FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
karlichu97
karlichu97
04/08/2010 15:38
buenooo venga k os contais

oye pero como k an gravado juntos?
lara91
lara91
04/08/2010 15:49
si, tienes razon.. en los flash back.. era una manera de decir q casi ni se han visto... yo mas que CREO, ESPERO, q marcos acabe solo.. al menos la serie.. no quiero decir que este solo para toda la vida.. en el futuro puede volver a enamorarse, pero no me gustaria que antes de que acabara encontrara otra alma gemela... ademas de que.. por muchas otras mujeres que puedan haber en su vida en un futuro.. carol es uno de esos amores q no se olvidan. Tu que crees???
karlichu97
karlichu97
04/08/2010 15:57
me lo dices ami?
lara91
lara91
04/08/2010 16:12
a ti y a ankaa...

Edito: Alguien conoce a algun moderador para preguntarle por que no sale mi avatar???
karlichu97
karlichu97
04/08/2010 16:25
yo pienso lo mismo k tu lara jeje

sii vete al post del foro eres nuevo y diego es el moderador
lara91
lara91
04/08/2010 18:28
ya sale... lo que yo creo q estaria bien q carol se le apareciera a julia, no se.. julia siempre esta viendo fanstasmas que la aterrorizan.. estaria bien que, para variar, se le apareciera su amiga y eso.
ankaa
ankaa
04/08/2010 20:35
pues si lara yo estoy deacuerdo contigo, a Carol no la va a olvidar nunca (ya lo dijo el mismo a la heidi) y se que cualquier persona en la vida real tarde o temprno rehaceria su vida, pero en el inter solo han pasado unas 2 semanas desde que murio, ahora no puede estar pensando en ese, mas aun cuando la persona que ha muerto es el amor de su vida, asique espero que los guionistas sean listos y nos lo mantengan solterito
lara91
lara91
05/08/2010 00:12
si bueno, ese es el final perfecto para nosotros, pero abra que ver ahora si heidy no se mete de por medio, que ya le confeso a marcos que "le importaba demasiado" y este es capaz de querer ahogar las penas en heidilandia
ankaa
ankaa
05/08/2010 01:00
me dieron ganas de potar con la confesion de heidi, en serio marcos caeria muy bajo si se lia con esa despues de haber estado con carol, que carol era mucha carol
carol9865
carol9865
05/08/2010 15:33
es como pasar de comer marisco a comer pan con mantequilla rebenido muy grande el golpe.porque de abajo para arriba ta acostumbras pero de arriba para abajo....
lara91
lara91
05/08/2010 16:04
si, todavia amelia pasaba, porque mal que bien marcos la quiso y ya me habia acostumbrado a rivalizar con ella xD pero por esta si no paso, es que no me transmite nada cuando sale, bueno, si que transmite, repulsion

karilchu 97... Cuba no va al mundial, es que por aca somos mas de beibol (tenemos un futbol pesimo) pero mi deporte preferido es el futbol, y yo tambien queria que ganara España, que ya era hora, con el equipazo que teniamos este año, una pena que torres no estuviera al 100% sino.. uyyyy pobre holandeses... jiji
ankaa
ankaa
05/08/2010 19:39
si amelia pase porque ya la teniamos desde hace mucho.. pero esta????? yo tambie npreferia a amelia, mas vale mal conocido que bueno por conocer, aun asi la profe no era santo de mi devocion

por cierto menos mal que el nuevo ficaje es un tio, porque si es chica... empezaria a pensar que ya le estan buscando una nueva novia a marcos jajajajajaj
lara91
lara91
05/08/2010 20:39
jajajajajajajajajaja

Edito: ah que me acabo de dar cuenta, que no estoy apuntada en la plataforma.... me pueden apuntar????
ivan97
ivan97
06/08/2010 01:00
Arriba el segundo mejor post del foro!
ankaa
ankaa
06/08/2010 01:14
bueno aqui dejo dos avatares mas con el lema

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/08/2010 01:44
aqui dejo yo otro avatar y un collage
and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
carolinafan
carolinafan
06/08/2010 18:58
hola!! que bonitos los avatares y los collages
blanca te cojo el primero vale?
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/08/2010 22:18
me alegroo de que te gustee,aqui dejo otra cosa
anita1998
anita1998
08/08/2010 12:33
Holaa me apunto :)
Muy boniitos los avatares os salen muy biien :)
Rossby
Rossby
08/08/2010 17:48
Apuntada!bienvenida!!
La cara triste que tiene carol en la tercera imagen, es la que se nos va aquedar a nosotros de ver que van a tirar porla borda una historia de amor tan bonita como la de carol y marcos, con tal de ver al guaperas de la serie con un final feliz y con pareja, vomitivo
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 92 93 94 95 Siguiente