FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Rossby
Rossby
03/09/2010 22:44
claro, te apunto. Si, se pasa por el aire, pero el de ellos por la sangre, y como tiene toda la nariz y boca llena de sangre, pos el morreo la dejaria cao! jejejeje en finnnnnnnnnnnnn

edito: no creo que sea un sueño. Yo creo que esa sangre es de cuando le da el puñetazo ivan.sera el segundo capi
Neree7
Neree7
03/09/2010 22:48
Bueno pues es así...pues que la bese y así se contagia y se muere de una vez...
Mira que es tonto el Marquitos...teneis mucha razón! que Carol se tape los ojos porque si no se muere, pero esta vez de ASCO...
karlichu97
karlichu97
03/09/2010 22:50
Ross me encanta lo k as puesto en el titulo del post ami estos guinistas me tienen arta es como si solo hubiera pasado 1 mes desde lo de carol y ya se esta liando con otra pues k se lie haber si la contajia y se mueren todos de una vez ya a tomar por culo
ankaa
ankaa
04/09/2010 02:28
que carol no se preocupe... podra olvidarle quien quiera!! menos nosotros!!!! carol manda un rayo a la tierra!! en la escena insipiheidimarquista lo tiras!! y te los cargas a los dos!!!
paula1983
paula1983
04/09/2010 02:40
me solidarizo con las carolistas, es una vergüenza que hasta hace poco este el nene, diciendo que tal y pascual, y Bla bla y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ esto, eh increible.... que poca vergüenza por parte de los guionistas

da grima y ascooooooooo.... esa escena de intento-beso.....
carol9865
carol9865
04/09/2010 14:26
Muy bueno el título ross!Es que de verdad si baja Carol pone a todos en su sitio rapidito.La heidi ya podía temblar!!
Loves
Loves
04/09/2010 17:10
El único contexto para esta imagen es que Marcos recibe el puñetazo de Ivan y sangra (como dicen en otros post aunque yo solo veo sangre de nariz en plan de que le afecta el virus por no tener medicinas). La que se cree médica sin haber terminado bachillerato le cura la ceja y lo examina muy muy muy de cerca tanto que se lo come con los ojos y lo hipnotiza y Marcos trastornado por el golpe (que Iván es mucho Iván dando tortas) le diga que si la besa
Rossby
Rossby
05/09/2010 15:17
Espero que esa escena acabe en desplante!!! como lo disfrutaria!! y marcos sangra por el labio, de hecho en otra imagen del avance se le ve la rajita ya curada.
Loves
Loves
05/09/2010 17:47
Bueno, vamos a subir esto un poco que se merece nuestro apoyo y nuestra esperanza porque aún no ha pasado nada y no sabemos el contexto y el resultado final
Shailaa
Shailaa
05/09/2010 18:25
si arriba!
hay gente que ya da por hecho
el beso de amaya y marcos!!
pero yo aun tengo esperanza!
ankaa
ankaa
05/09/2010 21:02
eso digo yo!! venga carol que ni muerta podran contigo!!!
lara91
lara91
06/09/2010 16:19
Hola carolistas!!!!!!Alguien ha visto ya el capi... en realidad no queria entrar hasta verlo porque no me queria enterar de mas de lo debido pero que que no puedo mas de la angustia. QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LA ESCENA DE MARCOS Y AMAIA ES UN SUEñO!!!!
Naryak
Naryak
06/09/2010 16:21
Lara, la escena en el capitulo no aparece. Asi que todavia no se sabe si es un sueño o no =/
Loves
Loves
06/09/2010 17:22
Los guionistas quieren prolongar nuestra incertidumbre y convertirlo en un elemento de tortura... No se sabe en que capi pasará
lara91
lara91
06/09/2010 17:28
pues nada.... a seguir esperando
Loves
Loves
06/09/2010 17:34
De todas formas dicen que no pinta bien el capi de esta noche en cuanto a Marcos se refiere... Yo por no desilusionarme mas estoy esperando para verlo, porque ganas de enfadarme con las reacciones del gallego no tengo muchas

Pero es alargar lo inevitable: que los guionistas empiecen a juntar a estos dos y dejen en el olvido a Carol como han hecho con Amelia
lara91
lara91
06/09/2010 19:50
Pobre marcos, no se merece ese final no
ankaa
ankaa
06/09/2010 21:29
pues si es una pena lo que stan haciendo con el personaje de marcos, con lo bien que iba... vamos hasta gente que siemrpe se habia metido con el decian que esta temporada habia mejorado mucho... pero los guionistas se empeñan e idealizar a unos y a otros dejarlos en la mierda (caso de marcos), con lo que hubiese engrandecido al gallego morir heoricamente salvando a su madre o a paula... pero lo dudo tanto... vamos este termina con familia y nueva conquista
Rossby
Rossby
07/09/2010 19:44
veeeeenga, dejad ya el pesimismo!!! ya vereis como todo queda en un susto! jaja
Lunera16
Lunera16
07/09/2010 21:08
Las escenas de ayer estuvieron metidas con calzador...
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 92 93 94 95 Siguiente