●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE

....

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............

Vídeos FormulaTV

14/10/2010 02:39
ya hare yo mi video montaje para el final alternativo ;) A carol se la ha nombrado en el final, pero que menos q carol se despidiese de marcos ya que nunca pudo hacerlo pusto que estaba ya agonizando y no pudo decir nada! viva carolina!

14/10/2010 17:23
te ofrezco dos ideas para tu montaje:
1) tras la ultima frase de Marcos, Julia con mirada perdida hacia la laguna dice: "y lo esta viendo"
2) cuando Fermin (de fantasma) se va hacia la luz blanca que estuvieran a su alrededor los muertos buenos (aunque fuera un montaje de planos congelados grabados para otros capitulos)
3) la "repanocha" si haces un final en el que siga VIVA
1) tras la ultima frase de Marcos, Julia con mirada perdida hacia la laguna dice: "y lo esta viendo"
2) cuando Fermin (de fantasma) se va hacia la luz blanca que estuvieran a su alrededor los muertos buenos (aunque fuera un montaje de planos congelados grabados para otros capitulos)
3) la "repanocha" si haces un final en el que siga VIVA

14/10/2010 17:25
Vivaa carol!!!! ais me encanto el capi...y...la ultima frase de Marcos pa ella!!!!!
el palazo de heidi fue genial, me rei un monton jaja y eso que estaba llorando...
no sé porque me produjo gracia!!!!!Jajajajajaja
el palazo de heidi fue genial, me rei un monton jaja y eso que estaba llorando...
no sé porque me produjo gracia!!!!!Jajajajajaja

14/10/2010 17:30
Te hizo gracia porque fue patetica la Heidi, como lo ha sido desde su primer minuto, mucho superdotada pero no sabe dirigir las inyecciones lejos de ella, xDDD

14/10/2010 17:32
Jajajajajajajajajajaja Esque si, jaja tienes razón, y el golpe, no me lo esperaba...jajajaja y luego sale viki diciendo "p**a acoplada!!!!!" jajajajaja

14/10/2010 17:35
Los guionistas nos debían una última aparición de Carol, estuve todo el capítulo con esa esperanza :(

14/10/2010 17:40
yo tambien
que saliera de fantasma o algo...Joo pero no...

14/10/2010 18:00
Es que Ana de Armas es demasiado guay para hacer un cameo en el último capítulo de la serie que le dió la fama, porque claro ahora va a "triunfar" con Hispania xD

14/10/2010 19:29
Jajajaja, esque ya estaba harta de hacer de adolescente...

14/10/2010 20:28
loves, mi final alternativo sera con ella viva, desde luego, jeje

14/10/2010 21:43
Sí el final de mis sueños es el de ayer, pero con Carol viva en otro lugar, que la tenían retenida o algo así (obviamente se reencuentra con Marcos y viven felices y comen perdices) y Fermín vivo y feliz con María. Con muchos hijitos! jejeje

14/10/2010 22:02
nos engañaron cn lo dell supuesto cameoo:(

15/10/2010 10:46
Tendria q aver salidooo

15/10/2010 17:27
Rossby esperamos ese final, jaja, que lo pondremos en nuestra mente en lugar de lo que vimos (o mejor dicho en lugar de lo que no vimos)

16/10/2010 14:15
sii ross deseando verlo ^^

16/10/2010 16:42
Up!!
Muchos animos y gracias por el esfuerzo por crear el verdadero final de Carolina
Muchos animos y gracias por el esfuerzo por crear el verdadero final de Carolina

17/10/2010 16:52
Hola a todas las carolistas y/o seguidoras de Ana de Armas!!
Aqui os dejo un montaje con lo que hay hasta ahora de Nerea, la esclava hispana que interpreta Ana de Armas. Va a ser un personaje interesante, sin libertad y esclavizada por lo que va a sufrir mucho pero a la vez con un caracter vengativo hacia los romanos por haberla dejado sin su boda con Paulo (juanjo ballesta) y sobre todo sin su noche de bodas, xDD
Ya nada mas, os invito a ver Hispania y a pasaros por el foro de esta web
Aqui os dejo un montaje con lo que hay hasta ahora de Nerea, la esclava hispana que interpreta Ana de Armas. Va a ser un personaje interesante, sin libertad y esclavizada por lo que va a sufrir mucho pero a la vez con un caracter vengativo hacia los romanos por haberla dejado sin su boda con Paulo (juanjo ballesta) y sobre todo sin su noche de bodas, xDD
Ya nada mas, os invito a ver Hispania y a pasaros por el foro de esta web

17/10/2010 21:07
Hasta carolistas estabas en lo acertado, despues ya no. Carolista soy, Anarmista o como coño se diga, no, y nereista tampoco. No mezclemosss

17/10/2010 21:52
Gracias por el vídeo, pero digo lo mismo que Rossby :)
Supongo que seguiría siendo fan de Ana de Armas si hubiera mostrado un poco más de respeto por la audiencia del internado que desde un principio le mostramos nuestro cariño, pero viendo que ella pasó olímpicamente de nosotros y sólo se mira el ombligo, pues ya no me importa en qeu proyectos esté.
Supongo que seguiría siendo fan de Ana de Armas si hubiera mostrado un poco más de respeto por la audiencia del internado que desde un principio le mostramos nuestro cariño, pero viendo que ella pasó olímpicamente de nosotros y sólo se mira el ombligo, pues ya no me importa en qeu proyectos esté.

17/10/2010 23:37
ahora ya que todo se ha acabado supongo que los que les gste ana de armas tendran que habalr de nerea en el foro de hispania, y la serie la vere seguro intentare no fiarme mucho en el personaje de ana por si acaso le da por dejar la serie