale en los archivos secretos, como no sea clon...
elnternado_4ever
elnternado_4ever
03/07/2009 21:33
PERO ESQUE SI FUERA POR ESO... muchos no moririan:S yo opino que tendria que dar igual, es decir que no por salir en los AS no pueden morir:S
SPS_saul
SPS_saul
03/07/2009 21:43
no puede morir sale en los ARCHIVOS SECRETOS k se suponen k se graban en 2011 creo
soyva
soyva
03/07/2009 21:44
Evelyn tiene archivos secretos. No tiene mucho sentido que muera... Y si muere será después del 2011
Magna
Magna
03/07/2009 21:45
los que salen en los AS no mueren
Gnomito
Gnomito
03/07/2009 23:31
Yo la verdad no creo que muera, puesto que sale en los archivos secretos. Además me parece una personaje que puede llegar a ser muy importante en la trama, siempre lo he pensado.
Saludos