●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE

....

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............

Vídeos FormulaTV

08/09/2010 18:31
ok bueno dejo una jaja es del primer capi
ui, ese es nuevo ¿no? que mono
jiji por ejemplo esa vale?
ui, ese es nuevo ¿no? que mono
jiji por ejemplo esa vale?

08/09/2010 21:13
No recuerdo muy bien como decia.. pero bueno.... ahi va....
"... queria decirte ... que yo tambien, que para mi tampoco seria lo mismo sin ti..."
"... queria decirte ... que yo tambien, que para mi tampoco seria lo mismo sin ti..."

08/09/2010 22:15
pero no son las frases graciosas solo? porque sino, podemos estar diciendo cosas hasta el año que viene

09/09/2010 15:51
entonces, ¿solo frases graciosas?

09/09/2010 21:50
Bueno ami no me salen frases graciosas romanticas buenoo

10/09/2010 13:19
bueno esta es una...que le dijo a marcos...cuando eran amigos solo...o cuando estaban
dudando...bueno aqui la dejo a ver que os parece
¿Y yo qué soy? ¿Tu prima la del pueblo?
dudando...bueno aqui la dejo a ver que os parece
¿Y yo qué soy? ¿Tu prima la del pueblo?

10/09/2010 14:24
Me apunto a este post!!
Me encantaa nunca la olvidare!
Me encantaa nunca la olvidare!

10/09/2010 14:30
rossby apuntame

11/09/2010 12:24
pero que hace esto tan bajo?????
ARRIBA!!
migarlop elinternadofans13, en cuanto venga ross os apunta
tenemos que hacer lo de las frases, entonces en que quedamos en las gracias??? jiiji carol tiene unas cuantas XD
ARRIBA!!
migarlop elinternadofans13, en cuanto venga ross os apunta
tenemos que hacer lo de las frases, entonces en que quedamos en las gracias??? jiiji carol tiene unas cuantas XD

11/09/2010 12:40
Marcos: No podemos fiarnos de nadie.
Carol: No, pero de la profesora tubia que esta muy buena si eh!
Carol: No, pero de la profesora tubia que esta muy buena si eh!

11/09/2010 12:43
HabiaUnaVez repe... esa ya la habiamos dicho...
pretendias algo diciendo eso?? pues no lo has conseguido, puesto que es una de sus mejroes frases, ale participa cuando quieras
pretendias algo diciendo eso?? pues no lo has conseguido, puesto que es una de sus mejroes frases, ale participa cuando quieras

11/09/2010 16:25
y actualizare, ahora mismo ando hiper liada. Apuntados ls nuevos, bienvenidos!! crecemos con el tiempo!!! da gusto

12/09/2010 12:32
pues un dia de estos decidimos una fecha y ponemos las frases celebres de carol... como las pullitas que le soltaba a marcos ninguna!!! jjajaajajaj

12/09/2010 12:39
Si es que Carol, es mucha Carol!!!!! No hay capítulo que no la recuerden o nombren....Ains, Iván lo bordo con Roque, lo bordaron los dos, como se pone por su amiga y por lo que ha echo, el que pensaba que era su amigo!!!!!

12/09/2010 12:44
aja carol es mucha carol y vamos ni muerta la matan jajajajajajaaja
me encanto la escena de ivan y roque... fue buenisima, pufff cuantos sentimientos juntos en cuatro paredes, brutal!!!!
me encanto la escena de ivan y roque... fue buenisima, pufff cuantos sentimientos juntos en cuatro paredes, brutal!!!!

12/09/2010 12:49
Ni muerta, la matan jajajaja Que bueno!!!!!!
Ya te digo, como tiene que ser eso...Que el que crees que sea tu amigo, ha matado a una de tus amigas que al mismo tiempo es amiga de él, y claro, no lo entiendes y tienes la impotencia de hacer cualquier cosa, no sabes como reaccionar porque los dos eran tus amigos....
Ya te digo, como tiene que ser eso...Que el que crees que sea tu amigo, ha matado a una de tus amigas que al mismo tiempo es amiga de él, y claro, no lo entiendes y tienes la impotencia de hacer cualquier cosa, no sabes como reaccionar porque los dos eran tus amigos....

12/09/2010 20:54
HOlaa!! arriba este post!! somos dos mas por lo que veo que bien!!jaja

13/09/2010 13:12
Eso mejor que no mire la pobre abajo ni que tampoco mire amelia porbrecitas

13/09/2010 13:39
Si...ahora que lo pienso...las dos rivales ahora se han juntado en el cielo xD

13/09/2010 21:11
que lastima me da!!