FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

HUGO, alumno del internado...y DANIEL????????????

irene espii
irene espii
02/07/2009 21:00
Pues eso, no me cabe en la cabeza...
era muy buen alumno,pero si se supone q es superdotado y eso...q coño pinta en un cole para chicos normales...
thays1204
thays1204
02/07/2009 21:18
ya le hicieron los experimentos en el hospital ese de ottox cuando era pequeño aparte fue al internado en la adolescencia ya que por aquel entonces estaba cerrado el internado y los ottox tenían sus "propias escuelas" y estarían alli de pequeños, tampoco hay que olvidar que el internado es un colegio de elite y va la crem de la crem en teoria pq la mitad son de ottox y si hugo era el que les interesaba donde iba a estar mejor que en el internado? ya que el colegio dispone de sus propios laboratorios así camilo y el padre de elsa lo tenían controlado, que pensáis?
irene espii
irene espii
02/07/2009 21:35
no me cuadra...l
lucía si esudió en sitios para superdotados, pero el internado no lo es
thays1204
thays1204
02/07/2009 21:50
yo vi en el capi pasado que habían muchos gemelos pequeños estudiado en un sitio de esos que tiene ottox escondidos haciéndoles pruebas a estos niños no los adoptaron según vi, los padres los llevaban con el sr pazos para no desaprovechar su intelecto, alomejor no tenían medios económicos y al ocuparse ottox de ellos como se ocuparon de mas niños pq habían muchos en la sala, eso seria el cole especial luego crecieron muchos experimentos fracasarian y los niños moririan y otros a saber donde están, la cuestion es que a las huerfanas las adoptaron los nacis para controlarlas y a los gemelos los tendrían como en una especie de campamento para genios.
jeahda
jeahda
02/07/2009 22:57
hugo estudió en el internado, no en el orfanato, recordad que fue alumno de Héctor.
aliciago85
aliciago85
03/07/2009 00:33
a lo mejor por eso también esta Vicky. no estan hablando siempre de la beca, a lo mejor no es superdota pero puede que les sirva y a su madre le ofrecieron igual que a la madre de Hugo y Daniel, pero algo diferente, camuflado en forma de Beca.
irene espii
irene espii
04/07/2009 15:34
HUGO estudió biología y
DANIEL derecho...
es l clave para averiguar en un futuro si el personaje en realidad es daniel...

pero lo q no tiene sentido, y por eso abrí este post, es q SOLO UNO D ELLOS pasara por el internado, deberían haber estado los dos, aunque ya es raro q estudiaran en un cole de pijos,pero intelecto normal....
circulo naranja
circulo naranja
04/07/2009 17:47
yo creo que estaban los dos pero camuflados como si fueran uno solo, es decir estaba inscrito Hugo en el internado, y sin que nadie lo supiera Daniel lo sustituia algunas veces, pq nadie sabía nada de que tenia un hermano gemelo, hasta que Daniel desaparecio y se quedo Hugo, una cosa asi debe ser.
11811
11811
04/07/2009 18:01
komo las gemelas de gran hermano al principio jejejje
cnj24
cnj24
04/07/2009 18:13
Pienso que Hugo es Hugo, no su hermano y sera el nuevo malo de la serie la proxima temporada.
irene espii
irene espii
04/07/2009 21:56
necesitamos otro flash back d hugo...o incluso d hector o camilo...
solo sabemos q fue buen estudiante, intimó con hector y tiene por ahí una novia formal...a parte d su erdadera identidad, q es la q nos estan mostrando, su protagonismo en el proyecto geminis.

otra cosa q no entiendo es, cómo noiret le faltaba al respeto los primeros días, si está por encima d él....
cocodrila
cocodrila
04/07/2009 22:57
irene espí.. noiret le falta al respeto por que no sabia que hugo era el rey de la baraja, recuerda que cuando está él y camilo en la ermita oyen unos pasos y los dos se quedan de piedra cuando ven aparecer a hugo diciendo ..."¿tú?"
irene espii
irene espii
04/07/2009 23:30
es cierto, gracias cocodrila, no me acordaba d eso..
pero el otro tema es el q me trae d cabeza...alguna teoría?
esta demasiado verde todavía el temita hugo...no sé por dónde cogerlo.
gracias d todas formas.
e_____a
e_____a
05/07/2009 21:23
ni caso, he dicho una cosa pero creo que no tenia sentido...jajaja