●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE

....

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............

Vídeos FormulaTV

14/09/2010 13:32
pues nada...hay que j*derse...esque los guionistas no se cansan o q? bueno...
ya no hay nada que hacer...solo esperar...aque se vea el fiinal...ojala la heidi sea malaa!!
ya no hay nada que hacer...solo esperar...aque se vea el fiinal...ojala la heidi sea malaa!!

14/09/2010 13:33
Hay Carolina, como bien dice el titulo de la plataforma tapate los ojos y no mires porfavor no mires que te mueres de nuevo T__T

14/09/2010 13:35
si esque como mire para abajo...se cae!! xD

14/09/2010 13:41
La escena de Iván ayer me encantó. Tiene toda la razón, Roque tuvo coj*nes para matar a su amiga de la infancia, pero ahora que está en un sin vivir... no se atreve a suicidarse... ¡¡¡Pobrecitoooo!!! eh? Tiró a Carolina del torreón sin querer, la enterró para que no tuviera frío y el palo que cogió no era para rematarla, sino para arrascarle la espalda... JA-JA-JÁ. No sé cómo hay gente a la que Roquefort le da pena. Yo le sigo guardando el mismo rencor.

14/09/2010 13:56
buff...yo tambien le odio!! pero anoche me dio un poco de pena...
por cierto ayer ivan se paso con todo el mundo!
por cierto ayer ivan se paso con todo el mundo!

14/09/2010 14:06
Manda huevos con la sosa! Me parece una barbaridad lo que están haciendo para juntarla con Marcos. Después de que muriera Carol, yo tenía la esperanza de que él moriría o acabaría solo, pero colega, parece que no puede estar solo!
Y sí, yo tambiéne esperaba esa conversación de Iván con Roque y me quedé tranquila cuándo la vi...
Y a la sosa venga a darle tramas, que pesados, no se enteran de que no la tragamos, aver si se muere ya...
Y sí, yo tambiéne esperaba esa conversación de Iván con Roque y me quedé tranquila cuándo la vi...
Y a la sosa venga a darle tramas, que pesados, no se enteran de que no la tragamos, aver si se muere ya...

14/09/2010 15:03
ami tambien me dio un pocquito de pena al verle llorar, pero el a hecho pasar peor a Carol y a todos, si Ivan tubo un día un poco borde con los demas

14/09/2010 15:13
Me encanto la escena Roque-Iván, Yon y Daniel lo bordaron, son grandes actores.

14/09/2010 16:22
¿Cuanto hace que murio carol? : 15 dias
explicacion:
Tomando en cuenta que carol murio en el 8 capitulo de la 6ta temporada, y tomando en cuenta que era capitulo por dia, hasta el final de la 6ta, que tuvo 13 capitulos, sumamos ya: 5 dias.
Bien, ahora hacemos un paron de dos dias, hasta el comienzo de la 7ta, que es ese intervalo de tiempo que no nos muestran, bien: 5 + 2 = una semana
Ahora, desde la 7ta temporada hasta el 8 capitulo, final de la primera parte, y dia por capitulo; sumamos ya, otros 8 dias. Y hacemos un total de: 7 + 8 = 15 dias. En este momento, despues de dos smanas, marcos empieza a sentir, repentinamente, algo, por la sosa de turno.
Y si quereis mas, tomando en cuenta que los ultimos 7 capitulos transcurren en 72 horas, para los de la logse, 3 dias, al finalizar la serie, carol llevara muerta un total de: 18 dias.
Ahora, que alguien, si tiene narices, me diga como es posible que puedan ver normal que en este intervalo de tiempo marcos sea capaz de comerse la boca con otra. Ale.
explicacion:
Tomando en cuenta que carol murio en el 8 capitulo de la 6ta temporada, y tomando en cuenta que era capitulo por dia, hasta el final de la 6ta, que tuvo 13 capitulos, sumamos ya: 5 dias.
Bien, ahora hacemos un paron de dos dias, hasta el comienzo de la 7ta, que es ese intervalo de tiempo que no nos muestran, bien: 5 + 2 = una semana
Ahora, desde la 7ta temporada hasta el 8 capitulo, final de la primera parte, y dia por capitulo; sumamos ya, otros 8 dias. Y hacemos un total de: 7 + 8 = 15 dias. En este momento, despues de dos smanas, marcos empieza a sentir, repentinamente, algo, por la sosa de turno.
Y si quereis mas, tomando en cuenta que los ultimos 7 capitulos transcurren en 72 horas, para los de la logse, 3 dias, al finalizar la serie, carol llevara muerta un total de: 18 dias.
Ahora, que alguien, si tiene narices, me diga como es posible que puedan ver normal que en este intervalo de tiempo marcos sea capaz de comerse la boca con otra. Ale.

