FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Estará el Santo Grial relacionado con el Internado y su época Nazi???

paranoia
paranoia
03/07/2009 12:56
Buscando información sobre Hitler he encontrado esto sobre su visita a España sobre 1940 (creo que fue ese año):

"Del mismo modo visitó Toledo tres días antes de ese encuentro en Hendaya, estando relacionada esta visita a la ciudad castellana según muchos autores con esa búsqueda del Santo Grial al haber sido Toledo una importante sede templaria, alquimista y nigromante."

¿Qué opinais?
_Andres_
_Andres_
03/07/2009 15:43
Si, fue en el 1940...también hay por en medio ermitas, pasadizos...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/18464/1/video-interesante/
paranoia
paranoia
03/07/2009 18:59
Muy interesante el video.

Además, se sabe que Hitler se dedicaba a coleccionar tesoros, objetos historicos de gran valor...
De ahí pueden venir todos los tesoros que "los malos" escondían en los pasadizo.

Y entre los tesoros más preciados y que Hitler nunca llegó a conseguir estaba el Santo Grial, el cual algunas pistas lo localizaban en España.
Tamesi
Tamesi
03/07/2009 19:08
No estareis hablando del codigo da vinci ? jejejejje es una broma :P
Tamesi
Tamesi
03/07/2009 19:11
de toas formas no creo que el santo grial este precisamente en el internado .... si estuviera alli adios se me pone palote con la serie ya .... jejejej le daria un noseque que que se yo k a mas de uno le iva a gustar mucho :P
paranoia
paranoia
03/07/2009 19:15
No creo que el Santo Grial esté en el Internado, (igual al final nos sorprenden y si que lo está). Pero creo que algo de relación con la visita de Hitler a España si que tiene.

Y según vimos en el último capítulo, cuando Hitler visitó España también visitó La Laguna Negra. Tal vez sólo lo hiciera para ver los experimentos que Dr. Wulf y compañía habían hecho o tal vez tuviera otro interés.

A ver cómo se lo curran los guionistas!!!
Tamesi
Tamesi
03/07/2009 20:52
me encanta este tema .... es una pena como baja porque a la gente no le interesa ... haber si algun entendido en el tema nos habla un poco del santo grial y como podria relacionarse con el internado... aunque solo sea para ponernos los dientes largos jejejej

1 saludo
Cartaphilus
Cartaphilus
03/07/2009 21:01
Hitler nunca estuvo en Toledo, de Hendaya no pasó. A ver si leemos un poco más, que los libros no muerden.
Tamesi
Tamesi
03/07/2009 21:04
Cartaphilus ilustranos con tu sabiduria tu que lees tanto ... :P
Cartaphilus
Cartaphilus
03/07/2009 21:34
Pues eso. Que aquí la colega se acaba de inventar que Hitler estuvo en Toledo durante la Segunda Guerra Mundial, y esas barbaridades hay que corregirlas.

¿Sobre qué quieres ilustración?
barbahari
barbahari
04/07/2009 00:59
http://toledoolvidado.blogspot.com/2008/05/visitas-ilustres-y-no-tanto.html

No fue él, si no el Reichsfürer de las SS nazis, Heinrich Himmler, pero bueno, tampoco es para meterse con nadie. Una pequeña equivocación ;)
wulf
wulf
04/07/2009 06:05
Efectivamente Himmler fue quien buscó el Santo Grial, famosa es su escena buscando entre los matorrales en Montserrat.
Aunque el más famoso nazi buscador del Grial fue Otto Rahn, quién buscó sin cesar el Grial en tierras cátaras (el Langedoc francés).
Si meten al Santo Grial por medio juro dejar de ver la serie (aunque luego no lo cumpliré jeje).
wulf
wulf
04/07/2009 06:17
Por si alguno se le ocurre hablar del Código Da Vinci sólo decir que el Priorato de Sion ni existe, ni existió jamás. Partiendo de esta base, por mucho que Dan Brown se emperre en defender su libro, no pasa de ser una novela de alguien con bastante poca imaginación, puesto que su teoría ya fue expuesta en el Enigma Sagrado.
La única prueba de la existencia del priorato de Sion es un documento encontrado en una biblioteca de París, que está de sobra demostrado que es más falso que un billete de quince euros.
Por lo tanto el Priorato de Sion ni existe, ni jamás existió.

Volviendo al tema del Santo Grial, cualquiera que conozca un poco del tema te dirá esto: lo más probable es que no exista (puesto que proviene de las leyendas del ciclo artúrico) y si existiera es el que se haya el catedral de Valencia, el cual es considerado el menos falso de todos.
Ale, así que dejaros de Templarios, Cátaros, Nazis y demás historias.
RyterWulf
RyterWulf
06/07/2009 02:27
Jejeje, al final en el Internado van a estar con los templarios, el priorato de Sion, el Santo Grial dentro del arca de Noé, en el triangulo de las Bermudas con la hija de Albano de chacha de la limpieza, con Elvis como profesor de música y Jesus Gil de accionista de Ottox. Marcos será el nieto de Hitler y su padre un extraterrestre que encontró la Antártida...