14/09/2010 17:16
ais ross inexplicable
por cierto me encanto la escena que hicieron yon y dani estuvieron genial!!
por cierto me encanto la escena que hicieron yon y dani estuvieron genial!!

14/09/2010 18:44
Hoolaa!
Hace mucho que no me paso por esta plataforma.
Ahora no estais haciendo lo de las frases graciosas, pero me siento obligada a poner esta, que es una de las frases de Carol favoritas.
"Que pasa, que mientras ella se quita el tanga, tú la registras... ¿es así, no?"
Jjajaja Essa me encanta...
Heidi Insípida, que sea Mala Malísima, por favor!!
Hace mucho que no me paso por esta plataforma.
Ahora no estais haciendo lo de las frases graciosas, pero me siento obligada a poner esta, que es una de las frases de Carol favoritas.
"Que pasa, que mientras ella se quita el tanga, tú la registras... ¿es así, no?"
Jjajaja Essa me encanta...
Heidi Insípida, que sea Mala Malísima, por favor!!

14/09/2010 18:48
jajaja que buena laurittacarol! como te llamas por cierto¿?
pues yo pongo otra, ya ross que las apunte cuando quiera
¿y yo que soy?¿tu prima la del pueblo?
jajajaja las que le soltaba a marcos eran geniales!! xD
pues yo pongo otra, ya ross que las apunte cuando quiera
¿y yo que soy?¿tu prima la del pueblo?
jajajaja las que le soltaba a marcos eran geniales!! xD

14/09/2010 19:12
Me llamo Laura jaja.
Esa tambien es muy buena. Esque Marcos se merecia esas indirectas y esas cosas por parte de Carol. Lo mal que la trato... No me extraña que ella le contestase asi.
Por cierto, viendo el avance de esta segunda parte de la 7ta temporada, alguien aparece detras de Vicky con una jeringuilla... Intento sacar capturas, pero no puedo!
Esa tambien es muy buena. Esque Marcos se merecia esas indirectas y esas cosas por parte de Carol. Lo mal que la trato... No me extraña que ella le contestase asi.
Por cierto, viendo el avance de esta segunda parte de la 7ta temporada, alguien aparece detras de Vicky con una jeringuilla... Intento sacar capturas, pero no puedo!

14/09/2010 19:36
si hay ya una captura echa por blanca! ahora te la pongo

14/09/2010 19:40
aqui esta! muy bien blanca! era muy dificil sacar la foto!

14/09/2010 21:23
de k es esa captura no caigo¿?

14/09/2010 21:35
Sí, inexplicabe!
lo que pasa esque la han cagado bien metiendo a la sosa, y se han dado cuenta, y como la idea era juntarla con Marcos... Claro, ya nos dejaron decepcionados con la muerte de Carol y ya que la cagan... De perdidos al río...
lo que pasa esque la han cagado bien metiendo a la sosa, y se han dado cuenta, y como la idea era juntarla con Marcos... Claro, ya nos dejaron decepcionados con la muerte de Carol y ya que la cagan... De perdidos al río...

15/09/2010 18:54
pues si, la han cagado totalmente!
carla, esa captura es de cuando le meten el jeringazo a viki
y blanca saco la foto de la mano...de quien creeis que es?
carla, esa captura es de cuando le meten el jeringazo a viki

y blanca saco la foto de la mano...de quien creeis que es?

15/09/2010 19:14
yo pense en heidi, pero la mano parece masculina. lo que pasa que luego me fije en la mano e heidi cuando acaricia la cra a marcos, despues de la paliza, y antes del.....casi beso (puaj) y vi que tampoco tenia unas manos muy femeninas, a parte de que nani se debora las uñas.....No se!!! pero alicia tampoco me da buena espina!!!!

15/09/2010 19:31
ais...ami se me parece la mano de fermin(no me mateis q no es el)pero creo que es garrido!!